Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
245 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tienes la captura de que tu código no funciona y no quieres eliminarlo, si eso no es ser terco que baje dios y lo vea. 

A mí ya me parece sin sentido esta conversación, de verdad, no considero que sea un insulto. Y dejemos de escribir que luego llega zasc el lunes y yo creo que ya está todo dicho. No hace falta más, con capturas y todo.

(falta comentario #60, eliminado por autor)

Mi ahijado me comenta que dando X graba codigo y le dejo avanzar (ese pantallazo es lo que se ponia como indicacion en el plan amigo del ST anteriormente).

Falta de respeto (llamando tercos a los compañeros por razonarle una incidencia) no es muy adecuado.

Yo le di a X y no dejó el código grabado, ya lo probé, pero hazlo tú mismo. No hay mejor prueba. Mi intención siempre fue ayudar, creo que voy a evitar escribir en este hilo para no ofender ni que se malinterprete ni se me tome a cachondeo.

Tengo un don y lo reconozco, no sé por que a @depositman no se le malinterpreta diciendo lo mismo y a mí sí 🤷🏽‍♀️

con datos de otra persona "inventados", el DNI y teléfono deben ser válidos porque mandan sms

Gracias @reich-d

¿Y cómo combino el que sean a la vez inventados y que a la vez sean válidos?
Lo he probado con los míos y claro me ha dicho el sistema que ya soy cliente.

DNI lo puedes generar por google, hay webs que lo hacen y teléfono cualquiera tuyo. Tenemos muchos 😆

Si lo haces prueba varios formatos de los que hay en el plan amigo, así lo he hecho yo y me dieron todos fallo. A ver si te deja continuar con el código... luego mete por último un MGM para que veas la diferencia.

Ok……a ver……intentaré de nuevo.
Todo sea que acabe despedido 😅😅😅

Igual a ti te toman más en serio... 

Pues no ha habido suerte aún introduciendo datos ficticios a excepción de otro número móvil accesible para mí pero no el registrado en mi cuenta SNT.
No sé cómo pero de nuevo se me reconoce como ya cliente.No sé si por las cookies o sus primas……, pero lo dejo en standby.

¿Por qué? Yo puse el correo electrónico también válido pero con el DNI y teléfono para el sms es suficiente para avanzar en el proceso de alta. Tienes que completar hasta la información laboral, dirección... Hazlo desde web, ordenador... igual con el móvil te identifica que hay app.

Yo paso de hacerlo otra vez, a la vista está que sería perder el tiempo. Y que además ya otro forero dio el aviso del error, aparte del que intentó darse de alta con mi código inicial largo. No sé cuántos harán falta.

He puesto un dni real de un “conocido lejano” un email y nombre ficticios al igual que el email.El teléfono ha sido auténtico y lo usan para validar tu identidad mediante SMS. Tras introducir el código recibido, de nuevo se me reconoce como ya cliente.
 Lo dejo para otro momento……en principio el código de padrino me lo generaron ayer por lo que sería una incompetencia supina que ya hubiese nacido inoperativo.

Si, efectivamente creo que haciéndolo por el PC sería factible.Ahi tienes razón que parece reconocer la app ya instalada, en uso y operativa.

Ok, debe ser el dispositivo entonces. El tuyo también tiene el mismo formato de otros códigos que probé y dieron fallo. 

A ver si alguien más se anima y prueba!!

Pero el mío que como digo generé ayer, es más simple, no tiene guiones ni similares.
 Reitero, me parecería absurdo que siendo de tan reciente creación no funcionase.

A mí también me parece absurdo, lo generé como tú dentro de la campaña nueva y me sigue dando el antiguo si lo consulto. Peroooo es lo que está ocurriendo, explicación no le encuentro. Y también han probado el mío MGM, funciona perfectamente.

Te toca PC 💻

@psicodromo para cuando puedas (me dirijo a ti porque controlas más de estos temas).

Deberíamos incluir un mensaje explicativo, dentro del hilo del ST (cómo siempre ha tenido) de cómo validar los códigos largos.

He encontrado este texto que así lo indicaba en anteriores hilos👇

Si al introducir un código largo, os sale un mensaje de error de formato, omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado).

Entonces se cierra la ventana emergente y aparecerá un mensaje que indica que el código promocional se ha introducido correctamente.

Lo valoramos y se añade pues es lo que realizó un ahijado, funcionando de esa manera y cobrando el pasado 22 de Julio.
Te puede interesar...