Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.659 / 4.831
#13265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son las 20,30, dicen en ondacero que van a hablar de las pp.

#13266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepss, la verdad que en el apartado numero 3 tu tienes la B, que en teoria demuestra tener menos conocimiento que la respuesta C, que yo marque. Por lo tanto la que determina la decision final es sin duda la resppuesta 4 teniendo marcado las respuestas B,c y D.
Pero como ellos han sido quien lo han marcado han hecho lo que le salido de lo cataplines.
Hay que añadir que la abogada que me ha asesorado en la oficina del consumidor dice que ese test de conveniencia tenia que haber sido firmado en la pagina primera y no en la parte posterior de la hoja. Para tener conocimiento nosotros del test realizado.

#13267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se que os parece, tal vez fuera una buena idea. Podriamos estudiar bien lo del papalito, y en caso de coincidir todos nosotros en que no se nos dio original en el momento de la firma, y solo ha aparecido al pedir la documentacion, hacer una declaracion y mandarla al fiscal general del Estado, a la CNMV, al Defensor del Pueblo, etc, Comentar que os parece. Si les llegan un centenar de declaraciones les dara que pensar.
Tambien podriamos estudiar el asunto del test, y otros mas, como por ejemplo en mi contrato pone que cotizan en el mercado primario, cuando por esas fechas, no lo hacia ni en primario ni en secundario, sino en el interno. Posiblemente deberiamos dedicar algun tiempo a estudiar con lupa todos los documentos que hemos ido recogiendo hasta la fecha.

#13268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, en mi caso el papel de marras es un copia-pega en toda regla, hasta el logo está torcido y más grande que en el resto de los documentos. Yo llego a pensar que lo han confeccionado cuando han visto las orejas al lobo, pues la zona de firmas no se parece en nada a la del resto de los documentos, ni lleva sello de la entidad como en los otros. Me encantaría que les pudieramos pillar en esto.

#13269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tal cual, coincido contigo un 100%

#13270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo pudieramos demostrar, se les humdia el chiringito. Tanto si nos lo ocultaron en su dia, como si ha sido hecho despues para callarnos, es una estafa de manual, a pesar de que ya no puede ser mas patetica.

#13271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin duda la fiscalia deberia estudiar el que miles de personas no tuvieran ese papelito al firmar el contrato.

En cuanto al mercado primario, tambien pone eso en nuestro contrato. ??Es eso importante??

#13272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El juez torres dulce hoy ha sido amargo.
¿No le habrán dicho que acojone al personal?
No será que este buen hombre es un pringado.
No será que este buen hombre esta mañana le ha sentado mal el café que se ha tomado.
En mi caso a mi hijo preferentes con 18 años y, a mi hija preferentes con 16.
Señor juez sabe lo todo, eres un pringado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro