Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
10 / 20
#73

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Confirmado. El ISIN de la emisión 6 de deuda subordinada de La Caixa es: ES0214970016

#74

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

manoloalba,en que aconsejas invertir ahora?

#75

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

y que han decidido para otras como emision 13?

#76

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Esas se quedan como estan, piensa que ya tienen vencimiento. Además se pueden comprar al 80% de su valor con lo que son candidatas a reinvertir el dinero de la amortización.
Si tienes de estas, lo siento pero te las tendras que quedar al menos, durante los proximos 5 años con casi toda probabilidad.

#77

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y considero que por aquí hay gente muy bien preparada, se agradece bastante para aquellas dudas que puedan surgir.
En principio me gustaría saber si alguien de por aqui tiene el producto de la Caixa que vence el 12/04/2012, Deuda subordinada emision 10, por la proximidad de su vencimiento y lo que viene sucediendo, me quedan dudas sobre su liquidez, es por ir tanteando, gracias de antemano.
Saludos.

#78

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola,
En principio, y dejando de lado los problemas de liquidez de las emisiones de DS de La Caixa y otras entidades, que podras leer por estos foros, en las emisiones que van venciendo de La Caixa no hay problema para que te abonen el 100% del capital invertido. Por lo menos hasta ahora. El problema lo tienen (o tenemos ) los poseedores e otras emisiones (perpetuas) o subordinadas a vencimiento el año 2020, etc.
En resumen: tranquilo porque seguro que el proximo mes, cuando venza tu emisión, te abonaran la totalidad del capital invertido.
Saludos

#79

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Muchas gracias por la respuesta (tan rapida), tranquiliza un poco mas, ya veremos al vencimiento, saludos.

#80

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenos días a tod@s,
El viernes a media mañana y con el conocimiento tanto tuyo como el previo de MIrica, de la amortización más o menos próxima de las DS perpetuas y en particular la emisión 6 de la Caixa, hablé con mi oficina y me dijeron que no tenían notícias al respecto. He intentado superar el vacío informativo del fin de semana, pero ahora he vuelto a llamar y la situación es la misma. Se supone que la información de las oficinas debería ser la misma, ¿puede ser que sólo se lo digan a clientes de confianza o selectivamente? ¿Existe algún dato concreto o es un rumor?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados