Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,43K respuestas
Página
168 / 169

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Gracias a todos

Un compañero me ha pedido que dejemos de rotar el hilo de Myinvestor ya que supuestamente según las condiciones acababa el 31 de diciembre. Pero como en la app/ web sigue apareciendo la posibilidad de invitar a alguien no estamos seguros al 100%. En vez de dejar de rotar el hilo si os parece bien he añadido este texto al empezar

--------------------------------------------------------------------
 Según las Condiciones, esta promoción caducaba el 31 de diciembre de 2025. Cómo aún sale en la app/web la seguimos rotando, pero no tenemos la seguridad al 100% que aún funcione.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes,compañero. Yo creo que sigue funcionando, se lo dejé el lunes a un conocido y me aparece el nombre en la app como que lo ha utilizado. Ya dejaré dicho por aquí si nos pagan 

Pues hoy mismo, me aparece un invitado, digo yo que si no funcionara, no lo dejarían entrar y ha sido hoy cuando tengo un candidato. Por ende , entiendo que sigue en funcionamiento

Estos son mi dos ultimos pagos
y estos dos los tengo pendientes, uno de ellos, me ha aparecido, hoy mismo

De MyInvestor llevo 2 días con error de transferencia saliente y no puedo retirar, no sé si alguno le pasa lo mismo 

Pues yo creo que si funciona, no creo que dejaran utilizarlo si no existiera la bonificación 

Hola @zirconito
Puedo asegurar que sigue funcionando.
Desde el día 1 hasta hoy tengo 3 nuevos apadrinados y uno cobrado el día 7.
Saludos

Ok, esta noche al rotarlo quito el cartel, gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No conocía ese hilo, gracias

Para el código amigo dejáis siempre saldo 1K o vais ingresando si os entra algún referido? Al leerte que tenías la cuenta a 0 no sé si Inversis va por otro lado, esa web hacía muchos años que no la usaba

Cumplo la segunda opción:

a) Tener 1.000 € en la cuenta hasta que se cobre la promo (normalmente 2-3 días después del ingreso de los 1.000 €).
b) Contratar un depósito o invertir 100 € en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF). 

Hoy me han abonado 25 euros de un candidato que tenia .
Tambien me aparece otro nuevo candidato.
Por ende, esta claro que sigue la promocion codigo amigo.  Es claro, que si se hubiera cancelado, no hubieran podido aportar el codigo amigo y claro, yo no hubiera cobrado.
Queda por comprobar si sigue el 2,10% por saldo, aun me sigue saliendo la condicion el 2,10% por aumento de saldo, pero esto es una caja de sorpresas y a esperar .

Creo que eso no lo han corregido, en las bases ponía 31:de diciembre y no lo han ampliado , si fuera así lo hubiesen publicitado 

Que es lo que crees no han corregido?
Pero bueno, de cualquier manera, tanto el código amigo como el rendimiento de cta corriente caducaban el 31 de diciembre y por lo que se ve el codigo amigo continua y no lo han publicitado, por ende, no sabemos nada de nada.
Te puede interesar...