Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.244 / 4.831
#9945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que está muy de moda esto "lo dicen en internet" ..... y ciertamente la red es un arma muy poderosa, la información circula por los costados .... pero al mismo tiempo es algo así como "la ciudad sin ley", dónde cualquiera puede organizar una y gorda.....

#9946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me recuerda a lo de "sale en el parte" que era como llamaba mi abuelo a las noticias desde el final de la Guerra.

Saludos

#9947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De que vas, de Gavilan o Paloma.

Y no te has dado cuenta de una cosa. Yo he tratado de abrirte los ojos, pero jamas te he pedido agradecimiento. Si tu me criticas por mis formas aunque luche por ti, lo minimo que merezco de tu parte es una pizca de respeto. Una cosa que nunca sabras es el tiempo que dedico a gentes que entiende del fondo de las cuestiones que es a los que aconsejo cuando me consultan, siempre altruistamente y sin pensar en chiringuitos. . Esos no opinan en el foro.

Tienes el atrevimiento de dudar de lo que digo, apoyandome en documentos, "y no es cierto que proporcionen la documentación en 10-12 días".
Te voy a meter en una apretura, que ni te imaginas.
Te puedo enviar el documento de peticion de documenatcion en cumplimiento de lo que su SAC comunico al afectado que me lo mostró-
Este documento esta presentado en la sucursal timadora, con un estilo como el mio no como el tuyo. Reclamando la documentacion de forma tajante y hasta amenazante, el cual fue enviado de urgencia al SAC, pero presentado y dirigido a la sucursal timadora,

#9948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie te dice ,que digas mentiras,estas muy bien documentada,si no tuviera Abogado,ten por seguro,que me decantaria por ti, Si realmente, no lo eres,cosa que dudo.La dialectica ,la tienes excelente. Te fallán un poquito las formas,( No quisiera tenerte como Jefe ) Indiana Jones,con el latigo,preparado.
No creo,que con tu gran sabiduria,te timaran con las PP.

#9949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debute con un acto parecido a este y la persona equivocada, reconocio el error, se disculpo, y popularizo, en lo posible, el objeto de la discordancia. Supongo que tu no haras eso mismo, por tu forma de conportarte. Si algun dia haces algo por mis Preferentes, te da.

Bien te dire,que rectifique,por educación y no molestar a nadie. Como bien te comente en su dia,si llego a ver anteriormente a mi disculpa,tu autoritario Post. Seguro, no lo hago.
En su dia colge. todo lo referente a la web mencionada,si porque un forero me lo solicito y quien quiera verlo,tomar datos y dirigirse a esta asociación esta en su pleno derecho. Tambien te dire,que la unica recomendacion que hay en ese Post,es de la misma Asociación. ( La asociación de Zaragoza,de la cual ni me recuerdo el nombre ) Te ha picado verdad ???? Pues,es lo que tu estas haciendo,con el resto de personas del foro.
Tratarlas,como si este fuera tu Cortijo. Y los feudalismos,estaban antaño. Y con el Latigo en mano. Tu vienes a ser, como otra persona,que no hace mucho se marcho???? del foro.
Como dicen en Malaga, Te quieres ir Perejilllllllllll.

#9950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que las disfrutes, lo pases muy bien y descanses o no, según lo que quieras hacer pero sobre todo que te olvides si puedes por unos días tanto de tu trabajo oficial como del de preferentista.

Aplícate el consejo de marcufe a otramas (9943). Hasta pronto.

#9951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe & Preferentes1955: piano, piano. No volvamos otra vez, porfa. Si no tenemos nada que contarnos, vamos a relajarnos con chistes, viñetas y fotografías bucólicas, que siempre son de agradecer. Venga!!! chicas, ánimos y vamos andando. Hoy, en mi visita diaria a mi ex sucursal, me dice el dire que ellos (?) tambien están preocupados. Que la "cosa" ha bajado mucho y que planean cerrar 300 sucursales y despedir a 1.500 empleados. Le he dicho que si es cierto, deberían prescindir de aquellos que ....... recordándole lo de "ROMA NO PAGA A TRAIDORES" O no conoce la frase o se ha hecho el loco. Ni se ha inmutado er tío. S2 y lo dicho, compañeras, no ofende el que quiere, sino el que puede.

#9952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A este "santo", estimado W. Petersen le faltan los cirios, como los que el mismo ha montado, pero ... los cirios que merece se los pondrán, en su día, los de las pompas fúnebres. El día que esto ocurra, si sigo vivo, seré uno de los que diga: un HP menos. S2.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados