Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.742 / 4.831
#13929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien voy con varios afectados mas, con pitos y pancartas...
¡Animo a todos!

#13931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la gente que pudiera se uniera a este grupo de acampada; sí que conseguiriamos publicidad y avanzar un montón en nuestra protesta. No solo mañana, sino permanecer con ellos; están de máxima actualidad y seguro que no se van hasta que consigan lo que quieren:

La gente que tiene más tiempo; aunque nos fueramos turnando pero estar todos los días, saldriamos en los medios y se harían eco de nuestras peticiones

PROTESTA | En la Plaza del Celenque, en Madrid
Llega Acampada Bankia: 'No nos vamos si no nos quitan el yugo hipotecario'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/24/madrid/1351084471.html

#13932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos/as, aqui pongo otra noticia más que no tiene desperdicio, aunque al leerla te entó una mala hostia que bueno, sigo diciendo que en la cual hablan de que si los ROBANKIANOS que estan haciendo todo lo posible, que no esta en sus manos, que si el Memorandum, Bruselas y que a finales de año nos darán una solución, pero no dice que año, a este paso..... vaya panda de sinverguenzas y de hdp.

http://www.valenciaplaza.com/ver/64761/bfa-bankia-preve-dar-salida-a-preferentes-y-subordinadas-antes-de-final-de-a%C3%B1o.html%3C/BR%3E%3Cimg

#13933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sólo faltaba el mes de diciembre, porque desde que estalló toda esta estafa nos han prometido soluciones en mayo, junio, julio, etc, etc. Ahora lo fijan para finales de año.¿Y no sabrán si va a ser por la mañana o por la tarde? Pero que atajo de sinvergüenzas. ¿Que si por ellos fuera ya lo habrían solucionado? Pues para montar esta enorme estafa no necesitaron a nadie, que ellos solitos lo montaron, y muy bien por cierto, sobre todo en su propio beneficio sin importarles lo más mínimo el perjuicio que podrían acarrearles a sus "mejores clientes".
Por un lado los dirigentes que ro-Bankia nos cuentan que no está en sus manos solucionarlo ya, por otro en el congreso se aprueba una reforma financiera rechazando todas las enmiendas que la oposición plantea para solucionar este tema. Y mientras tanto, miles de personas esperando día a día una solución para recuperar su dinero, buscando en todas partes alguna buena noticia a la que agarrarse cuando quien debería dárnoslas no aparece ni en pintura. Y en medio de todos, los "pobrecitos e indefensos" empleados de nuestras sucursales que se sienten agobiados, deprimidos, sufriendo ansiedad. Para partirse de risa si no fuese porque es para echarse a llorar.¿ Y todavía piensan que podrán mantenernos como clientes? Si no son capaces de verlo es que no entienden nada, están ciegos.¡Como para encontrar la solución!!!

#13934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo, Raqmillan, y no sabes cuanto siento no poder estarlo del todo, físicamente, pues vivo muy lejos de esa puerta de Bankia donde acampan unas docenas de víctimas, como nosotros, de ésa demencial entrega que ha hecho el gobierno del Partido Popular de los bienes, los patrimonios y las propiedades de los españoles a los bancos alemanes, que, por lo visto, no se enriquecieron lo suficiente con la "burbuja" y quieren seguir haciéndolo con nuestra miseria. Cuentan con el entreguismo de éste gobierno despiadado, antisocial y plutocrático, reforzado hoy mismo por el del Consejo General del Poder Judicial, que ha rechazado hacer suya la proposición de un grupo de jueces y magistrados para aliviar la suerte de los arrojados a la calle y a la ruina por un sistema corrompido y unas leyes inicuas.
Claro que debemos acompañarles, como sea, por turnos, haciendo acto de presencia como nuestro amigo Antonio Barahona, con nuestros carteles, convocando a los familiares, a los amigos y hasta a los enemigos si hace falta. Nos lo jugamos todo, empezando por la dignidad y terminando por el más elemental de los derechos, el del uso y disfrute de la propiedad legítima y honradamente obtenida.
Hoy nos toca vivir esta lucha increíble y durísima, pero no somos gentuza como ellos, ni estamos podridos como quienes nos roban y como quienes amparan y son cómplices de quienes nos roban inventándose leyes a la medida de su codicia y utilizando a la policía, que debía servir al ciudadano, para reprimirle a palos . De nuestra determinación, sólo de ella, depende el éxito de nuestra empresa.
Y que se animen también los empleados de Bankia, las únicas víctimas de esta historia según CC.OO., ahora que se saben también al borde del abismo.
Salud y ánimo.

#13935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No voy a poder poner ahora lo de la cnmv, estoy con un tablet y tengo un follón en casa del carajo. De todas formas, no es nada que no se pueda sacar llamando a la cnmv y preguntando 'cómo puedo anular lo que Consumo de la Comunidad de Madrid les ha remitido sin consultarme', que es como lo hice. Preguntad a qué fax hay que enviarlo. Igual mañana la humanidad me deja moverme un poco y puedo poner el fax y algo de lo que les mandé.

Y mañana más de lo mismo... llevo 15 días sin ver a mis padres y estoy aguantando como puedo a mi suegro...

#13936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pretenden evitar la fuga de depositos, pues muy bien, pero por lo que a mi respecta, ya pueden tachar a cuatro clientes, y con la mala prensa prensa que les estoy haciendo, van a tener que despedirse al menos de cuatro mas. No pienso parar hasta que lo consiga. Ellos se quedaron con mis ahorros, espero que algun dia nos echen de menos, tanto los mios como de familiares y amigos. Au revoir bankestafa.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos