Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
247 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Y por teléfono o presencial no vale?
Creo que a @reich-d  le dieron el nuevo sustituyendo al que daba error solicitándolo en oficina no?
 Eso de rellenar el formulario con sus 1000 pasos y ponerse a esperar la respuesta además de algo arcaico es un poco engorroso.

Pues claro que valdrá pero en mi caso lo he hecho online porque es un formulario a rellenar muy fácil que he realizado está mañana y me han contestado está tarde y no quiero ir a oficina.

¿Pero en esta rápida respuesta que te han dado, ya han incluido directamente el nuevo código de sustitución?

Edito y me auto respondo:
 Ya veo que si, afirmativo, te han dado directamente tu nuevo código e incluso ya has remplazado el antiguo  en el hilo del plan amigo 

@tesauro

Gracias lo hice por app y ya lo conseguí, el proceso es igual 

Perfecto 👌
Son rápidos y al tenerlos vinculados pues es una respuesta ágil.

A mí me explicaron por teléfono que daban de baja mi código largo y luego yo tenía que volver a apuntarme para pedir otro...  No me convenció mucho y fui a oficina.

Como pone @tesauro mucho más cómodo sin oficina

Estoy en ello ya he rellenado y enviado la gestión según la plantilla de @tesauro, que por cierto y como todo se debe decir, agradecerle su pulcra labor con la elaboración de tal plantilla, pues realmente a sido ponerme a ello y comprobar lo bien y detallado que estaba el proceso. Un 10.
Ahora estoy a la espera de recibir la respuesta del SANT con un código de sustitución y tras ello remplazaré el actual en el hilo correspondiente.
De esta forma y aún teniendo una oficina cerca me ahorro tal trámite presencial.

Grcs.

Me acaban de responder esto :
“Gracias por escribirnos, nos encanta poder ayudarte. Hemos comprobado que el código de padrino que aparece en el sistema es MGM-VPOZK. No obstante, dado que este código podría no funcionar, te recomendamos comprobar el código personalizado incluido en el boletín de adhesión que firmaste al darte de alta en la campaña. El código personalizado se genera durante el proceso de adhesión y queda recogido en el documento firmado. Revisa el boletín en tu buzón de correspondencia y utiliza exactamente el código que figure en dicho documento. También te recomendamos consultar las bases legales de la campaña desde la app siguiendo esta ruta: Lupa de búsqueda > Escribir “Tus campañas” > Seleccionar la campaña > Bases legales. Me alegra mucho haberte podido ayudar. ¡Que tengas un excelente día!”

Me deja un poco descolocado pues esperaba que simplemente reconociesen los fallos de los Códigos anteriores y me recomendasen de forma tajante y clara usar este nuevo que me dan, pero como que veo alguna contradicción en la respuesta.

@tesauro
@aureliano100

¿Os han dado idéntica respuesta?

En mi caso me dan la explicación que he comentado y me invitan a descargarme el último boletín de adhesión firmado para comprobalo (coincide con el que me facilitan ellos). Que lo he realizado atraves de la opción contratos y es el mismo que me han dado.

A otro familiar es un copia y pega del tuyo, pero al no poder descargarse el boletín lo ha solicitado por otra vía que es:

(1) Accede a la App e inicia sesión con tus credenciales habituales. 
(2) Pulsa en Menú (icono de las tres líneas horizontales).
(3) Selecciona Gestiones
(4) Accede a Certificados y posteriormente a Otros certificados.
(5) Completa el formulario con los datos requeridos.

Por lo que le han indicado a este familiar tardan en enviarlo porque lo hacen desde oficina pero estoy convencido que le coincidirá porque ese código corto ha surgido en la actualidad y en mi respuesta me indicaban que está vinculado con el largo 🤷🏻‍♂️

Entiendo que la respuesta que a mí me han dado y que he copiado en mi mensaje no es genérica y la tuya ha sido distinta.
 La invitación a comprobar el boletín y el código que ahí figura también como se aprecia me la han hecho a mi, el problema es que a esta promoción como padrino me he adherido hace 3-4 días y tal boletín al que aluden no me aparece por ningún lado. El código que yo estoy usando ahora que solo tiene números y es el que me indicaron durante mi inscripción y que ahora puedo ver si intento adherirme de nuevo.

Lo que no me queda claro de tu respuesta es lo de enviar la solicitud a través de la opción de gestiones de nuevo esta vez por la app.Como se ve en el mensaje que he copiado ya lo he hecho igual pero por la app. Y también como se ve en su respuesta me dicen que mi código es el  que ahí me ponen.La falta de claridad absoluta en su respuesta es lo que me crea confusión por un lado me dicen que según ellos han visto mi código es este nuevo que me indican MGM-XXXXX y por otro que el que vale es el que pone en mi boletín.
 Y digo yo si yo no tengo el boletín y ellos me indican ese nuevo de MGM-XXXXX por qué no miran ellos directamente si coincide con el de mi contrato o boletín y son más claros?.
 En fin usaré y daré por bueno este otro que me indican ahora y que según vosotros está vinculado con un supuesto nuestro anterior. Lo haré así si es que no puedo poner ambos para que el interesado lo pruebe por sí mismo.

Por otro lado, el codigo de Abanca NO es ilimitado. De hecho yo lo cambié porque usaron el que tenía antes (que tenía ya más de 10 usos) en al menos tres contrataciones y no las cobré al mes siguiente.

Imagino que no lo gestionará el mismo gestor y cada uno tendrá una plantilla.

Es más te cuento una situación.

Está mañana hemos lanzado tres consultas, todas hechas de igual manera como la guia que he mandado y prácticamente a la misma hora.

A mí me contestan lo indicado y otro familiar exactamente el mismo texto que a ti pero nos queda una tercera respuesta que no se ha tramitado y sigue en proceso.

Por mi parte, daré por bueno el código dado y las explicaciones aportadas, que al final vienen a decir que lo compruebes en el boletín. Yo si he podido testearlo y es correcto y otro familiar ha tenido que solicitarlo como he indicado porque no disponía de ello.

Y hasta aquí mis aportaciones porque no quisiera dedicarle más tiempo del fin de semana, que ya me ha "robado" el "maldito" código del ST.

Habiendo leído que habéis comprobado que los códigos con los otros formatos son aparentemente rechazados a la hora de usarlos durante el alta, pero en realidad se puede continuar el proceso con ellos, y el padrino termina cobrando: tiene pinta de que el error sea más bien del desarrollo de ese proceso de alta; que no hayan contemplado todos los formatos existentes.
Cosa que, por cierto, beneficia principalmente al Banco, porque, seguramente, más de un alta se habrá terminado produciendo sin introducir el código del padrino (sin contar esa casuística comentada por Tesauro), después de varios intentos.

Tampoco he localizado yo mi supuesto "boletín de adhesión" a esta campaña del Santander: ni en el buzón de contratos, ni en el de correspondencia, ni adjunto al e-mail que me enviaron con el código.
Y en mis Campañas, sólo está enlazado el documento de las bases legales, común a todos.

El lunes, consultaré yo también cuál es mi identificador correcto, con ese formato "MGM-...".

Si al final todos hacemos este trámite, y conseguimos un código "MGM-...", sugiero reiniciar el hilo, para que los códigos antiguos no aparezcan por ningún lado.

Pues al final hice la consulta, de forma similar a la explicada por Tesauro, aunque pensaba que me responderían en horario de oficina. Pero ya lo han hecho, proporcionándome mi código MGM.

O tienen personal atendiendo consultas 24x7, o quizás lo tengan automatizado con IA...

He actualizado mi código en el hilo.
Te puede interesar...