Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
11 / 20
#81

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenas tardes,
En mi caso me llamaron el viernes medio día y conozco a 2 personas mas que tienen la misma emisión que les llamaron también el mismo viernes de diferentes oficinas.
Pienso entonces que la cosa va enserio pero por escrito no se nada.
Saludos

#82

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola, jpc240880! Yo també tengo esta que vence el 12 del mes que viene. Esperemos (creo que sí) que a Vto. recuperemos el capital total. Salu2! ;-)

#83

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenas tardes, ok esperemos que así sea, no obstante vamos hablando. Saludos.

#84

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

...pues sí! Salu2!

#86

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Parece que las expectativas creadas en comentarios del viernes pasado, sobre la amortización de la DS de la Caixa y en particular la emisión 6 se van desvaneciendo... fue bonito mientras duró.

#87

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Porque se van desvaneciendo??
Han anulado la recompra??.

#88

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

¿Cual recompra? en mi anterior comentario del lunes (80), expuse que tanto el viernes como ayer mismo en mi oficina no reconocían saber nada en relación a la amortización de la DS perpetua. De ahí que apuntaba la posibilidad de que la información anunciada por Mirica y por tí o Enric22, se haya facilitado de forma selectiva o a clientes de confianza. A esto último nadie ha respondido. Si tengo que contrastar la información de que dispongo, comprenderás que si en mi oficina después de preguntarles por dos veces me aseguren que no saben nada al respecto, mi percepción es que la expectativa creada no se reafirma sino que se desvanece.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro