Se habló hace tiempo de bajarlo y no hubo quorum, ahora se ha vuelto a plantear y hay más quorum por lo que parece. Así que no estaba tan claro..
Te recuerdo que las normas oficiales de Rankia, pone que SOLO pueden publicar el código los TOP100, si seguimos esa norma, a la que estás fuera se debería quitar y como antes no había sistema de rotación, tu código al no poder republicarlo, desaparecía al momento ya que se quedaba atrás..
Cuando propusimos el sistema de rotación que es el que usamos actualmente, hablamos de dejar un margen de maniobra y se dijo 50 puestos, con el tiempo se ha visto que ha pasado con algunos usuarios que no han aparecido por la web durante 2 meses y aún estaban dentro del TOP150 y creemos que eso no es correcto.
Hay hilos donde hay que actualizar, el incentivo, otros el código, otros tienen un máximo de invitaciones, otros cumplir unos mínimos, etc. Si estás fuera del TOP100, podrías enviar la info a otro compañero para que lo actualice, pero si no te conectas, es imposible..
Respecto a tu mensaje, lo que dices de bajarlo al TOP50, no tiene sentido, ya que repito es una norma de Rankia que SOLO pueden publicar los Top100, no la hemos puesto nosotros. Nosotros pusimos la ampliación a la que Rankia nunca nos ha dicho nada, ya que entiendo que ven que el sistema de rotación es aceptado democráticamente por todos y funciona no generando demasiados problemas, no como antes que esto era una locura incontrolable..
Las votaciones sobre normas de planes amigo siempre se han hecho con la gente que está en el TOP100 y no los 100 ponen códigos (ni los del 100 al 150) y de la misma manera según tu razonamiento, todos los que están del 50 al 100 votarían NO. Por otro lado está prohibido hablar de códigos fuera de este apartado, así que no veo otra manera de hacerlo.
Si sale que sí, mi idea es hacer un escalonado. Aunque lo comentaremos antes aquí, pero creo que sería algo como:
101: fuera 106: fuera 111: fuera 116: fuera 121: fuera 126: fuera
Aún tengo que mirar cuanto tiempo sin escribir alguien pierde 20 o 30 posiciones. Cualquier propuesta o comentario es bienvenido.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?