Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.240 / 4.831
#9913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale lo que les sobra es pisos adjudicados,etc. Tambien pueden hacer canje,con estos productos, a precios actuales de Mercado y matan dos pajaros de un tiro. Pero es que estos Bankianos,no piensan,

#9914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

preferido.edta gente esta en las ultimas no tienen ni la mitad de negocio que tenian antes y si quieren salvar la entidad nos tienen que dar una buena solucion a todos los afectados y A LO MEJOR VOLVEMOS A CONFIAR EN ELLOS si no es asi que se vallan despidiendo de la cueva de ali baba.yo personalmente creo que nos van a dar una solucion aceptable sabiendo que dependen de europa pero creo que ellos y me refiero al gobierno tiene un margen para mejorar la oferta de verdad que lo creo.
un saludo

#9915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leyendo un post de Raquel en el que han admitido en la querella del juez Andreu, las denuncias de 5 jubilados, se me esta ocurriendo que si pusieramos denuncias contra Bankia en la comisaria de policia, ¿serviria de algo?¿interferiria con las futuras demandas?. Por favor, opinad.

#9916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chacho todos estamos igual,si no fuera por estos pocos momentos,para echarse a llorar. Tomemoslo,con una gran Filosofia,de lo contrario Ulcera de Estomago. Saludos

#9917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

careto totalmente de acuerdo contigo aqui alguno/as se creen isabel presley cuando son
belen esteban,ya esta bien y no me extraña que algunos abandonen el foro por esta gentey si hace falta doy nombres aunque creo que todos sabemos por donde van los tiros
un saludo

#9918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

marcufe gracias por relajarnos el espiritu ya que el corazon le tenemos a mil
un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma