Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.422 / 4.831
#11369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he enviado el mensje a Presidencia

#11370

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien estoy de acuerdo contigo en que hay que movilizarse, hacerse ver, mostrar
nuestro descontento, es que esto no puede quedar asi, a mi me parece una pesadilla. ademas creo sinceramente que habria otra soluccion, pero hay que moverse si nosotros somos muchos y la union hace la fuerza. como vamos a permitir que unos pocos nos estafen a una inmensa mayoria?

#11371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si nos quieren impedir que podamos reclamar por la via civil lo que es nuestro, no nos va a quedar otra solucion que denunciar a todos los cajeros/subdirectores/directores/comerciales, etc...... por Estafa y al menos si no recuperamos nuestros ahorros,que estos Hijos de la gran chingada acaben con sus putos huesos en el chabolo, a ración de pan y agua y cada viernes petada de ojete en las duchas.

#11372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habría que hacer varias cosas:
- Recurrir el RD
- Denunciar un delito bancario
- Sacar los colores al personaje que las vendió
- Ocupar los Bancos
- Ocupar el Congreso el 25S

Aquí nos están robando a todos y enciman se rien en nuestra cara. Basta ya! Las preferentes las vendieron a la gran mayoría como una estafa, no como un producto financiero bien explicado. ¿No existe la estafa bancaria como delito tipificado? Habrá que hacernos oir.

#11373

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el gato al agua van a hablar de comparecencia de de guindos y lo referido a las preferentes (ahora publicidad)

#11374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues nada, que se va a hacer, cuantos afectados somos por las Ppreferentes???, 500.000 personas( entre todos los bancos), pues nada, vamos a darle un un poco de trabajo a la judicatura, que ya de por si tienen poco trabajo y se aburren.........por que al juzgado que le entren(grandes capitales), 1.000, 2.000, 3.000 o 25.000 demandas en un par de meses o tres a ver como se lo come................

Y a ver si hay un poco de suerte y alguno de los perjudicados tiene familia en la judicatura..........

Rajoy, y compañia, las autonomicas/municipales estan cerca, disfruta del tiempo que te queda, que a las generales no llegas......... y si eso ten un poco de verguenza y dimite, que el pueblo te lo agradecera inmensamente.

Un voto igual no se nota, pero 1.000.000 de votos igual te manda a casa.

#11375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos!! Hace tiempo que leo el foro pero hoy me he animado a unirme. En mi caso son mis padres los afectados por esta MACROESTAFA que nos ha clavado Bankia, con los ahorros de toda la vida.

Y la resolución de hoy por parte de nuestro "gobierno, que tanto se preocupa por nosotros" ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hasta ahora muchos de los afectados en Bankia hemos estado esperando a ver como se soluciona la cosa, calladitos. Pero después de las noticias de hoy muchos de los que hemos estado en la sombra (ingenuos de que a lo mejor nos daban una buena solución) vamos a movernos. Que se preparen, porque se les vienen encima más de 90.000 afectados que evidentemente no solo lucharán por recuperar toda su inversión, sino que además sacarán todo lo que les queda de Bankia.

Y he enviado el mensaje a Presidencia. No se si lo leerán, pero si ven que el correo se les bombardea por lo menos captan el mensaje: aquí estamos, y no nos vamos a rendir, aunque os joda!

Yo si Dios quiere y todo me va bien, empezaré a trabajar en Mayo del próximo año, y tengo bien clarito que Bankia no verá una nómina mía jamás!!!

#11376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Xd...... pero quien va a invertir en un banco que declara haber perdido en el 1 semestre de este año casi 5.000 millones de euros y que los clientes a la misma fecha, han sacado sus depositos por valor de mas de 37.000 Millones de € y se han marchado a otras entidades bancarias.......................

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma