Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
9 / 20
#65

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Una buena solucion hubiera sido amortizar todo a quien quisiera y para otros canjear con amortizacion a 3 años con el interes cercano al 5%.

Todo este dinero que te van a amortizar te lo van a volver a meter en Bonos Patrioticos que se llevan un 2-3% de comision ya veras. Porque como les pidas un deposito te van a ofrecer un 2% pelao y gracias.

#66

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenos dias, soy nuevo en el foro aunque llevo semanas siguiéndolo. Me ha sorprendido gratamente la noticia ya que soy poseedor de deuda emisión 6 de la Caixa. En mi oficina no me lo confirman, aunque parece que algo saben, quizás quieran tener certeza absoluta. He comprobado que en la CNMV aparecen (sección de hechos relevantes) las amortizaciones al 100% de las emisiones 1 y 2 que eran de VidaCaixa, la primera inmediata y la segunda a 30-12-2014, esto si que me lo han confirmado por teléfono informalmente. Del resto de emisiones , ni rastro, quizás no sepa encontrar la información. Por otra parte, alguien sabe si la emisión 6 tiene ISIN y cual es, llevo días tratando de averiguarlo y no hay manera.

#67

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues financieramente te lo podria demostrar con pelos y señales pero tampoco vamos a meternos en estos temas.
Para la gente que estaba apalancada en estos productos y necesitaba el dinero es una gran noticia. Para mi que tengo algo de la 1 o la 2 no recuerdo al 3,5 y de la 6 al 4,6 más o menos, es una gran noticia porque si las condiciones del mercado no cambian podré cambiarlas por otros cromos con el mismo riesgo, más liquidez y más rentabilidad y además del mismo emisor. Por lo tanto GRAN NOTICIA

#68

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Ampliando mi anterior mensaje, los hechos relevantes que aparecen en la CNMV, corresponden a las emisiones 1 y 2 de VidaCaixa, cuyos ISIN son: ES0283691006 y ES0283691014 que están cotizando en el SEND. Creo que no son las mismas emisiones 1 y 2 de deuda de la Caixa. La noticia de la amortización de las primeras de produjo el dia 7. Al ver la noticia de Mirica, además de alegrarme lo que pretendo es si podemos saber en que momento del proceso estamos. Debería encontrarse información en la CNMV u otro sitio? Pregunto a los más expertos en el tema. De todas formas está claro que sois dos a los que lo han confirmado desde la Caixa y no se lo habrá inventado el director...

#69

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Ni idea Pedros, no sé como funcionan estas cosas, pero estamos en un momento del proceso infinitamente mejor que en el que estábamos ayer :-)
Supongo que ya nos irán llegando noticias

#70

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenas tardes a todos
Soy nuevo en el Foro, escribo para dar una buena noticia
Me han llamado este mediodía de la caixa,
que van hacer efectivo del 100% por 100% de la deuda subordinada emisión 6
Un saludo a todis

#71

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Y que dia del mes lo amortizan?

#72

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hoal Mirica,

Mi padre tiene ES0214970016, que creo que pertenencen a la emisión 6, aunque no estoy seguro y no hay manera de que alguien confirme que ISIN casa con la dichosa emisión 6.

Ha preguntado en su oficina y le dicen que el posible canje está caliente, caliente, guau, guau, pero sin acabar de confirmar que se vaya a canjear.

¿Puedes pasar un copia y pega del e-mail del director de tu sucursal?

Sin los datos personales, obviusly.

Gracias por anticipado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro