Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
233 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Las bases descargadas me indica fecha del 28 de julio al 22 de diciembre del 2026 pero no he recibido ningún correo 🤷🏻‍♂️

Y en la APP puedo ver en campañas que estoy inscrito correctamente y descargo las BBLL y son las correctas.

Pero, ¿te has adherido explícitamente a la nueva campaña, firmando sus condiciones? Hasta donde yo sé, aunque hayas estado inscrita en anteriores campañas similares (y, por eso, ya tenías un código, que se mantiene), tienes que volver a hacerlo cada vez.

Lo comentaba en este post, incluyendo un enlace hacia otro en el que indicaban cómo iniciar la adhesión, si no te han enviado e-mail de aviso de la nueva campaña (en ese e-mail, no envían código, sino un botón/enlace para abrir la App e iniciar la adhesión).

Gracias, me suena haber leído que en alguna en la que yo no participo si se hace. Es que entonces costará muchísimo trabajo captar a compañeros que quieran adherirse al no tener ellos ningún beneficio.

Acepto privados.

Como creo que no hay códigos/campañas que sean incompatibles con hacer uso del código del padrino, hay más opciones de que lo hagan desinteresadamente. Sobre todo, los que realmente estén interesados en cumplir con la promo de los 840€ (que es requisito para que el padrino cobre). Si van a hacerse clientes de todas formas, no les cuesta nada.

No es como otros casos en que el apadrinado tiene que cumplir una serie de condiciones que no le benefician específicamente (ej. hacer "X" gastos con tarjeta, por valor de "Y" euros) (o pagar el envío de una tarjeta física) (...), sin recibir nada a cambio.

Por otro lado, lo de "compartir" el incentivo tiene sus problemas. Yo creo que el principal es el de poder mantener el anonimato.

Lo del anonimato yo hace tiempo que ya lo tengo superado y es para mí relativamente fácil: tanto si soy donante como si soy tomante propongo ¿Quieres una tarjeta de Amazon o de Carrefour ? En seguida llegamos a un acuerdo y se envía a una cuenta de correo electrónico y chimpún. Es más, el código de cualquiera de estas tarjetas incluso se puede mandar por la mensajería interna de Rankia. 
Saludos.

Acepto privados.

Compañer@ acabo de rotar el hilo del ST para incorporarnos, en el puesto que nos correspondería a:
@peportiz
@tesauro

Porque el compañer@ @rdb78 al hacer su rotación nos eliminó con fecha 31/07/26 13:15 y por ello @aureliano100 volvió a rotar sin coger el listado actualizado el 31/07/26 13:24

Por favor, comprobemos los listados antes de rotarlos para evitar estos errores 👌

Compañer@ no es así lo que comentas, tira de la página anterior y verás que a @rdb78 le eliminaron (como ha pasado en lo comentado en mi anterior hilo) y el al rotar el hilo se ha colocado en la posición que le correspondía.

Gracias por tu aclaración, perfecto y disculpa @rdb78 por haberte mencionado indebidamente.

Acepto privados.

Disculpas!! Lo hago siempre desde el ordenador para evitar estas cosas, no se como copiaría.

@berebere no te preocupes, no pasa nada.

Tranquil@ compañer@ no son necesarias las disculpas, es totalmente comprensible 👍

@croqueta  no hemos recibido el email avisando de la campaña. Así que hemos conseguido el código desde contratar. Si voy a "tus campañas" me sale inscrito.

@nestor221, sobre esto que preguntabas aquí:

Parece que es el mismo, pero se supone que tienes que adherirte a la nueva campaña, aceptando condiciones y demás.

Si no te ha llegado e-mail de aviso, con enlace para la adhesión, creo que debe de ser el mismo que decían en este post.

Gracias, compañera. Todo arreglado 
Te puede interesar...