Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
251 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial, Iruñako75

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras

Igual se ha dicho ya, y si no lo digo yo, pero está meridianamente claro que esta votación va a salir que sí desde el momento en que solo tienen derecho a voto los 100 que van a expulsar a los 50 restantes.
Otra cuestión será como se plantee la siguiente votación, porque el top51 también podría proponer eliminar a los 49 restantes... Por ello mi voto negativo (cuando las barbas de tu vecino veas cortar...)

Pues nada, ya tengo la respuesta del Santander y me ha tocado un mendrugo que se ha limitado a decirme como puedo navegar por la app para encontrar el mismo código que tengo de siempre. De momento sigo con ese código y en unos días volveré a intentar a ver si me toca otro más espabilado que me sea capaz de generar un MGM

Acepto privados.

A mi me han dado la misma respuesta 

Sobre el hilo del plan amigo Satander, creo que lo mejor sería hacer un hilo nuevo con los códigos MGM-XXXXX, ya que los antiguos no funcionan y no se pueden usar (lo he probado). A medida que el resto de compañeros vayan obteniendo el nuevo que se vayan añadiendo, si quieren, en el mismo orden que están ahora. No beneficia a nadie que hayan códigos que no funcionan y no da buena imagen

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Según comentaba Tesauro en este post, aunque el proceso indique que el código no es válido, es posible continuar con él. Pero es cierto que, seguramente, más de una persona no usará códigos de los antiguos, por pensar que no valen.

Habiendo un "subterfugio" para conseguir avanzar con un código de los antiguos, quizás habría que sopesar añadir ese párrafo que indicaba Tesauro, en las instrucciones del hilo. Al parecer, ya se hizo así hace un par de años.

No obstante, lo ideal sería que todos consiguiésemos nuestros códigos MGM. Por eso puse este post, hace un par de días, informando a los que faltaban, y también proponiendo reiniciar el hilo después.
Sé que alguno lo ha conseguido; a otros, no se lo han resuelto aún desde Atención al Cliente; y de otros, creo que todavía no hay noticias.

Se habló hace tiempo de bajarlo y no hubo quorum, ahora se ha vuelto a plantear y hay más quorum por lo que parece. Así que no estaba tan claro..

Te recuerdo que las normas oficiales de Rankia, pone que SOLO pueden publicar el código los TOP100, si seguimos esa norma, a la que estás fuera se debería quitar y como antes no había sistema de rotación, tu código al no poder republicarlo, desaparecía al momento ya que se quedaba atrás..

Cuando propusimos el sistema de rotación que es el que usamos actualmente, hablamos de dejar un margen de maniobra y se dijo 50 puestos, con el tiempo se ha visto que ha pasado con algunos usuarios que no han aparecido por la web durante 2 meses y aún estaban dentro del TOP150 y creemos que eso no es correcto.

Hay hilos donde hay que actualizar, el incentivo, otros el código, otros tienen un máximo de invitaciones, otros cumplir unos mínimos, etc. Si estás fuera del TOP100, podrías enviar la info a otro compañero para que lo actualice, pero si no te conectas, es imposible..

Respecto a tu mensaje, lo que dices de bajarlo al TOP50, no tiene sentido, ya que repito es una norma de Rankia que SOLO pueden publicar los Top100, no la hemos puesto nosotros. Nosotros pusimos la ampliación a la que Rankia nunca nos ha dicho nada, ya que entiendo que ven que el sistema de rotación es aceptado democráticamente por todos y funciona no generando demasiados problemas, no como antes que esto era una locura incontrolable.. 

Las votaciones sobre normas de planes amigo siempre se han hecho con la gente que está en el TOP100 y no los 100 ponen códigos (ni los del 100 al 150) y de la misma manera según tu razonamiento, todos los que están del 50 al 100 votarían NO. Por otro lado está prohibido hablar de códigos fuera de este apartado, así que no veo otra manera de hacerlo. 

Si sale que sí, mi idea es hacer un escalonado. Aunque lo comentaremos antes aquí, pero creo que sería algo como: 
101: fuera 106: fuera 111: fuera 116: fuera 121: fuera 126: fuera

Aún tengo que mirar cuanto tiempo sin escribir alguien pierde 20 o 30 posiciones. Cualquier propuesta o comentario es bienvenido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial, Iruñako75

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues parece que te va tocar insistir, es con lo que nos toca lidiar, gestores que no saben o quieren trabajar más de la cuenta 🤦🏻‍♂️

Cada vez hay menos profesionales.

Tras estás votaciones que estamos realizando y observando los perfiles de algunos Rankianos de manera aleatoria.

Observo que hay usuarios de top100 que se mantienen pero con una Posición último año muy alejada de ese top y se sigue publicando en planes amigos.

Y resulta que votamos para quitar a los 150 de esa Posición último año pero mantenemos a los TOP100 con Posición último año de 500, por poner un ejemplo 🤷🏻‍♂️

Me resulta contradictorio o hay algo que no entiendo. 

Cómo perfiles en donde solo automatizan una rotación al día de un hilo y apenas bajan de ambas posiciones. Desde luego hay algo que se me escapa 🤔

Yo veo esto y no lo entiendo, no escribe desde el 2020, por poner un ejemplo que hay muchos más.

No escribe desde 2024

Gracias a ti, a @tesauro, @reich-d, @depositman y demás compañer@s por sus aportaciones.
No funciona el "subterfugio", lo he probado:

de casualidad he probado el de @adaluma y no es correcto, por favor, corrígelo

Como se puede observar el mensaje de error es diferente, entiendo que el código largo ya no esta vigente.
Insisto, creo que lo mejor sería hacer un hilo nuevo con los códigos MGM-XXXXX, ya que los antiguos no funcionan y no se pueden usar. Si funcionase el "subterfugio" no lo propondría.

Por cierto, @acropolis, en la ultima rotación no cogiste el último mensaje

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola!

Creo que sin querer alguien ha quitado mi código de Sntnder.
No tengo PC y con el móvil puedo desconfigurar los enlaces, alguien por favor puede poner mi código en plan amigo Sntnder? Gracias 😊 

00122 01 36309742
lopetegiama@gmail.com
Te puede interesar...