Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
8 / 20
#57

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hooooola! Me acaban de comunicar desde la Caixa que han aprobado la amortización por el 100% de las emisiones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 de deuda subordinada!!!

Y que han abierto el mercado para las preferentes de Repsol y Telefónica!!

¿hoy no es el día de los Inocentes, verdad???

#58

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues creo que no, pero si es asi es que nos ha tocado la loteria.
Quien te ha dado esta información???

#59

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

El director de mi sucursal en Zaragoza, por email, email informal todo sea dicho de paso, y confirmado por teléfono.

#60

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

A mi también me lo han confirmado. Hoy es un dia de suerte para muchos.

#61

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Nos ha jodio les sale mas barato amortizar que pagar casi un 5% de interes por algunas de esas subordinadas. ¿ Donde esta la buena noticia ?

#62

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Es una buena noticia para mi y lo siento si no lo es para ti. No puedo decirte mucho más.. desde luego es una noticia, ya si es buena o mala, dependerá de la situación de cada uno

#63

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Les sale caro pagar un 5% de interes por eso amortizan no es que miren por nosotros.

#64

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

No soy quien para dar consejos, y mucho menos financieros, pero los clientes de la Caixa seguro que encontrarán productos con una rentabilidad igual o superior y que no tengan tantos problemas de liquidez. De todas formas veo que te diga lo que diga no voy a hacerte cambiar de opinión respecto a la bondad de la noticia...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora