Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
12 / 20
#89

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Yo por la informacion de Mirica el viernes llamé al director de mi oficina y me dijo que tenia una nota interna por la que se iba a proceder a la amortización de la ds al 100% de las emisiones 1 a la 6. Primero hable con el subdirector a las 9,30 creo y a las 11h con el director que me dijeron lo mismo.
Lo raro es que no haya salido ninguna información todavía en los medios???. Mañana volveré a preguntar, aunque supongo que no sabrán nada...

ya veremos...

#90

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Gracias por tu respuesta. Ahora sí! acabo de hablar con mi oficina y me han comunicado lo mismo que a vosotros, les ha llegado (o les llegó - el lunes no lo sabían...), esto ya es más difícil de aclarar, una nota interna en la que se informa que van a amortizar las DS perpetuas de la 1 a la 6. Además parece -esto a nivel de lo que me han comentado- que puede ser cuestión de días o semanas.

#91

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Acabo de hablar con la directora, ya que el viernes pasado me lo comunicó, pero al no estar colgado en la web de la CNVM no me fiaba. Pues bien, me ha dicho que existe un comunicado interno (pero que no me lo puede mandar por mail) que dice van a amortizar, en mi caso la emisión 5, pero que de fechas no tiene ni idea.... No sé, creo que es una estrategia para aplacar los ánimos de la gente, sinceramente.

#92

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues vista como ha sido y es esta historia no puede descartarse nada. En mi caso he pasado de una respuesta en la que me dijeron no saber nada del tema (lunes) a la que ya he comunicado. Lo que parece constatarse es que somos varios a los que en la oficina respectiva nos han dicho lo mismo. A mí como a ti me sigue faltando una prueba escrita como en el caso de las emisiones 1 y 2 de VidaCaixa que sí se encuentra en la CNMV.

#93

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola a mi ya me avisaron la semana pasada y tuve que pasar por la oficina para retirar la emisión en el SEND. Me dijeron que en 3 semanas lo tendriamos. Creo que tu oficina pasa un poco de informarte. Si miras en la pagina de la CNMV de la semana pasada veras el anuncio, solo falta la conformidad de la direccion general de seguros

#94

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Quizás no estemos hablando de la misma emisión. La emisión 6 de DS, por lo que yo sé, no ha llegado a cotizar en el SEND, según puedes ver en este mismo foro le correspondería el ISIN ES0214970016. La semana pasada en la CNMV apareció el comunicado de amortización de las emisiones 1 y 2 de VidaCaixa (ISIN: ES0283691006-014), no sé si es al anuncio al que aludes.

#95

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

He vuelto a hablar con la directora de la sucursal, ha estado preguntando a sus superiores y no hay fecha!!!!! Gusete a ti te han dicho tres semanas, puedes volver a preguntar, creo que nos están toreando, no puede ser que en una caixa den una información y en otra caixa otra.

#96

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Perdón, me refiero a la emisión 6 de deuda subordinada, no a la de vida caixa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro