Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.674 / 4.831
#13385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchos empresarios se gastan una pasta en controlar , ver y leer lo que se dice de ellos en la red, es de una lógica aplastante ,,,,, siempre están comprobando y verificando el impacto de sus anuncios , las visitas a sus webs, a que horas , con que frecuencia que es lo que hace que la gente pinché en un determinado enlace, si se conociera la autentica ingeniería que algunos utilizan para aparecer en el google lo flipariamos.....

Se entiende que si los bancos y cajas se están todo el puto día anunciando en la televisión, patrocinando eventos , o como en el caso de los que me concierne a mi que son los de Catalunya Caixa, patrocinando una escudería de moto GP, pues se entiende decía que lo que se escriba en un foro como este , si tienen un mínimo de responsabilidad por su empresa lo tendrán muy en cuenta,,,lo que pasa que viendo como las han llevado en los últimos tiempos esto es muy discutible.... pero vamos yo creo que algún que otro informe se habrán leído..... otra cosa es utilizar el foro no solo para informarse sino para denunciarlos y que la gente que busca información sobre un nuevo deposito del que ha recibido la publicidad y busque en google "Bankia" o CatalunyaCaixa acceda por casualidad al foro y se enteré esta vez si, de lo que pasa.....

Se puede comprobar muy sencillo....

http://lmgtfy.com/?q=deuda+subordinada+catalunya+caixa#

El segundo resultado ya sale el foro.....

#13386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha tenemos un buen problema con nuestras preferentes, ya veremos en como acaba esto y, no podemos perder el tiempo con comentarios que lo único que buscan es el beneficio propio.
Lo mejor es tú actitud y la mía también, pasando.
En esta vida merece la pena gastar el tiempo con lo que te puede aportar algo para mejorar en cualidades.Si escucho a un neardental retrocedo en elespacio inteligencia tiempo.Un saludo.

#13387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Doligrun;
La civilizacion manchega, nunca llego a tener inteligencia neanderthalensis,
ha desarrollado
mas cultura que ellos pero nunca se ha igualado
en inteligencia. Los restos paleoliticos de
los valles del Bullaque y el Guadiana, junto a los
del Jabalón así lo demuestran.
Tus paisanos partieron hacia
la cultura, desde un nivel de inteligencia chelense.
Esto significa que el ser humano ya estaba
viciado y comenzaba a estar "encajonado" cerebralmente.
Hoy nadie en tu tierra, es capaz de hacer una talla como esta de Porzuna. Cultos, si. Lo de
inteligentes, mejor lo dejamos.

Juani

Bifaz de Porzuna

Bifaz de Porzuna

#13388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lanzo una idea para ver que os parece:

Por un lado, sabemos que los bancos se quedaron el papelito ( suponiendo que es real ) para que no dispusieramos de la oportunidad de leerlo con calma en casa, con claro animo de enganyo.

Sabemos que los test MiFID probablemente se hicieron al tuntun, sin ninguna logica, mintiendo en las respuestas en muchos casos.

Sabemos que esta informacion es muy dificil de usar individualmente en cada demanda prticular.

Sabemos que ni la fiscalia, ni el defensor del pueblo, ni ningun politico va a hacer nada por nosotros.

Por lo tanto que os pareceria, por medio de la oficina del consumidor, preparar un informe, con estadisticas de cada uno de los afectados que consultara con el OC, en relacion a su test mifid y si obtuvo copia o no del papelito al firmar el contrato de las preferentes.

Si tuvieramos un informe estadistico, se podria presentar por cada uno de nosotros un cada demanda particular, y seria mas facil que un juez viera que el objetivo de los bancos ha sido siempre enganyarnos. Eso podria claramente apoyar nuestras tesis de vicio de consentimiento.

Digo OC ya que seguramente sera un buen sitio donde acudiran gran numero afectados, y probablemente sean mas objetivos que en otros lugares, y tengan los medios para hacer este tipo de estudio.

Podriamos anyadir al estudio otras variables, si quereis, como que tipo de informacion se dio al contratar por ejemplo.

En fin, lo que propongo es poner la estadistica a nuestro servicio

#13389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen y Kretan, el foro nos sirve, las concentraciones nos sirven, vuestras opiniones a favor nos sirven, vuestras opiniones en contra nos sirven, si no a todos... a muchos.
Si algunas cosas que se siguen haciendo, solo sirven para estar bien con uno mismo, ya sirven.

Cometimos algunos errores, los seguimos cometiendo, pero también hubieron y hay aciertos destacables impulsados por gente incansable.

Yo creo que un error monumental consistió en no constituirnos como plataforma hace unos meses y contratar un gabinete juridico-financiero.
Pero lo digo ahora viendo los resultados de lo que apoyé entonces.
Yo me equivoqué mucho creyendo que el camino abierto conduciría a algún sitio más que al estrado de un Juzgado que se adivinaba.

Los afectados de CajamadridPreferentes somos muchos y de muchas latitudes, no todos podemos pisar las aceras de Madrid cada semana, pero si podíamos habernos organizado por Provincias o Localidades, creo que fue un error no hacerlo y caer en la comodidad de que unos cuantos en Madrid ya se dejaban ver.

Yo con mis pocos aciertos y mis muchas equivocaciones, presentía este final.
No hacía falta ser profeta, solo con conocer el paño Político se podía adivinar.
En Marzo de este año las intenciones quedaron muy claritas en una sesión económica en el Congreso.

Por eso abrí una cuenta en Facebook contando lo que aquí fuimos aprendiendo de vosotros y de otros muchos que demostraban sensatez en sus comentarios.

Por eso abrí conjuntamente con otra afectada un foro para los afectados de nuestra Localidad y Provincia.
Siempre pensé y aquí quedó recogido, que mejor juntarnos afectados de las mismas sucursales, poner en claro nuestros casos y compararlos, acudir a un abogado en conjunto para abaratar el coste de nuestras demandas individuales... Y ni puto caso, Petersen-Kretan

Muchos han pensado durante estos meses que la solución vendría de la Providencia Divina y el resultado es el que ahora podemos contemplar.

Desde que me enteré de mi situación lo comenté a mi familia menos cercana, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo. Hace una semana dos o tres me vinieron a preguntar, que pueden hacer ahora.
Les aconsejé que vinieran al foro y sacaran conclusiones por su ojo.
Yo ahora tengo otras cosas que hacer, el que quiera aprender que lea.

Para mí, ahora no hay más soluciones que ponerse recopilar y repasar documentos, ponerse a comprender bien el único paso que nos queda para que nuestro esfuerzo y el dinero que nos queda no caiga en la esterilidad: NO QUEDAN MAS QUE LOS JUZGADOS y allí hay que llegar con los deberes hechos.

Pero muchos no tenemos prisa, seguimos buscando la aguja en nuestro pajar con la ayuda que nos habéis prestado y nos seguís prestando GRATIS, por AMOR AL ARTE, y RESIGNADOS A LAS COCES.
Mientras todo esto va pasando, hacemos lo que podemos para estar bien con nosotros mismos, nos plantamos en las aceras, contamos en nuestro facebook lo que pasa y a donde nos llevan y lo que es únicamente productivo de verdad, buscamos la mejor defensa conociendo lo que por obligación tenemos que conocer.

No tenemos prisa.
Nos podemos permitir tres meses de contemplación, pero antes de Abril los bankianos y el Gobierno que les arropa tendrán miles de Demandas Civiles en los Juzgados y una certeza en las urnas y en su cuenta de resultados: van a pagar durante la eternidad la hijoputez con la que nos han robado el ahorro de una vida de 60 años de privaciones y esfuerzos.

#13390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lo mejor es no entrar al trapo y a palabras necias oidos sordos-

#13391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece ,mui interesante lo que propones pero no es generalizable. Lo que si se puede añadir a cualquiera o a todas las demandas es que ya tenemos todos, assolutamente todos, el 100% es que se nos vendio como liquidable en maximo de 48 horas. Eso es motibo mas que suficiente para anular los contratos segun se valla viendo los procedimentos.
Juani

#13392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta ahora, Petersen.
Les va bien hasta ahora.

Veremos como les va el próximo trimestre cuando aún no hayan presentado una solución intentando llegar a Junio para agotar a la gente y evitar cientos de demandas en los Juzgados.

A algunos nos queda dinero y cuentas en Bankia.
En Diciembre ese dinero, ya no lo manejará Bankia o el Frob, lo tendrán Navas, Arriaga, Chamorro, Borrell, Ausbanc, Navarro, Luque, Alvarez... y lo manejaran para joderles su propósito que no es otro que quedarse con el dinero de unos abuelos que saben lo que es la decencia, para tapar con él las indecencias de ladrones que ya no apuntan con trabuco, que apuntan con el engaño, el Real Decreto y el Mifid para darle valor legal.

Ya se que les toca los cojones a los jerifaltes, ya se que a ellos nunca les caen las meadas de los ángeles por que se tapan con buenos paraguas, aún así se lo haremos pagar, siempre hay formas y fórmulas. Pero de inmediato los de abajo van a pagar el pato con su empleo.
Son las cosas que trae prestarse a estos juegos para llegar a empleado del mes.