Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
223 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo que has hecho tu es una vergüenza

Me he puesto último en la lista, tu has estado primero en esta tanda, mientras que yo no al pasar directo al ultimo puesto pero me da igual, ya no voy a perder mas tiempo con tus tonterías, lo que haces por sacarte 30 euros de mas en criptomonedas

Todavia seguimos esperando las explicaciones de cuando diste DNI no validos para la promoción de ING de familiares o de quien fuera que llevas, y hubo afectados

Genial! muchas gracias 

Gracias ❤️ 

Mira quien fue a hablar, los hechos no tienen discusión, espero que no vuelvas a fastidiar a nadie más. He estado primero porque me ha tocado, ¿algún problema? otras veces habrás sido tu, que se te ha visto el plumero, deja de hacer el ridículo.

Sobre las explicaciones de la promo de ING, las di en su día pero te las vuelvo a poner por si no las leíste:

Aquí tienes el enlace: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=27#respuesta_6402458

Todavía sigo esperando disculpas de todos aquellos que me acusasteis sin saber que es lo que pasó, primero hay que preguntar y después disparar 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas, no me añadas al hilo de Openbank todavía, que estoy esperando a que me verifiquen la cuenta. 
Por cierto, en el hilo de Revolut está mal mi email
El que está puesto es canterit@gmail.com, y el correcto es canterit112@gmail.com 
Haber si por casualidad lo puedes arreglar. 
Y ya se paso si alguien pudiera poner mi email en el hilo de referidos de PayPal ya sería la hostia (pena no tener ordenador para poder hacerlo). 
Saludos 

En el hilo de revolut prefiero no entrar porque no tengo ningún referido. Y en el otro hasta mañana no podré acceder al ordenador.

Acepto privados.

No hay problema. 

Corregido email Revolut y añadido en PayPal

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchísimas gracias 

Buenas,

Me ha llegado el Plan Amigo de N26 mejorando la promo, ya que ahora es de 50€ por realizar una compra superior a 30€ le pagan 50 al ahijado y 40al padrino (mucho mejor y mas sencilla de conseguir ya que es solo una compra con la wallet, y no hace falta pagar la emisión de la tarjeta fisica como en Revolut ni nade de eso, te pones el plan Standard gratuito, te transfieres dinero y haces una compra del super por ejemplo o repostar, de al menos 30€ y te dan 50€. Es un chollo

He visto el foro correspondiente que se está rotando y
Si no hay otro nuevo que se me haya escapado, esta desactualizado porque sale con un importe de ganarás 15€ cuando hagas al menos 4 transacciones, cada una de 20€ como mínimo.

Nose si todos los que salimos tenemos los 50€, en ese caso convendria cambiar el texto generico de la promo y en caso negativo habria interesaría actualizar la promo para quienes tengamos el Plan Amigo de 50 € y los que tengan el de 15 euros (como se hizo en Revolut que cada uno teniamos una cantidad)

@aprendiz76 @acropolis @reich-d @zirconito etc..

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

@rdb78 disculpa que te pregunte ahora, por que republicaste aquí este mensaje? Cambiaste algo? Lo vi estando de viaje y me extrañó y ahora me he acordado.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4952094-plan-trae-amigos-myinvestor?page=166#respuesta_7371803

Recordar que cuando cambiamos algo en algún hilo fuera del turno de la rotación, sea código o similar, solemos escribir al final del mensaje con un * algo así. Así facilitamos el control y la futura rotación

*Cambio código de fulanito, última rotación 11/07/26 19:25 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No cambié nada en ese mensaje. Roté porque estaba el primero, pero me acabo de dar cuenta que ya había rotado yo previamente y en ese caso no cabe la rotación. No suelo hacerlo y no me di cuenta, disculpas.

si es solo porque nos añadimos al hilo fuera de ese turno de rotación, ¿hay que indicarlo también en * en comentarios al final?
Te puede interesar...