Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
249 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar

Sí:  Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Canterit,Néstor221

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar este mensaje y añadir tu nombre en la respuesta que quieras. 

@amaial
@perla23
@phoenix13
@ernhamm
@allessandraa
@canterit
@peportiz
@aureliano100
@zascd
@aprendiz76
@berebere
@dac1978
@irunako75
@guillermotell

Hola:

Menciono a todos los que estáis apuntados al hilo del Plan de Santander, y que aún tenéis publicado un código con formato antiguo:

Según lo comentado en días pasados, los códigos actuales tienen formato "MGM-XXXXX".

El problema es que el Sistema, cuando le solicitamos que nos dé nuestro código, está proporcionando identificadores con formato antiguo. Y esos códigos, a priori, son considerados como erróneos por el proceso de alta de nuevos clientes; en cambio, los códigos "MGM" sí que los acepta como válidos.

Siguiendo las instrucciones dadas por Tesauro en este post, se consigue que desde Atención al Cliente proporcionen el correspondiente código MGM.
Ya hemos sido unos cuantos los que hemos solicitado y recibido los nuestros.

La idea es que todos consigamos los nuevos. Una vez que en el hilo del Plan estén todos actualizados, la propuesta es reiniciar el hilo: postear uno nuevo, y borrar (o abandonar) el viejo, para que los códigos viejos ya no aparezcan por ningún lado.

Haced, por favor, la gestión de la solicitud de vuestro código. No se tarda casi nada, y suelen responder rápido.

Gracias.

Como sugerencia:

Indicando como motivo "Consulta", y sin introducir un importe, responden igual, y supongo que es más adecuado que "Contratación".

Realiza la consulta como consideres, lo importante es que te contesten. 

Mis indicaciones/guía son una propuesta que tuvo éxito y fue una respuesta instantánea. Pero tan válida como otra cualquiera 👌

Como quien quiera gestionarlo en oficina en base a la posibilidad de ello, según lo expuesto previamente.
 ¡Para (preferencias) gustos…..los colores! 😅😅😅
 Seguro que habrá quien en un momento dado le resulte más práctico.

@croqueta

Buenos días, 

No suelo entrar en este foro porque no me da la vida, pero he entrado y lo he solicitado, gracias.

Por cierto, si alguno me quiere hacer el favor, cuando vea que algo de mis códigos tenga fallos, me podría enviar un mensaje, porque como os digo ya no puedo con tanto foro y lo rápidos que van.

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar

Sí:  Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Canterit,Néstor221, Sparrow-in-jail.

*Para votar, puedes copiar este mensaje y añadir tu nombre en la respuesta que quieras.  

Buenas tardes, 

He votado SI, de todos modos es todo un poco extraño, los del top100 por definición siempre van a ser más que los que están entre el top100 y el top150.

Si lo que se quiere es que quienes no entren en los foros en un tiempo determinado se quiten quizá habría que buscar otro método.

Solo es una sugerencia eh, yo estoy dentro del top100.

…..si alguno me quiere hacer el favor, cuando vea que algo de mis códigos tenga fallos, me podría enviar un mensaje…..

Sé que el usuario al que respondo no me va a leer ya que un día se mosqueo, le dio la rabieta, y pincho en “ignorar”.
 Aún así creo que puede ser interesante recalcar ciertos puntos de su mensaje y desarrollarlos adecuadamente pues son de aplicación y utilidad para todos los demás.

Las cosas no son tan sencillas como delegar en otros la función de velar por la corrección o no de nuestros propios códigos.
 Me refiero a que hay información al respecto a la cual solo el propio interesado puede acceder.Vease códigos vinculados al cumplimiento de condiciones no solo por parte del invitado, sino también del padrino, etc…etc…

Por lo anterior comprendo que puede ser más cómodo para uno mismo delegar “sus obligaciones particulares” en los hombros de otros pero esto puede finalmente conllevar el perjuicio de unos terceros los cuales no debieran porque pagar tales consecuencias de actos ejecutados de forma irresponsable y muy a la ligera.

Considero que si uno por el motivo que sea (más o menos justo y razonable), no puede hacerse generalmente responsable del correcto mantenimiento de sus códigos de invitación y sus implicaciones pertinentes, mejor que edite el último mensaje en el que su código está públicamente ofrecido y lo borre de la lista para así evitar otros problemas.
 Cuando uno vuelva a tener ganas, tiempo, salud,etc…etc… y una posición numérica en el ranking que se lo permita, pues vuelve a sumarse a la lista y santas pascuas.

Pues yo hice la consulta el sábado y todavia no han contestado 

Como os llega la respuesta, por correo electrónico?

Si, email.
En cuestión de 1-2 horas siguiendo el cauce y plantilla más arriba indicados por el compañer@.

No te digo a ti que no participes. He nombrado a toda esa lista para que voten y he hecho un pequeña introducción de por que creemos que deberíamos rebajar ese crédito extra que digimos cuando reorganizamos las normas del plan amigo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras.  
(Actualizo, creo q no me he dejado a ninguno fuera)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues ya llevo casi 48 h
Te puede interesar...