Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
16 / 20
#121

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Como las últimas semanas y haciéndome el pesado a conciencia, he insistido con mi habitual pregunta a mi sucursal de qué se sabe de la anunciada, por ellos mismos, amortización de las emisiones 1 a 6 de DS. La respuesta ha sido también la habitual no saben nada más, "en seguida que sepamos algo concreto te lo comunicaremos". Además me cuentan que están hablando con los poseedores de dichas emisiones para avisarles de la amortización y -esto es mi suposición- ofrecerles que metan el dinero en algún otro maravilloso producto suyo. Parece mentira, pero creo que hay bastantes afectados que desconocen el problema y pueden incluso pensar que la amortización anticipada no les interese.
Bueno después del rollo, la cuestión es: a los que nos han dicho lo de la amortización, alguien posee información nueva y/o relevante al respecto ó como Enric22 y yo estamos en el mismo punto?

#122

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenos dias,

¿Sabes algo del vencimiento de la deuda?, estoy llamando al director de la oficina pero esta de vacaciones esta semana.

Saludos.

#123

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Bon dia, JPC24088!

...lo único que sé es que el Sots-Director de mi oficina nos llamó la semana pasada para que ya que nos vencia esta DS este próximo jueves 12, que si queríamos Bonos de la Generalitat, (jajaja), evidentemente le dije que NO. Que ha vencimiento a la libreta, le dije, sin más. El viernes iré por allí. Me debe una documentación, també. Salu2!

#124

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Ok perfecto, aparentemente no tiene mala pinta, por lo que dices. Veremos el Jueves.

Saludos.

#125

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

en principio, no, pero hasta que no lo vea ingresado en la cuenta e íntegro el capital total, no voy A CANTAR VICTORIA. Si sabes más, me lo comentas, porfi? Gracis. Seguimos en contacto, jpc!!!

#126

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

jpc240880: está pesadito el Sots-Director, otra vez ha llamada, que mañana vence y que me ingresará en cuenta qué, qué voy a hacer??? Jopeta, este no se entera, pues RETIRARLO A OTRO BANCO.!!! A ti també te han llamando??? Gracis. Salu2!

#127

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Confirmado,

La semana que viene tendreis la pasta ingresada en vuestras respectivas cuentas.
Felicidades a los que hayais recuperado el dinero.
El problema ahora es donde colocarlo??? colocarlo en otro banco?? hombre, tal com está el patio, lo veo más seguro donde está.

Un saludo,

#128

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenos dias;

Voilaaa, el dinerito en cuenta ingresado, que alegría, respecto a la colocación, el director de mi sucursal lo esta estudiando ya, por tal de que no me lo lleve, le he dicho que no tengo prisa, (ni pausa claro), así que me contestará en breves, me ofrece bono de la generalita, de murcia, y un deposito que remunera en función del euribor, pero si quieres abriré otro tema en depositos cuando sepa algo a ver que nos aconsejan de esto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro