Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.246 / 4.831
#9961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento que se pueda tomar la broma como de mal gusto por mi parte, te pido disculpas ... pero al ver al caballero este con cara de santo, lo metí aquí, no hubo mala intención, de verdad si te ha molestado pido nuevamente disculpas, aunque entiendo que no por estar afectada la gente se deba privar de reírse un rato, que es sano. ¿Reírse de que? pues del cinismo que parece indicar la pose foto .... perdón de nuevo.

#9962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola careto:
Cuando compartimos el punto en que se encuentran nuestras gestiones o como nos va en nuestras batallas particulares a veces lo hacemos buscando asesoramiento o simplemente exteriorizar nuestras experiencias. Por ello agradezco tu aportación y tu consejo sobre la forera Rebus, también en estos días Josuant me ha aconsejado la lectura de sus posts, ya había recibido algún consejo suyo anteriormente sobre algo parecido y desde luego es una de las foreras a las que tener en cuenta.
Saludos y ánimo en tus gestiones.

#9963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a tod@s, referente al cierre de sucursales, soy de la opinión que la primera que deberían cerrar(aunque ya es tarde) es la de Guadix,y el día que retiré todo lo posible(nóminas , recibos, tarjetas de crédito,etc...)el director ni se inmutó, tan tranquilo, pensando que iba a dejar de verme, pues eso, que sigue viéndome, voy casi todos los días para que no se olviden de mí. Ah!por cierto, sería una buena idea que las cierren todas y que los pisos que tienen nos los cambien por nuestras preferentes, acercándose al valor real de nuestros ahorros.jejejee.Un saludo. :) :). por alegrar un poco la tarde.

#9964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

W. Petersen: no se preocupe, estos casos de malos entendidos se deben de solucionar así. Muchas veces actuamos por inercia sin pensar en "segundas partes" o en terceros. A vd. le puede hacer gracia una cosa y no cae en la cuenta de que su interlocutor pueda ser de la otra punta de la cuerda. Siempre le he seguido en este foro y, aunque sabemos que no es de los afectados, agradezco a veces sus lecciones magistrales. A propósito de mi última contestación cuando digo: "como decía aquel, sin acritud" Tenía que haber escrito: "como decía tambien aquel hijo predilecto, sin acritud. Gracias y, de verdad, no ha pasado nada. S2

#9965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Petersen; me parece muy atinado tu recordatorio de que en éste foro, ni en ninguno, se puede revelar al adversario la estrategia a seguir en una eventual demanda. La Verdad y la Razón están de parte de las víctimas de la estafa, pero en un juicio se necesita acreditarlas mediante unas normas y unas liturgias procesales que sólo pueden abordarse desde la discreción y el secreto, hasta el momento oportuno, del argumentario de la demanda. Sin embargo, respecto a ésto y a los conflictos y roces personales que se suscitan innecesariamente en un ámbito "impersonal" como en un Foro (la identidad se oculta bajo un seudónimo), hay que entender la situación de los afectados, que han sido estafados por la entidad en la que depositaron sus ahorros, de absoluto desamparo. De pronto, es como si hubiéramos descubierto que somos españoles, esto es, nacionales de un país donde la verdadera democracia nunca llegó, y mucho menos el respeto institucional a los ciudadanos, a sus bienes y a sus derechos esenciales. Es decir; que es normal que se esté de los nervios. Tu invitación a la mesura, al raciocinio, a la frialdad y a la calma, es, de cualquier manera, impagable en éste aqosto de impotencia y rabia para las víctimas. No desalientes, te lo ruego.

#9966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola otramas:
Agradezco tu valoración y te diré cariñosamente si me lo permites, "que tú tampoco estás mal".
También te conocía de leerte, aunque ahora que me has "repasado" he aprovechado para hacer lo mismo.
¡Chapó! Tu labor ha sido muy intensa, tus intervenciones muy positivas, con grandes aportaciones y compromiso para todos, y desde luego muy bien valoradas por todos muchas de ellas.
Gracias a ti también.
Descansa y disfruta de esas merecidas vacaciones para volver con las pilas cargadas y seguir poniendo aquí un granito de arena, sensatez y cordura a todos nosotros.
Saludos.

#9967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Descansa, relajate y olvidate de toda esta porqueria durante unos días.
Un abrazo enorme, y si vas por la playita date un bañito por mí; que yo este año no me mojo na de na.
Un beso: Raquel

#9968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otramas: tengo que hacerle algunas puntualizaciones a su post "comunal" y en especial al que dirige al Sr. W. Petersen. Con respecto a las Areas/Departamentos de Prensa/Comunicación que recogen noticias/comunicaciones que pueden originar determinadas decisiones/actuaciones, en mi descargo vengo a hacer alguna reflexión. Considero a los Señores Gestores de Cajamadrid, BFA, Bankia, etc. unos auténticos profesionales de las finanzas al sacar a bolsa su (nuestra) entidad y llevar a la ruina a muchísimos "accionistas" por obligación, nunca por devoción. Considero tambien a estos Señores, verdaderos contables al declarar ganancias de 300 millones de euros y un mes después, pérdidas de 3.000.Tambien considero a estos mismos Señores, excelentes Gestores de la Obra Social de la entidad, al poner en buen recaudo los ahorros, de toda una vida, de muchísimos ancianos que, impediría en sus testamentarías, que pasasen a los buitres de hijos y nietos que lo emplearían en sus golferías, y por último, considero a estos Señores Gestores, verdaderos motores de la economía del pais, obligando al Estado Español (o sea a todos) a la nacionalización de Cajamadrid, BFA, Bankia o ... En fin, espero que por estos elogios me den un premio o en el peor de los casos, me devuelvan mis 40.000 euros que, por su excelente/profesional/honrada/maravillosa y ejemplar praxis, me tienen en SU CORRAL. Que así sea. A ver, si a estas alturas de la película, vamos a coger el síndrome de Estocolmo. S2