Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
250 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Envíalo de nuevo (como se ha dicho la respuesta procederá de distinto lugar) ciñéndote estrictamente de nuevo a la plantilla más arriba indicada,  y estoy seguro de que tendrás más suerte y como otros varios casos (incluido el de un servidor), recibirás la respuesta y el código de sustitución en cuestión de un par de horas.👌👌

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221 @berebere

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras.  
(Actualizo, creo q no me he dejado a ninguno fuera) 

Acepto privados.

Hola, Tesauro. Hice la reclamación siguiendo los pasos que indicabas y me respondieron a las dos horas. No sé si me tocó el becario pero me dijo que accediera a mí aérea personal y luego a contratación y ahí a obtener código. Es lo mismo que hice yo en su momento y claro me vuelve a salir el código largo. Lo curioso es que me indica que allí tengo mi código con formato MGI pero para nada aparece

Lo primero darte las gracias por el trabajo realizado al confeccionar la "guíaburros" de cómo pedir a los inútiles del SANTANDER el código con el formato correcto.
Y evidentemente yo no pongo en duda que se cobre porque también he cobrado uno, es más la persona me lo dijo que le daba error y no le di importancia porque si recuerdas ya en su dia en el verano del 2024 pasaba lo mismo con los código e incluso en el hilo de plan amigo de Rankia en esa época teníamos puesta la advertencia de que, aunque diera error, se siguiera adelante en el proceso de contratación.

Saludos cordiales.

Acepto privados.

Muchas gracuas @croqueta por avisar (y al resto). Acabo de solicitarlo siguiendo las intrucciones indicadas. En cuanto lo tenga disponible hago el cambio 🤗

@tesauro gracias por la guia 😍

A alguno también le han respondido diciendo que el código MGM aparece en el "boletín de adhesión" que firmó al darse de alta en esta campaña, pero, yo al menos, no he localizado tal documento por ninguna parte.
Creo que Tesauro mencionó que podría estar en el buzón de contratos, pero no es mi caso.

Yo casi que enviaría otra solicitud, quizás variando el motivo: Tesauro sugería "Contratación"; yo probé con "Consulta". Aunque, seguramente, dependa más de quién te atienda.

Lo que era el Santander y en lo que se ha convertido. Reclamo que el código que me aparece es un código no válido y me responden cuál es la ruta que tengo que realizar para volver a ver el código no válido. En fin es lo que hay,han prejubilado los que tenían un poco de juicio y se han quedado con los de la ESO 

A mi me respondieron con idénticas indicaciones.
 Puede verse el pantallazo de la respuesta en los mensajes de ayer.
 De una u otra forma y a pesar de las ambigüedades y contradicciones de la respuesta y su contenido, di por bueno el código con nueva estructura que incluía.🤷‍♂️

Han hecho el pago este mes de la promo amigo del Santander?

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Nos llega por correo electrónico y en tu área cliente en gestiones/seguimiento también verás la respuesta.

En anteriores mensajes también destaqué, que de tres solicitudes realizadas de igual forma y en el mismo día, una de ellas sigue pendiente de contestación 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=247#respuesta_7446952

Por lo tanto, creo que dependerá quién te lo gestione pues incluso dan diferentes respuestas 🤷🏻‍♂️

Claro, en oficina también se puede realizar como así lo hizo @reich-d

En unas de las respuestas a un familiar le indicaban que ese código lo puede comprobar en el boletín firmado de la adhesión a la campaña, como no dispone de él en correspondencia, le comentaron que puede solicitarlo a la oficina.

Y el procedimiento para solicitarlo (no es un envío inmediato y tarda días) es el siguiente:

(1) Acceder a la App.
(2) Iniciar sesión con las credenciales habituales.
(3) Pulsar en Menú (icono de las tres líneas horizontales).
(4) Seleccionar Gestiones.
(5) Acceder a Certificados y posteriormente a Otros certificados.
(6) Completar el formulario con los datos requeridos.

Se ha realizado pero no es algo inmediato, todavía en nuestro caso no tenemos resultados.

Efectivamente, con código largo ya comenté, que se cobra de igual manera y menos mal que también destacas que ese error que lanza al introducirlo venía de siempre y que incluso se incluía en anteriores hilos donde reflejabamos como proceder (has sido el único que lo has avalado).

En fin, menudo Sábado tuve para poder llegar a esa guía y poderos indicar 🤦🏻‍♂️

Espero que os sea útil pero por lo que estoy leyendo, los tiempos de respuesta se están alargando 🤦🏻‍♂️
Te puede interesar...