Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
252 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Es lo que he dicho desde el principio, si no funcionan hay que quitar todos los códigos que no empiecen por MGM. También los probé.

Si creáis uno nuevo, o cada vez que los códigos no estén vigentes, se podría reportar el hilo concreto (el creador) para que se elimine completo. A veces buscas "plan amigo XXX rankia" y salen muchos.

Del plan amigo de ING hay casi 20 temas. 

-

-

Tu código no ha sido borrado lo puedes ver aquí: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/7420701-plan-amigo-banco-santander-840
Además ese código no funciona, tienes que solicitar uno que empiece por MGM. Puedes ver la guía de @tesauro para hacerlo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=244#respuesta_7446499

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Según el "subterfugio" que explicó Tesauro, yo he entendido que, aunque te salga ese mensaje de error, y el botón de "aceptar" se mantenga aparentemente deshabilitado, sí que funciona al pinchar en él.
Es el botón que se ve aquí, en el pantallazo subido por Reich.
¿Es la prueba que has hecho tú? ¿no se te cierra esa ventana emergente, al pinchar en el botón?

Desde luego, si se confirma que este "truco" no funciona, deberíamos abandonar ya los códigos antiguos, y reiniciar el hilo.

Lo comprobaría también yo mismo, pero creo que he leído que este paso aparece después de haber validado el número de teléfono, y ahora mismo no tengo otro de un no-cliente con el que probar.

Si no recuerdo mal el propio @tesauro, informó que tales códigos largos habían funcionado correctamente y sin ir más lejos el pasado mes de julio, hasta el punto de haber cobrado de forma efectiva por ellos.

en mi caso en Julio cobre por un amigo del Santa pero de la promo anterior de primeros de año. 

Hay TOP general y TOP último año.

En cualquiera de los dos si estás en el 100 puedes publicar. Nosotros, en las reglas locales hemos ampliado el Top último año hasta 150 y es ese el que votamos. El TOP general no, ese si estás en la 101 del general y en el TOP último año TOP151, estás fuera.

No me parece que haya tantos usuarios, TOP100 general y no último año que pongan códigos. Un ejemplo es @pvila314 que aún no siendo TOP100 último año, si está en el Top100 general y por lo menos una vez al mes escribe.. así que no le veo el problema..
https://www.rankia.com/usuarios/pvila314

Si lo dices por @sacate-unas-olivas , este usuario aportó mucho durante tiempo, contestando con información detallada las dudas de compañeros en los foros. Por temas personales tuvo que dejar participar activamente y solo rota ese hilo.Yo no tengo tan claro que esté automatizado, ya que cuando hay que sacar algún + TOP150 o corregir alguna cosa, lo hace. Además cuando hizo lo de quitarse 1 hora de su turno cosa que comentasteis.. creo que lo hacía por que le va mejor esa hora para rotar, si estuviera automatizado, ese movimiento no tendría sentido el cambio de hora. Por lo que esa persona cumple con el TOP100 (general) y está activa por que publica cada día y además ese código de Raisin, te lo piden por mensaje y sería absurdo estar en el hilo y no estar pendiente de enviar el código.
Creo que hay otro filtro de Rankia, que si tienes X proporción más de mensajes en plan amigo, que en el resto del foro, creo que el sistema no te deja participar, me suena que a @psicodromo una vez le pasó y si el mencionado sigue solo publicando aquí llegará un día que el sistema no le dejará, pero repito con la de mensajes que puso en el resto de la comunidad yo creo que ese día aún debe estar lejos.

Otra cosa es que te moleste que rote siempre el hilo... pero lo del TOP no le veo problema.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El que no entiendes? Tiene algún plan amigo activo ese perfil que pones?  Si pones ejemplos, pon el enlace al perfil y a su plan amigo, así podemos estudiar y analizar todos los casos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere

No:  Danidona, Aureliano100, psp589, amaial, Iruñako75

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras 

NO me he referido a ningún usuario pero precisamente observo que se puede uno mantener con un mensaje diario y mantener el ranking por éxitos pasados, no por el esfuerzo diario.

De acuerdo, retiro mi votación deo listado pues no quiero participar en ella (ni en futuras) y aceptaré (como es debido) lo que diga la mayoría. Cumpliendo, por supuesto, con las normas de Rankia (aunque en ocasiones me parezcan injustas).

No le veo sentido pero es una impresión personal.

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere

*Para votar, puedes copiar el último mensaje como este y añadir tu nombre en la respuesta que quieras 

Pero si hoy mismo lo he copiado de la web!! Leeré la guía, gracias por el aviso 

VOTACIÓN:

Sí:  Psicodromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Emateova, Dac1978, Zackary, Siria1, Canterit, Nastor221, Sparrow-in-jail, berebere, aprendiz76 

Buenas tardes compis.
Hace 2 días cobré promoción de Santa, siendo las fechas que son dudo que sea de la promoción anterior.
Yo solo tengo el largo.

No, no tienen que yo sepa, pero como uno de los motivos de cambiar el TOP150 es para que actualicen los códigos, pues esos ejemplos que no escriben en 2-4 años está claro que no los actualizarían y se podrían apuntar o estar apuntados. 

Por lo que veo también por las normas de rankia, que ya no sé si se refieran estas al TOP general o del último año o ambas (diría que ambas). Si alguien estuviera, no sé, 6 meses sin comentar en el foro no le veo sentido que siguera activo en los códigos.  Ya que nos ponemos a hablar del tema, preveamos presente y futuro, si se puede. 

Igual lo que no entiendo es que una persona no escriba en 4 años y siga dentro del TOP50, es una opinión en voz alta.

Ese mensaje diario, no le ayuda a subir en el ranking, ya que los mensajes en el apartado de código no computan según indica Rankia. Pero justo a mi alguien que pone solo 1 mensaje al día me parece correcto que esté, para mi el problema de los que pasan del TOP100 son los que hacen muchos mensaje para llegar al TOP100 y luego desaparecen 2 meses y ahí está el problema que me comentado de no atender a los cambios, etc. Y que alguno de ellos es un posible 2o nombre de usuario de alguno para poder estar con mas códigos, como ya ha pasado antes..

Te puede interesar...