Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.835 / 4.831
#22673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me voy a intentar personar

#22674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#22675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi cualquiera Goyobelix da cuerda a todo lo que quiera, con el dinero que nos piensan roban a todos nosotros esta claro que tienen cuerda para rato ¿Rodrigo?.

Bueno supongo que tendran que descontar la comisión de los que desde el PP les están poniendo la alfombra roja para que nos saqueen, nos espolien, y nos dejen en pelotas, pero eso si sintiendo el orgullo de ser accionistas de LA PEOR EMPRESA DEL AÑO.

Como para estar orgullosos del gobierno, de nuestro presidente y de nuestra monarquia que se dedica a cazar elefantes mientras roban a su pueblo. ¡¡¡QUE VERGÜENZA DE PAÍS!!!!

#22677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las protestastas de las preferentes han llegado esta mañana a Vigo. Los afectados por la estafa financiera han retenido al conselleiro de Infraestructuras, Agustín Hernández y a toda la comitivia política en el recinto en el que se llevan a cabo las obras de la depuradora de Vigo.

http://multimedia.farodevigo.es/fotos/gran-vigo/agustin-hernandez-retenido-por-las-preferentes-vigo-4341_1.shtml#

#22678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Puedes hacerlo? ¿Que pasa con las costas?

Si puedes personarte sería fenomenal, ya que tendríamos información al día y a mano.

#22680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé que se estarán temiendo este atajo de ladrones, chorizos, trileros, estafadores, tramposos, sinvergüenzas, cobardes, amorales..., pero en la sucursal donde me estafaron con las Puñeteras Preferentes, esta mañana han colocado un guardia de seguridad(Jamás hasta hoy habían puesto segurata en la sucursal). No quieren correr riesgos con sus empleados, para altos riesgos ya estábamos los mejores clientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro