Siendo el creador de este hilo, habéis conseguido que desconecte los avisos de nuevos mensajes.. que locura...
En Raisin, además de no haber límite el código no se publica, así que por ello preguntaron que pintaba eso en sus normas... En Abanca no se como va, pero en los hilos que no hay límite no debería tenerse que cambiar el código, pero si hacéis bajas y altas ya es otro tema, yo como esas cosas no las hago, no sabría que decir..
Este hilo, lo creé con la intención de hablar primero las normas y segundo se empezó a usar para tocar los temas de los hilos de promociones en marcha, para no ensuciarlos e interferir en ellos, que si falta esto, que si añádeme, que si este se ha colado, etc.. hasta ahí todo bien. Luego hubo gente que empezó a promocionar aquí sus nuevas promos y comenté que podrían crear un hilo para las nuevas promos, que este no creía que era el sitio, avisé que se estudiara bien y poner bien claras las normas... etc. al final se creo el cajón "de sastre" para ellos. Ya opiné desde el primer momento que no lo veía claro ni el nombre ni las "normas", pero más no puedo hacer..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?