Acceder

Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

154 respuestas
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
1 suscriptores
Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Página
17 / 20
#129

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Hola juan_pc, enhorabuena! ¿qué emisión tenías? Porque yo tengo la 6 y no me han ingresado nada...

#130

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Es la emision 10, que vencia hoy.

#131

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

gracias... entonces seguiremos esperando nuestro turno

#132

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Es Bien!!! DS Emisión 10 Vto.12/04/2012 ES0214970040 COBRADA NOMINAL + INT. HASTA VTO.!!! Me lo llevo calentito a otro banco. Salu2!!! ;-)

#133

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

hola, yo no se vosotros pero cuando me ingresen el dinero me largo de La Caixa por estafadores. Que aprendan la lección, si dejamos el dinero en este banco continuaran estafando, que paguen las consecuencias de lo que han hecho.

#134

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues sí, me acaban de confirmar (director sucursal) que mañana viernes 13 ingresan en cuenta los importes de la DS emisión 6. Ya no somos rehenes, aunque cierto es que la rentabilidad no era mala, en mi caso prefiero tener el dinero a mi disposición antes que la incertidumbre de un producto a vencimiento perpetuo. La confianza no la han recuperado pero estoy contigo que es difícil saber de quien nos podemos fiar. Para mi la mejor rentabilidad es la disponibilidad. Pensaremos donde colocamos estos ahorros.

#135

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Pues tienes un problema, dado tu discurso, entiendo que te vas a llevar ese dinero a casa y lo meteras debajo de un colchón, puesto que no conozco ninguna entidad financiera en el mundo que no responda al perfil que expones.
Por cierto, al final tampoco ha sido tan malo, piensa que te han hecho un favor sin tener ninguna obligación legal detras. No entiendo muy bien a que se debe esta amortización, puesto que el principal beneficiado es el ahorrador y esto no suele suceder.

#136

Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6

Manoloalba2008 no tengo ningún problema, existe la banca ética gracias a dios. Y no me han hecho ningún favor, el dinero es de mis padres y a ellos les engañaron pensando que era un plazo fijo y se lo metieron en un producto tóxico. El hecho de que lo hayan amortizado se debe a la presión social que está habiendo con la estafa de las preferentes y deuda subordinada. Igual tu si que invertiste en esto sabiendo con toda la información, mis padres no, fueron engañados como la mayoría de jubilados que tienen preferentes y d.s.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro