Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
18 / 20
#137

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Me alegro que no tengas ningun problema, aunque ya lo daba por hecho, el problema lo tiene tu dinero.
Para tu conocimiento la banca ética, de ética sólo tiene el nombre, si yo te contara¡¡¡
REspecto a lo de tus padres totalmente de acuerdo, no debieron haberselo vendido como a mucha gente.
Respecto a que te han hecho un favor, siento contradecirte pero es así, por mucho que le duela a mas de uno. Podian no haber amortizado y se hubieran quedado tan panchos.. la presión social como habrás podido comprobar, le preocupa muy poco a la banca de este pais. No te voy a poner muchos ejemplos porque sólo tienes que pasearte por este foro.
Un saludo, suerte y me alegro por tus padres. Te aconsejaría que metieras todo ese dinero en un plazo fijo "etico".
Comentarte que un deposito a plazo fijo también puede convertirse en un producto tóxico en los próximos meses en este pais......

#138

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hay gente que confunde a la banca ética con la banca cívica 8que es igual que los otros bancos intentando confundir con el nombre), yo soy clienta de Triodos Bank y estoy encantada con la filosofía y hasta el momento pondría la mano en el fuego, aunque en esta vida todo puede pasar. Ellos no han comercializado estos productos tóxicos. Y respecto al dinero tienes razón, tal y como están las cosas y como van a estar peligran en los bancos. Yo no creo que la presión social les preocupe poco, se está conociendo el corralito, ya está saliendo en los medios de comunicación y la gente está cancelando cuentas y esto si que les preocupa, además es el único camino. En fin, a la lucha, todavía nos quedan dos productos tóxicos más.

#139

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Yo nunca pondria la mano en el fuego, cuando las posibilidades de quemarte son del 95% con un intervalo de confianza del 99%.
Cada uno es libre de invertir en lo que le parezca, evidentemente de ilusiones también se vive, aunque la realidad siempre es otra, claro que esta a veces se vislumbra y a veces no.
Espero que tengas suerte con esos dos productos "tóxicos" que te quedan, espero que no esten en la caixa.
Un saludo,

#140

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Emisión 6 amortizada!! Ya nos veremos por otros foros. Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones

#141

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

eso significa que tienes el dinero en cc???

#142

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Sí! :-)

#143

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Buenas tardes,
Deuda Emisión 6 amortizada.
Ahora a buscar un buen deposito.
Un saludo a todos y gracias por toda la información.

#144

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Muy buenas desde Villanueva de Cordoba, una de las zonas mas afectados por estos enemigos de la caixa. Efectivamente asi es las emisiones 1 a la 6 y la 8 ya estan amortizadas y en vuestras cuenta corrientes, buscar un buen banco y sacar vuestro dinero lo antes posible que es lo que esta haciendo la gente de mi pueblo y sobre todo continuar luchando, informandonos sobre todos los casos que se vayan ganando, que yo creo que a partir de ahora van a ser mucho, no olvidemos a muchos amigos y compañeros que por desgracia tienen otro producto y no lo tienen amortizado.
Recordad que si esto se ha conseguido es porque muchos nos hemos tirado a ala calle a chillar como cosacos, por lo tanto no nos dejeis solos , la unio hace la fuera, un saludo desde la zona donde mejor jamon hay del mundo...............

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma