Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
13 / 20
#97

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Las emisiones 11 y 12 también conocidas como 1 y 2 de VidaCaixa (así aparecen en el comunicado de amortización de la CNMV) están sobre el papel bastante claras, yo también tengo una pequeña cantidad de la segunda y así como las primeras se amortizan en cuestión de semanas, las otras lo harán en diciembre de 2014.
La inquietud la seguimos teniendo para la 6. A pesar de lo que nos han dicho (recepción en oficinas de nota interna que no pueden enseñar), desearíamos corroborar el asunto de forma más fiable. Ellos no sueltan nada más sobre plazos y por otra parte por más que busques no hay nada en la CNMV ni en medios de información.
Es un poco temerario fiarnos de la información de alguien que previamente te ha engañado. Alguien que pudiera indagar como amigo o familiar en alguna oficina sería de gran ayuda, ya que como clientes ya vemos lo que pasa.

#98

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

De hecho, repasando comentarios del foro hay alguien que tiene información escrita sobre la amortización, se trata de Mirica, que además fue quien primero dió la noticia. En su post 59 decía haber recibido un mail de su sucursal. No sé si seria mucho pedir nos transcribiera el mensaje.

#99

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola, como dije el email que recibí era muy informal, no tiene mayor credibilidad que la que yo le quiera dar. No hablaba ni de plazos, ni nada parecido, simplemente una línea de email para decirme en 10 palabras que la emisión 6 la amortizaban al 100%. Por teléfono me lo volvió a confirmar, y añadió el resto de emisiones que también amortizaban. No sé nada más, no he vuelto a hablar con ellos y es todo lo que os puedo decir.

#100

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Tomalo con calma,
piensa que si tuvieran que amortizar una sola emisión de las que comentamos, la primera que amortizarian seria la emisión 6. Es la que más coste financiero tiene para la entidad y la mayor rentabilidad presente y futura para el inversor.
En un horizonte de 20 años, probablemente lo mejor para mi seria que no amortizaran esta emisión.

#101

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Gracias por vuestras respuestas Mirica y Manoloalba, vamos a armarnos de paciencia y a esperar acontecimientos.

#102

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hay que empezar a controlar los hechos relevantes en la web de la CNMV para ver si se confirma esta buena noticia. De ser así a mis suegros les voy a dar una alegría.

Hace poco les alegre el día a mis padres con la amortización de las OS VIDACAIXA-Sb VBLE 12/9999 ES0283691014.

Gracias por la info.

#103

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Sabeis algo de una libreta llamada PVI de La Caixa que se encargan los de Vidacaixa.? Esta se amortiza tambien?

#104

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Ahora sí, os dejo el link del blog que he creado donde teneis el link del Burofax modelo que he creado para que reclameis a vuestras oficinas. solo teneis que adaptarlo a vuestro caso. Cualquier problema me decís. Un saludo.
http://plataformadeafectados.blogspot.com/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro