Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.480 / 4.831
#11833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copia-pega del blog de ANTONIO BARAHONA.
Sensatez y prudencia ante todo para no tener ningún problema con la policia. A tener muy en cuenta mañana.
Gracias Antonio

FREFERENTES BANKIA: CONCENTRACION FRENTE SEDE DEL PP
PARA ENTREGAR AL RESPONSABLE DE LAS
FUERZAS DE SEGURIDAD.
(Si fuera preciso).

Nos ampara la Constitución Española, como puede comprobar.

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio
de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones
se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas
cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con
peligro para personas o bienes.
----------------
Somos afectados por timo y estafa.
Como ven ustedes, estamos desarmados.
Pedimos su colaboración y ayuda en
nuestra reivindicación.

Estamos en una vía pública sin impedir el transito.
No se altera el orden publico ni existe peligro para personas ni bienes.
Protejánnos ustedes.
----------------
No debemos provocar alteraciones de ningún tipo.
No se deben poner en peligro ni personas ni bienes y estaremos dentro de
la ley. Con nuestro derecho y con la razón de la VERDAD.

Mostrarlo a la policía con las cámaras o periodistas presentes. (Formar
grupos de 19 personas independientes, si fuera necesario).
Evitar enfrentamientos y violencia, mostrando los mensajes de las pancartas
y hablar con moderación.

Pasados unos minutos, suponemos, todo funcionara por si solo.

#11835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habrá que ver si realmente alguno de los responsables de la comercialización de la basura financiera tóxica tal como las preferentes o subordinadas llega a entrar en prisión... si fuera cierto, hasta llegaría a pensar que la justicia, de vez en cuando, funciona. Pero después de ver el último show de la imputación de Rato, pues como que no se lo que pensar ... Si, ya se que este " pobre " señor no fué quien endilgó las preferentes; únicamente precipitó al abismo una entidad que ya estaba en quiebra, y arruinó a miles de ahorradores vendiéndoles o endosandoles mediante canje unas acciones que se deshacian al tocarlas !

#11836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos, gracias por la aclaración.

#11838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se queda uno de piedra con estas historias. El Fiscal General del Estado dudo mucho que acepte el trámite, máxime cuando existe defecto de forma. El Presidente del Gobierno se apellida Rajoy Brey y no Rajoy BRENES. No obstante hay que reconocer que, aún siendo verdad que nuestros máximos dirigentes son inversores, ya podrían tener algunas Preferentes para que nos acompañaran esta tarde y otro gallo nos cantaría. Pero no, no caerá esa breva. Nos vemos a las

18 horas, o sea, a las seis de esta tarde.

En C/ Génova, frente sede nacional del PP.

No faltéis. ¿Hay algo mejor que hacer que
defender nuestros ahorros? Hasta lueguito.

#11839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelyz, dices:'''Si, ya se que este " pobre " señor no fué quien endilgó las preferentes'''.
y eso es hecharle un cable. No seas blando que no hace falta:
Este individuo acepto la presidencia de Caja Madrid. con el problemilla de las Prefes.
Este individuo tenia que solucionar ese problemilla y hizo mas de 500.000 Bankeros.
Este individuo es el que re-timó a los aceptadores del CANJE.
Este individuo es el que tenia que solucionar mi problema, y el tuyo y no lo hizo.
Este individuo le viene lo de quiebrabancos de sus ancestros.
Este individuo es el que me obliga a pillar mi coche a las 1000 de hoy y marcharme a la
calle Genova de Madrid, a pedir a Rajoy que le obligue a devolverme mis euros, y los tullos.
Desayuno y parto. Destino el sabido...
Juani

#11840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,reproduzco este mensaje para la redifusion y bien comun. Pido disculpas a tito jimenez por utilizar el contenido, pero creo que es importante que ademas de la manifestacion, empezemos a gruparnos de forma ordenada a la hora de contratar un abogado.

Aqui teneis un resumen de los principales bufetes de abogados que la gente del foro ha consultado ( o los que mejor impresion han causado ):

-NAVAS&CUSI (Madrid y Barcelona)
-ARRIAGA ASOCIADOS (varias sedes)
-CREMADES Y CALVO SOTELO (Madrid)
-BORRELL (Barcelona)
-ESCERTIA ABOGADOS (Madrid)
-UNIVE (Varias sedes)
-Israel Álvarez de Calzada(Valladolid)

Parece ser que con TODOS si se pierde y se nos condenan a costas pagaríamos con TODOS LO MISMO, pero ganando cambia el pedazo que se quiere llevar cada uno. TODOS hacen DEMANDAS SOLICITANDO LA NULIDAD DEL CONTRATO.
Lo que se solicita a recuperar es el Nominal invertido - lo que hemos cobrado del cupón + intereses legales de nuestro dinero (sobre un 3%).
Procedo a comentaros lo que me ha dicho cada uno
*************NAVAS&CUSI****************
Lo que pretenden:
demanda INDIVIDUAL solicitando la nulidad del contrato basándose en dos pilares fundamentales.
*Vicio de consentimiento (firmamos porque nos fiamos)
*Vulneración Normativa financiera (no somos aptos para ese producto)
Lo que cobran:
Ellos buscan un procurador que no tenga nada que ver con bankia (más o menos 1000 euros)
Sus honorarios son los que marca el colegio de abogados (es decir si reclamamos más o menos 85000 euros serían 12400+IVA de base. De esos 25% variable si ganan si pierden se pagaría el 75% de eso). Para empezar sería un 50% del fijo para iniciar reclamación (en este caso 4650+iva para que nos defiendan) el resto después y se puede financiar
*************ARRIAGA ASOCIADOS****************
No he hablado directamente con ellos pero información que me ha llegado via foro y otros usuarios he entendido esto:
Lo que pretenden:
demanda INDIVIDUAL (supongo que con esos dos pilares)
Lo que cobran:
Si ganan 10% de lo recuperado a lo que hay que sumar el procurador (300-500). Por lo que he visto los salarios de los procuradores se negocian.
*************CREMADES****************
Hablé con ellos ayer y hace un rato porque les propuse una negociación. Ha llegado a mis oidos que hay gente agrupada con ellos y si hay mucho dinero entre todos bajarán precios.
Lo que pretenden:
demanda INDIVIDUAL (supongo que con esos dos pilares)
Lo que cobran:
Si hay acuerdo Extrajudicial --> 1000€ y más o menos 10% de lo que se recupere
Si hay que ir a juicio ---> 5400€ (4400 + 1000 euros de inicio) y más o menos 10% de lo que se recupere
esos 5400€ corresponde al 50% del colegio de abogados (hasta 50.000€ en participaciones se pagan 2750 y hasta 100.000€ en participaciones 5400€).
He hablado con ellos y podrían bajar hasta un 8% de lo recuperado y si hay 50 personas y 6.000.000 de euros a reclamar se podría intentar negociar)
*************BORRELL****************
No he podido hablar con ellos pero según me han pasado el word de la reunión indica esto.
Lo que pretenden:
demanda INDIVIDUAL (supongo que con esos dos pilares)
Lo que cobran:
Honorarios 1.600 € más IVA. Incluye procurador en primera instancia, no de la posible segunda instancia ( más unas tasas de 120€ si el juicio es en Barcelona).
Si se reclama MÁS de 75.000€ se le cobraría un exceso por el procurador, ya que éste suele cobrar por aranceles (honorarios 500-700)
Si se reclama MENOS 75.000 euros procurador 300 -400 €
Mejor que informen los que hablaron con Silvia Borrell
*************ESCERTIA ABOGADOS ****************
Mucha gente les ha llamado y de momento no lo llevan si ven que hay resoluciones a favor igual se suben al carro
*************UNIVE****************
Me dijeron que ellos hacen demandas colectivas porque hacen reclamación a los dos pilares que he hablado antes y hay pocas diferencias entre clientes. Aún así agruparían los clientes en grupos de no más de 20 personas con datos parecidos
Lo que pretenden:
demanda COLECTIVA porque las individuales son más caras
Lo que cobran:
En su web arriba a la derecha pone laboratorio - se buscan las participaciones y se calcula
http://www.unive.es/default.asp?menu=laboratorio&id=133. En mi caso eran 3486.90€ si se lograse en primera instancia. (No pregunté más porque en mi caso particular mi padre es invidente y creo que se debería tener en cuenta como un agravante)
*************Israel Álvarez de Calzada (abogado de valladolid)****************
Este abogado ya ha sido nombrado en el foro con distintas reuniones (se reunión con afectados de Madrid el 17 de Julio) y va a volver a Madrid en Septiembre. Colabora en el foro HelpMyCash. Pertenece a BARREDA ABOGADOS y ha trabajado en cajamadrid.
El recomienda primero reclamación al Sac y luego CNMV
Lo que pretenden:
demanda INDIVIDUAL
Lo que cobran:
500€ si se llega a acuerdo individual (cosa poco probable)
1000€ si se hace un acuerdo judicial solo para cada uno y se firma una cláusula de confidencialidad (poco probable)
Si se llega a jucio y se gana 0€, RECLAMA LOS GASTOS A BANKIA y se devuelven los 500€.
Antes de nada hace una hoja de encargo para que no haya sorpresas con los gastos.
Si se llega a juicio y se pierde se pagan las costas (pueden ser de 9000€ si así corrsponden las costas). Para más info 675665321.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro