Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
255 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Acabo de solicitar el borrado del hilo anterior.

Me guardo también yo una copia del último post que se subió ayer.

¿Os parece bien que repasemos hilos amigos antigüos para eliminarlos? ¿Los reporta el creador o cualquiera? De IN.G son los que más habrá

Por qué medio responde SAN con el nuevo código correcto? Mail, sms, banca electrónica...

Por mail y también puedes hacerle el seguimiento atraves de WEB / APP en el apartado Gestiones 👌

@anlumar, el hilo antiguo del Santander va a desaparecer (según lo explicado aquí), por favor no lo actualices.

En el hilo nuevo, añádete cuando consigas tu código actualizado, con formato MGM-XXXXX, según lo explicado aquí.

Gracias.

SANTANDER

Después de tres consultas con su correspondiente apertura y cierre y un correo electrónico con un pantallazo porque yo creo que esta gente no es capaz ni siquiera entender cuál era mi verdadero problema con los códigos del plan era amigo ahora por fin me han respondido de esta manera: avisa navegantes por si alguno le está pasando lo mismo que reiteradamente no sean capaces de generarle un MGM pues que sepan que este es el problema

No sé por qué no me puedo acoger a esta nueva promoción pero bueno por lo menos ya sé por qué no me generan el MGM 

Saludos cordiales

Acepto privados.

Pues me suena que el único requisito, aparte de inscribirse, era tener al menos 30€ en la cuenta. ¿Los tienes?

sip. Mi cuenta hace cosas raras, tan pronto acabe tintos con BBVA y como no puedas acogerme a 840, la cierro.

Acepto privados.

Gracias por el aviso.
El código lo he actualizado esta mañana y no me aparece en el formato del hilo nuevo, por eso pensé que había que ponerlo en ese hilo de Nómina Padrino (antiguo).

Si no te importa, dime como puedo añadir este código en ese formato, o es que hay que pedirlo nuevo por otro menú de la app.

Saludos desde Málaga.

@amaial ¿lo has solicitado a través de la App por gestiones? 🙄 ¿Cuánto han tardado?

A mí me han ampliado la fecha de resolución al 29/08. 

Gracias @psicodromo. Estoy esperando a que Santa♨️ me proporcione el código ami. Cuando me lo proporcionen os lo pongo por aquí para que me lo incluyáis.

Enviada la gestión y ahora a esperar que contesten.

Saludos desde Málaga.

Hola @psicodromo
Yo se que cobré uno, pero no sé de qué promoción.🥴

Yo he ido a la oficina y me lo han gestionado ellos.

Te puede interesar...