Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.340 / 4.831
#10713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues con mis mejores deseos te digo, que me parece estupendo que esta mañana tu hayas decidido lo que quieras pero no eres ni juez ni mesias de este foro para decidir de que se tiene que hablar, este foro se utiliza para muchas cosas y entre ellas para que los afectados compartamos ideas o dudas. Y lo de que estamos advertidos te ha sobrado, deja ya de juzgar y auditar lo que se escribe aquí que nadie te ha concedido esa potestad. Sí no te gusta lo que escribimos el resto pues ya sabes lo que tienes que hacer.
Para no querer polemizar te siguen fallando las formas y el fondo.

#10714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este foro se habla de lo que a cada un@ le parece sin molestar a nadie, tú crees que con tus amonestaciones nos beneficias? Tú no eres nadie para decidir lo que cada un@ quiera contar....eso si, sin molestar a nadie. Lo que se comenta aquí no es más que lo que se publica en los medios, y creo, creo, que nigun@ estamos de acuerdo, asi que deja de nombrarte juez de nadie, de advertir, de aconsejar..etc etc.

#10715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, el Gobierno nos sigue manteniendo sobre ascuas. Habrá canje ( voluntario, y si no, obligatorio ), habrá quita, los ahorradores no recuperarán la totalidad de sus ahorros, pero recibirán un producto con liquidez en el mercado secundario, con altos intereses que compensarán, sólo en parte, las pérdidas:

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/08/20/guindos-admite-quita-preferentes-concreta-solucion-afectados/675491.html

Y si quereis "calentaros" más, pues ahí va eso:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=59174&name=economia

#10716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo lamento... no nos podremos acoger, para lo que estamos haciendo nos estorbaría... qué le vamos a hacer.

Por cierto que mi padre no tiene pensado ir mañana para allá. Una ola de calor es más fuerte que un hombre de 83 años. Así que no se esfuercen... aunque vamos, creo que he sido bastante optimista.

#10717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay varias personas en el foro que han enviado emails,al Sr Sanchez Gordillo,incluida mi familia y yo misma. Hasta el momento no hemos tenido acúse de recibo. Si en uno dias continuo sin el mismo,volveré a enviar los email.

#10718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni creo que lo recibas, este sr. sólo quiere popularidad. Lo siento creo que opino con conocimiento de causa.

#10719

Re: Esclavos

Porque estamos esperando documentación.Tener familia en la Entidad,no quiere decir,que las cosas te las solucionen antes. Un consejo que me dio un Celebre Penalista amigo de la familia hace años.es,que en Derecho,las prisas no son buenas. Se tienen que madurar muy bien las cosas y tenerlas atadisimas.

#10720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo contigo en este tema en particular.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados