Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
3 / 20
#17

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Muchas gracias por la reflexión Manoloalba2008. Realmente el único problema es si antes de 2019 tengo una necesidad de liquidez... crucemos los dedos¡¡
Suerte para todos, que nos hará falta¡¡¡
toni

#18

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

eso, eso suerte para todos pk hasta el 2019 nos hará falta!!! Salu2.

#19

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Eudermin, perdona una pregunta, en Adicae te han dicho que al vencimiento (2019 en tu caso, 2020 en el mío para deuda subordinada emisión 14) te devuelven el 100% del importe que ingresamos?

la directora de mi oficina me ha dicho que lo pone en el contrato pero para nada lo pone, les he pedido email confirmando este punto y de momento no han respondido...

Gracias

#20

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Entonces porque han sacado el canje de las pps, cómo todos los bancos bbva, Santander, les obliga la normativa basilea iii, creo que se llama, en el folleto de canje pone que si ni vendo perderán más valor. Y que pasa con las pps que van al canje?? Muchas dudas..

#22

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Si tienen vencimiento (no se si es el caso de esa emisión) a vencimiento tienen que pagarte el 100% salvo quiebra o conocursop de acreedores de La Caixa

#23

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

ok, Manolok, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente tiene vencimiento, aunque en el 2020... Me han ratificado lo que comentas en Adicae. Lo que es la directora de mi oficina no se ha dignado a ponermelo por escrito, sólo me lo ha dicho de voz, pero claro, después de esto quién se fía de esta gente.

Hoy he estado en Adicae y había un representante de una señora de 93 años a las que le han vendido varias emisiones de participaciones perpetuas.... en fin, sin comentarios

Saludos

#24

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Efectivamente te devuelven el 100%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro