Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.405 / 4.831
#11233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces parece que este viernes tendremos respuesta no?

#11234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por Cantabria están reuniendo firmas para cambiar el nombre de una entidad que les ha "robado sus ahorros" a los preferentistas ...

Por que no hacemos los mismo con "nuestra queridísima Bankia" y obligamos a la cúpula de Gorrinos y politicuchos a que pongan unos buenos y grandes carteles en todas las sucursales que ponga su verdadero nombre ... TIMO-BANKIA ?

Esperemos que entre unos y otros , llamen , nominen y reconozcan a Timo-Bankia ... por su verdadero nombre .-

Saludos
.
.
P.D. Si es que está uno harto de estos H.... de la gran P... ( no me explico como tenemos tanta paciencia los españoles de 2ª clase , que es como nos denominan los que se creen privilegiados de 1ª )

#11237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sueñes con tener una respuesta este viernes y si quieres nos apostamos algo. Entiendo que tomar la decisión de llevar a estos ladronzuelos a juicio da un poco de vértigo pero cuanto antes asumamos que tenemos que pasar a la acción ya, antes empezaremos a sentirnos un poco mejor. Yo al menos espero mitigar tanta angustia acumulada durante estos meses. Ya la estoy mitigando porque ya me he puesto en movimiento y os aseguro que a cada momento me siento un poco mejor.

#11239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero... a que uno se ve con más fuerza si aparte de moverse, las noticias que van llegando son "buenas"? :P

#11240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Los trileros" ... que nos darán una solución el viernes ( pero no dicen de que mes ni año ) y los preferentistas con que :
"los llevaremos a juicio" ... ( cuando ? )

Resultado del "combate" ...... Empate técnico 0-0 ( nadie aclara nada )

Conclusión , unos trileando y los otros ... Seguimos jodidos ¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma