Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.106 / 4.831
#16841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y además el tema social. La que se puede liar en el canje puede ser pardad. Y en lo político, por supuesto, que el PP de vaya preparando para, en el mejor de los casos, tener que pactar, porque toda esta mierda se les va a caer encima.

#16842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas alto se puede hablar más claro no.

#16843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia acoge favorablemente el anuncio de arbitraje para clientes particulares


MADRID, 18 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Bankia ha acogido favorablemente el anuncio realizado hoy el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, sobre su intención de articular un procedimiento de arbitraje para clientes que adquirieron participaciones preferentes y deuda subordinada comercializada por las cajas de ahorros que dieron origen al grupo. La entidad recuerda igualmente en nota de prensa que está trabajando intensamente para tratar de conseguir la mejor solución posible para sus clientes. El propio ministro de Economía y Competitividad ha manifestado en el Congreso que se ha conseguido un nivel de recorte inferior al criterio habitual de ayudas de Estado. Bankia espera que en los próximos días se concrete el procedimiento concreto a seguir.

#16844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar, pero estoy totalmente perdido. ¿Es el día 19 o el 20?

#16845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La oficina de Consumo de la C. de Madrid me ha fallado en las dos ocasiones que les he pedido ayuda.
Yo no me fío un pelo de esa maniobra del arbitraje filtrado por los INTERESADOS.

#16846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si te enteras de una santa vez, que yo no se ha firmado ningun triptico ni cosa similar.............. que la unica firma que hay es en la "ULTIMA" pagina de un conjunto de siete (todas ellas sueltecitas), y en esa pagina solo pone un resumen de balance del 2008 (no auditado en esa fecha)................ por lo cual, solo hay firmado un papelito que detallaba el resumen de ganancia-perdidas del año 2008, y como mi caso, el 99,99 del resto de gente, por que muy poquita gente habrá que haya firmado los siete folios que conforman dicho triptico.

Mala Hostia, no te puedes llegar a hacer idea de la mala hostia que puedo llegar a tener...............

Atreverme a matar a alguien???, si te refieres al que nos "coloco" las P.Preferentes, no por dios, quiero que sufra, y cuanto mas sufra mejor, no te digo de haberseme pasado por la cabeza darle dos buenas hostias, pero eso seria convertir al muy desgraciado en victima, y a su victima en verdugo............

Lo que no entiendo muy bien es que con todo lo que sabes de inversiones( estoy seguro de que eres uno de los que han participado en la "colocación" de P.Preferentes o en su defecto, un buitre que busca y rebusca entre el dolor ajeno la manera de obtener beneficio..... dime cual de los dos casos eres, verdugo o buitre??

Saludos

#16847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso, que arbitre, que me devuelva integro mi dinero, pite el final del partido y nos olvidamos de los juzgados.

#16848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos ha jodio, lógico que Bankia esté contento con el arbitraje propuesto por el Guindos. Seguro que lo han acordado en petit comité entre este y el Gorrigolfarri, o como se llame.

De esa forma piensan dividirnos y aparentar que miran por los más débiles. UNA LECHE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro