Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.669 / 4.831
#13345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES el día 11 de OCTUBRE EN EL SEND ha bajado su "cotización" de 41,80 por ciento a ........ 37,68% !!!! Bueno , sólo quería dar la enhorabuena a los especuladores, porque estaba cantado que los que compraron cuando estaba a 35 por ciento, subiéndolo hasta 41,80 , incluso hata 45 durante un día, pues ya véis... ahora "recogen beneficios" no?? Para que luego nos vengan algunos como EL BOLETIN. COM , EL CONFIDENCIAL.com y la asociación APPBANK de Valencia diciendo que la valoración es del 10-11 por ciento. Al final vendrá el experto independiente y dirá , ni pa tí y pa tí, sino pa mí, y valen ....... 0 patatero.

Bueno, la semana que viene BANKIA tiene que presentar su PLAN DE RESTRUCTURACION. El lunes para ser exactos es la fecha límite, salvo que se la hayan prorrogado, porque ya nos connocemos los mamoneos de la casta política: http://www.europapress.es/madrid/noticia-goirigolzarri-anuncia-bankia-preve-tener-aprobado-plan-reestructuracion-octubre-20120831203627.html

http://www.labolsa.com/noticias/20121008191411001/almunia-recuerda-que-los-planes-de-reestructuracion-son-condicion-previa-para-recibir-dinero-del-rescate/

#13346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi curro no va ningun foro de los que frecuento, como no sea desde el smartphone

#13347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correctísimo
Siempre que ha pasado ya la emisión de RF o la OPV/OPS de RV es mercado secundario.
Lo del mercado interno era de vergüenza, una clara manipulación de cotización en la que CNMV no metió mano hasta hace unos meses

#13348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero destacar de los links anteriores lo que decía el Gorrión el 31 de Agosto pasado:

"En definitiva, significa el compromiso de estas autoridades con el futuro de Bankia, lo que desde luego es una gran satisfacción para todo el equipo de Bankia y tiene que ser una base de gran confianza para todos nuestros clientes", añadió

Se puede ser más pajarraco ???

Y cuál es el compromiso de las autoridades (europeas y españolas)??? :http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/633981/(amp)-el-eurogrupo-respalda-inyeccion-puente-del-frob-en-bankia-y-las-ayudas-europeas-llegaran-en-noviembre

#13349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ES decir UNA estafa PIRAMIDAL.... o no??

#13350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que es el problema de este foro de RF: la coexistencia de los dos tipos de foreros radicalmente distintos
-el inversor en RF que mira cotizaciones, calcula el TIR, etc, de igual modo que hace cuando compra acciones, que de eso iba este foro en sus inicios
-el ahorrador al que no le explicaron correctamente las cosas en la sucursal bancaria

Es una pena que algunos de los segundos arremetan contra algunos de los primeros, cuando no son los inversores los culpables de la situación sino los bancos y sus "asesores"

#13351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto al 100% lo que expresas Petersen. Información hay mucha, y lo que empezó como algo muy residual ¿recuerdas cuando aparecía un afectado al mes? se ha convertido, por desgracia, en miles de personas.

Creo que se hizo un trabajo razonablemente decente con la publicación de la guia. Especialmente por el resumen y por dar un punto de partida. No hay que olvidar que muchos de los afectados no sabían ni lo que era, ni que tenían ni como lo habían comprado. Fue un buen comienzo, luego intercambiamos cientos de post con los primeros afectados, luego llegaron más...., algunos trabajadores (que invertían su tiempo en leer antes de preguntar) otros menos que entendían que era más fácil preguntar sin leer, cuando el 99% de las veces ya estaba todo escrito. Quizá por esas fechas y el repetir mil veces lo mismo hizo empezar a flaquear las fuerzas de los "chalaos" que hicieron la guia.

En cualquier caso, todo está ahí, escrito. Para consultar en un futuro o en un presente mejor dicho. En cualquier caso creo que casi todo (realmente pienso que todo ya) lo hemos dicho, está escrito y casi que ya es cuestión personal de tomar un camino, otro, o el siguiente.

Evidentemente que nadie espere que el gobierno, las CCAA, la fiscalía, el defensor del pueblo y no se quién más haga algo contundente. Primero por que no tienen intención y segundo, creo que tampoco es su función. Hay que recordar que se contrataaron una serie de productos con una sociedad, con una empresa por mediación de un contrato, y lo más razonable es que uno se defienda, bien administrativamente o bien judicialmente.

Como suelo decir, el que tiene la china en el zapato es el que tiene que intentar poner solución al tema.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#13352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si entendieras el mercado comprenderías que los especuladores a los que tú llamas son completamente necesarios ya que son ellos (nosotros) los que le damos liquidez al sistema.

Si ser especulador es comprar algo a 10 para intentar venderlo a 12 entonces me temo que yo estoy en primera fila, es lo que llevo haciendo unas veces y intentándolo otras cuando compro una acción de una empresa o cuando compro algo en el send. No veo dónde está el pecado.

Identifica a tu enemigo que será el que te vendió algo no adecuado a tu perfil no a la persona que ahora compra en el mercado con descuento, o simplemente a un determinado precio.

Respecto a decirle a Petersen que hay otros foros, me suena a enseñarle la puerta. Con todo lo que aporta y con todo lo que aportó en su momento no entiendo que se haga ese tipo de invitaciones.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados