Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
14 / 20
#105

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

no entiendo que cuelgues enlaces con información de los canjes de las preferentes de Bankia en otro foro de otro banco o producto y no tiene nada que ver .. dirigete en todo caso al foro de Re: Preferentes BANKIA ¿Canjear o Mantener?

#106

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

He enviado un mail a la CNMV para que me lo aclaren, pero todavia no se nada

#107

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Lo que me llama la atención es que en el send todavia esta la emisión y no la han retirado.

#108

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

tiene un buen producto si sabia lo que hacia si se lo metieron por lo vajini la cosa cambia

#109

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Evientemente ahora no es un buen producto. Yo el concepto de buen producto lo baso siempre en un horizonte temporal amplio, pongamos 20 años y comparandolo con la rentabilidad que hubiera conseguido en productos similares o con menos riesgo y rentabilidad.
En mi caso, las ultimas que compré las compré cuando nadie las queria, allá por el 2006, cuando el cupon era del 2,6 un plazo fijo podia darte un 3,5%.
Es que aqui en España tendemos a pensar que rentabilidad y riesgo son inversamente proporcionales, aunque parece que hemos cambiado de golpe.

#110

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenos días,
¿Alguien ha podido confirmar la anunciada amortización de las emisiones de DS perpetuas y en concreto la 6 (ISIN ES0214970016)? A partir de los diversos testimonios de las dos semanas anteriores, según los cuales en nuestras respectivas oficinas nos lo dijeron por teléfono o e-mail, se ha instalado un silencio al respecto. En mi caso y en consulta de ayer, la información fue la que ya nos dijeron, "la Caixa ha decidido la amortización" y no sueltan nada más en absoluto.

#111

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Paciencia

#112

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Evidentemente parece que tu sabias lo que hacias tambien parece que los que la metieron con nocturnidad y alebosia pueden de momento dormir tranquilos yo espero dormir cuando no tenga que volver a entrar en una oficina de la caixa@desvalijabuelas Por otra parte pregunto por que soy lego en esto es posible que si todos nos juntaramos para vender todos juntos podriamos encontrar alguna entidad que le pudira interesar aunque perdieramos intereses

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro