Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.632 / 4.831
#13049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola sasha siento lo de tus padres dale un abrazo a tu padre y mi admiracion siento no haber podido acompañarle mas dias por la mañana ,cuando vuelva intetare ir algun dia a hacerle compañia,cuando la proxima

#13050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#13051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, Siento mucho que tu madre haya enfermado. Díle que hay muchos que estamos esfozandonos por conseguir que nos devuelvan nuestros ahorros. Y ahora para ellos lo mas importante es cuidarse, y recuperar la salud. Con vuestra ayuda seguro que mejorará. Sed muy pacientes con ella, yo sé de primera mano lo que es pasar por una depresión.

Y aunque tienes razon, y yo comprendo tu enojo, que posiblemente haya los que esperan que otros se lo solucionen, también es cierto que otros muchos estamos haciendo lo que podemos.

No todo el mundo se atreve a dar la cara y reconocer que le han engañado, quiero pensar que por eso se quedan en la sombra.

Nos tienen que dar una solución. Somos muchos los afectados. Bankia no se puede permitir que le sigamos haciendo mala prensa indefinidamente.

Ánimo, un abrazo

#13052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha subido el valor mercado preferentes a 41,8 %

#13053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero daros las gracias a todos los que nos facilitais información en este foro y mensajes de ánimo, yo tengo una DEPRESION pues ya es demasiado tiempo sufriendo, sólo espero que me quede fuerza para seguir adelante. Estoy en PARO y todos mis AHORROS DE MI TRABAJO secuestrados. Es tan indignante lo que nos han hecho que no tengo palabras, solo deseo lo peor a la gentuza que nos ha engañado. He sido una ignorante en temas bancarios y se han aprovechado de ello. A partir de ahora no confiaré jamás en nadie. Si alguien que pueda hacer algo por nosotros lee esto y le queda algo de bondad en su interior que por favor nos ayude.
Espero que sigais con fuerza todos los que lo estais pasando mal al igual que yo.
Un abrazo.

#13054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Has expresado la situación de muchos de nosotros, es mucho tiempo y la situación de cado uno se va agravando y no nos dan una solución y muchos de nosotros estamos en un hilo por que la que den probablemente, ojala me equivoque, sea el empujón para caer al precipicio.

#13055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El pasado miércoles recibi respuesta de la CNMV sobre la reclamación que interpuse contra Bankia en el mes de mayo por las malas prácticas llevadas a cabo por esta entidad en la comercialización de las Participaciones Preferentes. Cuando esperaba que alguien me diese la razón en este tema, me encuentro que por parte de la CNMV se considera que ha sido correcta la actuación de Bankia en las formas en como se llevó a cabo la comercialización de este tipo de producto, al menos en mi caso particular. Me informan que todos los requisitos exigidos a la entidad han sido observados correctamente. ¿Motivo? Cuando la CNMV pidió a Bankia explicaciones referentes a mi reclamación, ésta entre otras alegaciones informó de que:
1º Existe documento firmado de haber realizado el Test de Conveniencia con resultado positivo para poder realizar la inversión.
2ºExiste documento donde se me informa de todos los riesgos que llevan implicitos las PPreferentes, firmado por mi.
En resumidas cuentas, que no encuentran ninguna irregularidad y por tanto no ha lugar mi reclamación puesto que Bankia llevó a cabo todos los requisitos obligatorios de buenas prácticas que requieren las autoridades financieras.
Una vez obtenida esta resolución, que esperaba se decantase de mi parte, el pasado jueves envié una última carta al SAC de Bankia, en el que les exponía mis puntualizaciones a las alegaciones que ellos habían utilizado para considerar que habían procedido correctamente. En particular, y refiriéndome al Test de Conveniencia, les hacía saber que dicho test estaba firmado por mi, pero que había sido el comercial de Bankia quien lo había rellenado, sin yo conocerlo, para que el resultado fuese conveniente. Y el documento donde dicen que fui informado de todos los riesgos, no me entregaron copia del mismo hasta que hace unos meses fui a reclamar toda la documentación. En fin, les explicaba en tono irónico que ellos argumentarán que todo se hizo correctamente, pero saben perfectamente que todo fue un engaño orquestado meticulosamente. Fue una extensa carta de despedida que les envié porque aquí termina toda mi comunicación con Bankia y en la que me despedía de esta manera, por si a alguien le interesa:

"Por mi parte, como le decía, he sido cliente de su entidad durante muchos años. Desde que tomé conciencia del producto que se me había colocado sin haberme informado del elevado riesgo que corría con ello, he perdido mi total confianza en Bankia-Cajamadrid. Como podrá comprobar, he ido retirando cuanto dinero tenía en su banco: nómina, fondos de inversión, tarjetas, plan de pensiones… Ya sólo me resta un Depósito Creciente Plus(a plazo fijo naturalmente), de XXXXX € que tendrá liquidez el próximo 19 de Marzo de 2013 y que en dicha fecha procederé a retirar, a pesar de que me será aplicada la penalización correspondiente. Dª XXXXXXXXXXXXXXX, mi suegra, hará lo mismo con un depósito de Renta Vitalicia de XXXXXXX € en el mes de Mayo, así como su nómina pensión y demás cuentas que mantiene con su entidad.
Por mi parte, seguiré animando a familiares, amigos y conocidos para que sigan mi camino y de esta manera, entre todos, poder colaborar a la caída de Bankia. Considero que cuando un banco trata a sus “mejores clientes”, según palabras del propio Sr. Goirigolzarri, como nos ha tratado Bankia, no merece otra consideración por parte nuestra. Entiendo que desde su posición no va a darme la razón en cuanto he expuesto, ni tampoco lo pretendo, solamente quería que tuviese conocimiento de los momentos de angustia, de preocupación, de los miedos, de la desesperación, de las noches en vela, que nos han hecho pasar con su formas de capitalizarse a costa de pequeños ahorradores ignorantes y confiados con el empleado de su banco-caja, por mucho que la CNMV considere que las prácticas que han empleado han sido correctas. Ojalá los planes de restructuración que lleguen desde Bruselas para Bankia signifiquen el cierre de todas las oficinas posibles y lleven a las listas del Inem a todos los que se dedicaron a colocar entre gente que no lo merecía este tipo de productos, en particular quien lo hizo conmigo, y puedan llegar a sentir, cuando se queden sin trabajo, muchas de las sensaciones angustiosas que con su actitud nos han hecho vivir a los demás.
Atentamente
XXXXXXXXXXXXXXXX(EXBANKIARIO)

#13056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

" This is de way" ¡¡¡Ese es el camino!!! Hay que hacerles todo el daño posible y sobre todo, que sepan por qué se hace. Sigo pensando que si con las concentraciones no se consigue aglutinar un gran número de afectados, la mala publicidad también les afecta y mucho. Aparte del boca a boca con familiares y conocidos, un poco de publicidad en sus fachadas también ayuda a desprestigiar su ya mala reputación. Ánimo, que torres más altas han caido, y las suyas las construyeron inclinadas...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar