Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
7 / 20
#49

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Desde hace dos años que lo tenia muy claro.

1. La banca siempre gana.
2. Esta crisis la vamos a pagar los de siempre.

#50

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

subordinada en Caixa Catalunya
HOLA,
ADICAE convoca Gran Manifestación dia 3 de marzo sabado
Correr la voz

El 3 de marzo ADICAE convoca a todos los afectados por abusos bancarios a manifestarse masivamente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Vigo, La Coruña, Bilbao y Alicante, y concentraciones en otras ciudades. La Banca debe sentir, de una vez por todas, la presión social de un movimiento de consumidores fuerte y unido que plante cara socialmente a los múltiples fraudes al ahorro familiar perpetrados por la Banca en la última década

Consultar www.adicae.net para emplazamientos y horarios
Barcelona: Salida - Bolsa de Barcelona/CNMW (Passeig Gràcia, 19) a las 11:00

#51

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola a todos!
Este mensaje va dirigido a todos,pero en especial a manoloalba porque cuando interviene me es de mucha ayuda.Necesito información de las e8 perpetuas,que creo que son hasta 2049.so bretodo cuando se crearon ,si es buen activo e histórico de cotización desde 10/20añps aprox.gracias de antemano.

#52

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola,preciso información de la emision8.

#53

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

hola!! tenéis noticias sobre el futuro de las emisiones de deuda perpetua de la caixa? había rumores de que la iban a poner una fecha de vencimiento, o bien las iban a amortizar, Alguien sabe algo? Se suponía que a finales de febrero salía al send y todavía no se sabe nada

#54

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola. Hoy mismo he preguntado por ella, bueno, lo hago regularmente y no hay novedades al respecto. A mi corto entender, alguna solución le darán. No tiene sentido que sea perpetua y mucho menos que no cotice y que no nos podamos deshacer de ellas ni asumiendo pérdidas tremebundas... No creo que amorticen, pero un vencimiento le darán... digo yo... ya sabéis que poco les mola ahora eso de perpetuas, por lo que me han dicho todo lo perpetuo va a desaparecer tarde o temprano.

#56

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

De momento no hay noticias.
El otro dia hable con mi director de la caixa y me dijo que no sabia nada.
Personalmente tengo deuda subordinada emisión 6 por ser de lo mejorcito que tiene la caixa...
Respecto a que no tiene porque seguir siendo perpetua, pues discrepo, pueden dejarla en el balance por tiempo indefinido...

El otro dia hable con un conocido que trabajaba en la caixa y me dijo que ya habían dado salido al principal colectivo que tenia problemas y que era el de las preferentes.

Creo que para que dieran salida al volumen de deuda que tienen en circulación, tendria que armarse una bien gorda como la que hicieron los jubilados en Barcelona alla por el mes de enero. El problema es que no tengo claro cual es el volumen de deuda subordinada emision 1, 2.... 6, 8 que hay en circulación todavía.

En respuesta a estrellita, y la deuda emisión 8. Te recomiendo que te vayas directamente a tu oficina y que le pidas a tu director una cópia de las caracteristicas de esta emisión. Siendo la número 8, me da la sensación de que debe ser del año 2009, con lo que las condiciones no deben ser del todo malas. Al final siempre vamos a lo mismo, como necesites el dinero vas a tener un problema, al menos en los próximos 5 años.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas