Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.682 / 4.831
#13449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Historia de Emilio Fernández, víctima de la Banca y fallecido a la edad de 53 años, narrada por su hija Anabel

http://estafabanca.blogspot.com.es/2012/10/historia-de-emilio-fernandez-victima-de.html

No hay palabras que puedan describir mis sentimientos al leer esta historia. Hay que evitar como sea que se repita y la única manera es luchando, todos juntos, por nosotros y por tod@s. Repito: luchando; basta ya de peleas. Cada aportación (venga de donde venga) puede ser una ayuda para algún afectado. Y eso debería bastar.
Un abrazo y ánimo a tod@s

#13450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias,,, ya tengo faena esta noche,, otra vez a las tantas me acostaré pero seguro que alguna cosilla útil me encuentro ….

Ya voy por 502 copias de la frase, yo no hago trampas, yo no soy un directivo de entidad financiera, ni miembro del gobierno,,,,,,,ostras ,,ahora que lo veo habias puesto solo copiar 100,,, bueno pues me las cuentas a crédito......

#13451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos!! queria comentaros que acabo de llamar a V abogados para preguntarles una duda que me surgió estos días y me han dicho que para la SESIÓN INFORMATIVA DEL DIA 19 DE OCTUBRE A LAS 16:30 EN EL HOTEL HESPERIA DE MADRID (castellana 57), hay que llamar a V abogados para confirmar la asistencia!! os dejo el teléfono 91 308 17 96! yo ya confirmé!! saludos.

#13452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y por cierto!! me asusté un poco con lo que dijo el fiscal Torres-Dulce la semana pasada sobre que va a ser dificil el tema de las preferentes, pero llamé a V abogados y me tranquilizaron porque por lo visto, está más que claro que las preferentes no son para minoristas y q las demandas son efectivas! He visto tambien la noticia en europa press, es del jueves 11. saludos!

#13453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, Raqmilan, no hay palabras para describir los sentimientos que suscita el caso de Emilio Fernández, y tampoco las hay tan duras en el diccionario para maldecir como merecen a quienes le mataron, a quienes están quitando la salud a tantos otros.
Así es, y también tienes razón en tu llamamiento a que cesen las peleas, qur lo son como consecuencia, también, de la amarga situación que vivimos
Por último, tampoco te falta la razón, toda la del mundo, en tu exhorto a seguir luchando, colectiva e individualmente, hasta recuperar, con la restitución de lo nuestro, la salud y la alegría que también nos están robando.
Salud y ánimo.

#13454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto , ya que estamos ¿desde la perspectiva de un “inversor” que conoce las reglas , las normativas , las leyes ,los trucos etc. etc. como le sienta a uno que en mitad de un partido lleguen unos señores y le cambien las reglas de juego? Si no entiendo mal hasta la fecha un propietario licito de obligaciones subordinadas o participaciones preferentes asume un riesgo menor que un accionista que tiene una serie de privilegios que estos no tienen, es decir es posible que en un escenario de liquidación y siguiendo el orden de prelación establecido , este tenedor de obligaciones subordinadas o participaciones preferentes podría cobrar porque antes los accionistas hubieran tenido que asumir toda la perdida de su capital, y así sucesivamente . Es un escenario hipotético que difícilmente podría darse , pero la posibilidad existe, pero si no entiendo mal con las nuevas normas establecidas todo eso pasa a ser papel mojado y todos pierden algo independientemente del orden de prelación, privilegios y demás.....¿que análisis podría hacerse sobre esto, como un inversor cualificado se defendería de algo así?

#13455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me cuelo antes de la respuesta que Cabreado76 pide a Manolok para advertir de que acaban de aterrizar en Madrid los "hombres de gris" del Fondo Monetario Internacional para inspeccionar la movida bancaria. ¿Podríamos hacerles llegar, al hotel donde se alojen o a donde sea, nuestros mensajes? Supongo que saben de sobra lo que se nos están haciendo a los estafados de las PPs. y lo que se nos quiere hacer, pero lo mismo no estaría de más que sientan nuestro aliento en su espalda. Tampoco sería una tontería promover una campaña de TARJETAS CAÍDAS, solicitando la solidaridad de la gente que las usa. Como sabeis, los bancos ganan mucho con la utilización de las tarjetas en las compras, y si logramos que no se haga ninguna operación de ese tipo un día a la semana, LOS VIERNES, POR EJEMPLO, o muchas menos de las que se hacen habitualmente, creo que conseguiríamos atizarles en el único lugar que les duele.
Salud y ánimo.

#13456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eslo, eslo; tira como mínimo con ksh. Desde luego el código está picado a mano, no despreciemos. :D

Con esos pequeños matices que habéis dado ya por lo menos puedo distinguir renta fija de plazo fijo. Si no me corregís, éste no cotiza. Es que soy algo lerdo en esto de las finanzas, aunque llevo un año con ello. Por eso, ni que me lo escriba 800 veces... Yo poquiño a poquiño.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar