Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.643 / 4.831
#13137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo en todo,tengo cita el dia 23 de octubre con el abogado y le dire esta propuesta,luego tendre todos los papeles preparados y con lo que salga hare,hasta el jueves que nos veremos en la manifestacion y ya hablaremos.

#13138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola te mande un correo interno, esta semana no estaré en Madrid marcho pa el Pilar. Saludos

#13139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HALBERT creo que al final estos cabrones lo tienen mas que pensado ,tensar la cuerda hasta donde podemos llegar,7 meses sin intereses y ahora 3-4 años para recuperar el 80% de nuestro dinero.Eso o denunciar cuando sepamos el canje.O como dice OTROESTAFADO no esperar nada de esta gentuza(alguien se cree que puedan llevar 6 meses negociando) y directamente cojer abogado y "palante"

#13140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, acabo de venir de la caja m de pedir el original de famoso papelito que a todos nos han dado y que ninguno teniamos, donde figuran todos los riesgos de las pftes. Bueno, pues con no muy buena cara ha tomado nota el subdire para pedirlo. No saben nada de canje, ni de nada. Mi comentario:"esto va a ser vuestra ruina", contestación del empleado:"no va a ser, ya es", contestación mía: "pues mira la ruina de los que engañasteis en su día". Saludos.

#13141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría de que si hay que ir el jueves a las 18:00, ir a hacer compañía a esta mujer. Concentremos las luchas de la gente multiafectada por Caja Madrid en un sitio.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/09/madrid/1349765603_021375.html

#13142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como me digas el nombre de la persona que te ha dicho, esto va haser vuestra ruina y claro esta el numero de sucursal, en la demanda lo espondre, nos harias un favor a mucha gente, me puedes mandar un correo interno. Muchas gracias

#13143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual me expresé mal, el comentario ha sido mio, refiriendome al caso de las ppfts, pues él me comentaba lo mal que estaban, su respuest ha sido,,,"no va a ser, ya es"

#13144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SASHA eso habia que haberlo pensado antes porque he estado llamando a unas 20 personas para que vieniesen e jueves a ALCALA 1 Y NO ME PARECE BIEN CAMBIARLO AHORA ,no vamos ha estar unos pocos en un lado otros en otro .lo que se puede hacer es concentrarnos en ALCALA y luego ir hacia Celenque,¿ no os parece

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro