Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
241 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también lo zanjo. Pero también puedes seguir tu consejo y respetar las normas que llevan años puestas en el hilo.

Me quedé con la idea de que el hilo del cajón de sastre se quedaba para anuncios de promos nuevas, y bajo la premisa de que fueran cuestiones que interesasen a todos los foreros (no sólo Top100 ó Top150, esto es, no sólo posibles padrinos).

Mientras que éste de Normas, sería principalmente para los Top100 y Top150, incluyendo cuestiones de gestión de los hilos específicos de cada plan amigo y demás.

Notando que, de hecho, probablemente el concepto de "cajón de sastre" podría encajar más con lo que se suele hablar en este hilo de Normas.

Molaba lo del cajón de-sastre, como puede inducir a error creo que el próximo no tendrá ese título 😢🙂

Gracias por tu respuesta.
 Efectivamente, tras los nuevos y recientes aportes de diferentes compañeros (incluido tú mismo por supuesto), la temática y correcta ubicación de los diferentes temas en uno u otro hilo, parece que aún no siendo 100% clara, si lo está algo más que antes, y sobre todo, apunta camino de ello y a buen paso;de no ser antes deleteado. 🍀

Siendo el creador de este hilo, habéis conseguido que desconecte los avisos de nuevos mensajes.. que locura...

En Raisin, además de no haber límite el código no se publica, así que por ello preguntaron que pintaba eso en sus normas... En  Abanca no se como va, pero en los hilos que no hay límite no debería tenerse que cambiar el código, pero si hacéis bajas y altas ya es otro tema, yo como esas cosas no las hago, no sabría que decir..

Este hilo, lo creé con la intención de hablar primero las normas y segundo se empezó a usar para tocar los temas de los hilos de promociones en marcha, para no ensuciarlos e interferir en ellos, que si falta esto, que si añádeme, que si este se ha colado, etc.. hasta ahí todo bien. Luego hubo gente que empezó a promocionar aquí sus nuevas promos y comenté que podrían crear un hilo para las nuevas promos, que este no creía que era el sitio, avisé que se estudiara bien y poner bien claras las normas... etc.  al final se creo el cajón "de sastre" para ellos. Ya opiné desde el primer momento que no lo veía claro ni el nombre ni las "normas", pero más no puedo hacer..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo vuelvo a proponer que no podemos dejar en los hilos a la gente hasta que abandone el Top150. Somos ya un montón (más de 50 ?) en el hilo de Myinvestor.
Hay que bajar ese Top 150 a Top110 como mucho. 
Saludos

Opino lo mismo, incluso 105, y quien llegue de nuevo a 100 se debe preocupar de apuntarse de nuevo a las listas

AQUÍ se sacó a votación, podemos empezar a añadirnos los que estemos de acuerdo @grome

Pregunta a tod@s relativa en concreto al hilo “Openbank plan amigo 50€ + 20€ con Bizum” :

En base a que hay personas que nos piden un código de invitación, no lo usan, y por tanto el código permanece (en app) generado, visible y pendiente de ser de “forma efectiva” empleado. ¿No sería posible modificar en este caso la regla/norma que lo afecte, de tal forma que estos códigos generados y no usados podamos directamente publicarlos con su numeración completa y así ponerlos a disposición de cuálquier interesado, como en otros hilos de  planes amigo se hace?.

@zirconito

Mejor que conteste quien este en esa promo o me corrija ya q no la tengo, pero lo q creo, has de generar un código cada vez de un solo uso, no?
Si es así, el problema es que más de un usuario lo puede intentar usar y dar problemas o q solo compute una vez, etc. En los planes donde hay que generar el código, siempre se contacta con el padrino. Sis e te queda el código colgado por que alguno lo pide a más de uno a la vez y solo usa 1. Al próximo q te lo pida se lo das y listo, no?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo lo he comentado 2 veces y @psicodromo tb. HAcemos una votación del tema. 1 mes sin escribir o 120? no se mirar un poc que posibilidades hay. Como ya se comentó, según RAnkia a  los que no son TOP100 se los podría eliminar, ya que ellos no podrías publicar ni rotar y dimos un margen para volver al TOP100, pero 150 parece que es demasiado. Además hay hilos que hay que cambiar el código o que quizá ellos ya no lo cumplen o que hay que actualizar el incentivo como Revolut, q muchos ni lo hacen, etc. Yo opino que hay que rebajarlo, pero pensemos antes de votar a cuanto que sea coherente. 

Yo creo que hay que bajarlo a 110. Si eres el 111 se saca de la rotación 

Saludos

cada vez de un solo uso, no?
Correcto códigos invitación Openbank= 1 solo uso.

Lo que hay de bueno en este caso es que el padrino inmediatamente que su código ha sido usado tiene conocimiento de ello, pasando su estado de: “Pendiente en naranja” al siguiente estado/situación y color.
 Por esto anterior no habría riesgo en que aún alguien cogiéndolo del hilo directamente y usándolo fuese entregado o usado por otra persona por previamente haber sido ya eliminado del hilo por el padrino viendo que había dejado de estar pendiente y por tanto ya había sido usado por alguien.
 Bueno es solo una sugerencia que seguramente viendo los “apretados engranajes” que conllevan las modificaciones en este sentido, sé que no saldrá adelante. 🤷‍♂️

Gracias aun así.

También apoyaría el rebajar en número de corte para publicar.

@grome
Te puede interesar...