Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.827 / 4.831
#14610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola halvert. Je,je,je,je.Anda ya, a otro perro con ese hueso. A buenas horas se da cuenta el Gori, que sin clientes a quienes esquilmar se les cae el chiringito. Estuve presente en la junta general de Bankia en junio del año pasado en Valencia, y despues de eschuchar, nuestro bien amado presidente a casi cien personas como le explicaban sus agradables experiencias con Bankia. ¿Sabes cual fue su respuesta?. Nada, ni una sola palabra pidiendoles disculpas, nada de decirles que en el futuro iba a cambiar su gestion, ni decirles que los tendrian en cuenta, ni que se preocupaba por sus problemas. Nada, tan solo respaldar con su silencio al ultimo consejo de administracion. Es mas, se nego a exigirles responsabilidades. Por lo que a mi respecta todo lo que pueda decir o dejar de decir este sujeto, me la repanfinfla.

#14611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que por lo que leo en el Economista, sobre el tema de los desahucios el gobierno les va a hechar una mano, pero me parece que sera al cuello ya que con la coletilla de El paquete de medidas, que previsiblemente se aprobará este viernes en Consejo de Ministros, no tendrá carácter retroactivo porque esta aplicación plantea una serie de problemas jurídicos que han llevado a descartar la opción.
No os suena, fue lo mismo que hicieron con las PP.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4393269/11/12/El-pacto-politico-para-frenar-los-desahucios-excluira-el-alquiler-y-no-sera-retroactivo.html

#14612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es como tú dices, es VITAL PARA TODOS NOSOTROS porque las prisas son para los malos toreros.
Yo asimilaba CONSUMACION al hecho de que un contrato quede CELEBRADO de una manera correcta y perfeccionada.

Otros compañeros piensan como tú
http://www.noclip.es/forum/topics/hay-plazo-para-denunciar-al

Y esto creo que puede ser DEFINITIVO:
http://www.unizar.es/derecho/nulidad/sentencias/S20030611.htm

Ojo, que esto cambia muchas cosas y con ello no estoy animando a nadie a dejar de contactar con un buen Abogado. Solo digo, que de ser como parece que es, EL ASUNTO DE LA RECLAMACION JUDICIAL TOMA UNA NUEVA DIMENSION que yo desconocía hasta ahora.

#14613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, me gustaria que me dijerais como puedo subir una imagen para que veais el contratro que le hicieron a mi abuelo de las preferentes, es que donde pone mercado pone mercado primario y no deberia ser secundario??
un saludo

#14614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me lo explicaron varios abogados y dos jueces en una conferencia sobre el tema que se celebro en Barcelona ....

El articulo del codigo civil 1301 lo explica en roman paladino ,,,,

"En los de error, o dolo, o falsedad de la causa, desde la consumación del contrato"

Y consumación según el diccionario significa:

consumación

f. Realización de una acción o proceso de manera que queda completo o finalizado:

Pero igualmente si un abogado , jurista o compañero experto en leyes lo confirma y te quedas mas tranquilo se agradecera....

#14615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Corrijo el post anterior para no sembrar más dudas acerca del asunto que has ayudado a esclarecer.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. Para mí ha sido fundamental. GRACIAS ;)

Creo que esto apoya bastante bien lo que dices. Creo que puede ser DEFINITIVO:
http://www.unizar.es/derecho/nulidad/sentencias/S20030611.htm

#14616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que hay dos formas de "tener acciones" una es el inversor que tiene acciones, en ocasiones reinvierte los dividendos, pone mas dinero de vez en cuando, por ejemplo mi hija a la que le pusimos dinero en acciones ya en su bautizo, tiene 20 años y no ha vendido ni una en su vida, y aunque hubiera vendido algunas para comprar una moto a los 14 ó un coche a los 18 ... una persona que compre y en alguna ocasión venda no es precisamente un gurú de la bolsa, y me parece que con argumentos como este, tu abogado va y les desmonta el asunto .....

Otra cosa es el que compra y vende acciones asiduamente, o incluso que compre "intradía", comprar a media mañana y vender a última hora, o al día siguiente .... una persona que conoce los mercados, gane o pierda, sabe de que va el asunto ...