Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.245 / 4.831
#9953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que tendrán que ver los cirios con las impresoras o los portátiles? porque santo y cirio si, pero con hewlett packard, pues no lo acabo de relacionar ¿me podrías ilustrar?

#9954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo contigo petersen y este es un post que tenemos que leer todos, para no alterarnos y contar hasta diez antes de escribir algo que pueda molestar a alguien y pensar quien pueda estar leyendonos.Esta claro que estos rifirafes no nos benefician en absoluto pero seguro que hay a quien si.
por eso lo dicho contar hasta diez antes de entrar al trapo

#9955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no, Miguel, que no. Eso de que A LO MEJOR VOLVEMOS A CONFIAR EN ELLOS, sólo tiene una condición: será "asin" cuando EL GATO ESCALDADO DEJE DE HUIR DEL AGUA FRIA. S2 a Almadén del Azogue y a las Minas de Arrayanes.

#9956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin estar en mi ánimo entrar en polémica alguna, mi comentario se ha limitado a la foto de DRR en actitud orante y mirando al cielo. En esa foto echo en falta las velas de altar. He dicho cirios por sinónimo de enredo o metedura de pata. S2

#9957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace un tiempo que hago un pensamiento... imaginar cómo estará el tema de las preferentes de aquí seis años, cuando supuestamente ya se habrá solucionado el tema... sea por el canje por bonos senior ( con quita ), que pasados cinco años nos permitirán recuperar parte de nuestros ahorros ( esperemos que a los 5 años sea la totalidad o casi! ), sea porque nos hayan dado acciones ( esperemos que no! ) y que en 5 años hayan subido su valor y ya las hayamos vendido, sea porque los más decididos ( yo no lo soy, lo reconozco! ) hayan decidido ir por la via judicial, hayan ganado, y la entidad se haya visto obligada a reintegrar el 100 % del nominal... la situación actual es angustiosa por la incertidumbre en la que estamos, las noticias que vamos recopilando no dejan nada claro, y encima no son demasiado buenas... que si quita, que si imposibilidad de recuperar el 100 % valor nominal... aunque al Gobierno los preferentistas le importemos un pimiento, imagino que alguna solución darán... mas que nada por temas de reputación, de no tener que arrastar eternemente el caso del escándalo de las preferentes que tanto el gobierno como el Banco de España consistieron, y que después no lograron solucionar... aunque la solución no sea la más justa ni sea del agrado de todos, algo tendra que haber...

Si llega la solución, yo sí que tendré que poner unos cirios... aunque sea a la Moreneta de Montserrat... y espero que todo el tema de las preferentes quede para las noticias de "Informe Semanal" como algo que ocurrió años atrás... algo increible en la primera década del s XXI en un pais de la Union Europea, que por suerte ya fué solucionado... aunque no de una forma totalmente satisfactoria para los afectados, que no se diga que el gobierno nos dejó tirados, que se diga que las duras negociaciones llevadas a cabo entre Bankia, Banco Central y Bruselas dieron como fruto una solución que permitió resarcir CASI (esto lo remarco porque soy realista! ) totalmente a los afectados por la colocación de un producto financiero que nunca debió de estar en manos de minoristas...

#9958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Obviamente, y yo lo de las impresoras en relación a HP ¿porque, claro HP no puede referirse a cosa distinta, verdad?

#9959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes. No tengo tiempo, ya me voy, así que un comunal:
Gracias por los deseos de buenas vacaciones. También para vosotros un poco (al menos) de paz y relax.
Buen apunte lo del móvil Josuant. Por cierto, hilando, hablé con Bankia y me dijeron que hasta septiembre de lo nuestro nada (pero ya sabemos como son estos comentarios). Sí es verdad que la valoración de los dos auditores independientes ha retrasado las cosas, y también creo recordar que el calendario del MoU marcaba como fechas para quitas de híbridos (o sea preferentes), a partir de finales de septiembre más o menos. Lo siento, estoy escribiendo de memoria y ya no me da tiempo a verificarlo, pero el acceso al documento se lo pasé a Raquel (raqmillan), por si alguien se quiere fustigar y comprobarlo.
Caracola, he repasado tus intervenciones (yo también lo hago cuando hay algo que me llama la atención porque es muy clarificador) y, aunque desde luego no me eras desconocida, ahora me uno con más conocimiento de causa al agradecimiento de Josuant a tu labor.
W. Petersen, tienes razón, desde hace años cualquier empresa que se precie tiene un Área/Departamento de Prensa/Comunicación (tienen distintos nombres), con funciones de emitir comunicados externos e internos, recoger noticias/comunicaciones que les afecten..., que pueden originar determinadas decisiones/actuaciones. Y tienes razón que no debemos dar dar idea de divergencias (entre otras). Entono el mea culpa por la parte que me toca en la respuesta a P1955, pero no ha sido la respuesta a un posible ataque (en ese caso no hubiera intervenido), ha sido justo la contrario: estaba leyendo el post y al ver la denominación “Su...”, me ha hecho tanta gracia, que no he podido dejar de responder.
Cuando regrese, volveré a ser la persona aséptica de antes de ayer (bueno, espero).
Saludos

#9960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quizás Hijo Predilecto?. Lo que me parece una pasada de tono es molestarse en poner en este foro, dónde casi todos, con alguna excepción, somos afectados , algunos con muchos sufrimientos, la foto de un SEÑOR, que ha sido unos de los culpables de la situación angustiosa, con alguna excepción, en la que nos encontramos. No se puede nombrar, señor mío, la soga en casa del ahorcado. No obstante, en el futuro, trataré para evitar suspicacias, entrecomillar los adjetivos que pueda o tenga que utilizar. Como decía aquel, sin acritud. S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma