Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
243 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí: 
Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro

No:  
Danidona, Aureliano100

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.  

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

¿Trade Republic tiene Plan Amigo? 

Si

VOTACIÓN:

¿Crees que hay que bajar el límite del TOP150 para ser más justo con las normas originales de Rankia y no dejar que alguien esté 2 meses o más sin participar?

Sí: 
Psicódromo, Grome, Reich D, Shanka,  Zirconito, Tesauro, Emateova

No: 
Danidona, Aureliano100

Si sale el sí, haremos otra votación para ver a que posición hay que bajarlo.   

*Para votar, puedes copiar este mensaje y añadir tu nombre en la respuesta que quieras.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola @depositman
El mensaje que has puesto en el plan amigo del Satander:

Chicos, la mayoría de estos códigos no tiran. Los que empiezan con números y son largos no van, los cortitos que empiezan MGM sí así que conviene hacer limpieza de los viejos, gracias.

Se debe poner en este hilo y no en el otro para mantener los planes amigo limpios.
Por favor, nos puedes ampliar la información? porque dices eso? lo has probado? que error da?
Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No recordaba la posibilidad de usar mi código de invitación del Santander, realmente ni había caído en que lo tenía.
 Acabo de inscribirme para poder participar en la promo como padrino, lo he hecho desde la app y el código que me ha dado no es de los que empiezan por MGM si no que solo son números.
 En principio y habiéndolo obtenido del Santander ahora mismo no veo porque no fuese a funcionar.
Slds.

@depositman

Una pequeña curiosidad para estar bien informado :
¿Alguien sabe cuál es el incentivo para el padrino en TR?

Grcs

He probado varios hoy y sólo han funcionado los cortos que empiezan por una letra. Creo que cada uno deber de comprobar si su código funciona creando una cuenta nuevo ficticia (no hace falta llegar a videollamada) y confirmar que se coge y en caso contrario borrarlo.

Incluso diría que se borren todos y que la gente solo meta los que hayan averiguado funcionan.

Si no recuerdo mal en las anteriores promociones del ST el código "aparentemente fallaba" y se dejaba indicada una nota en el hilo para resaltar como continuar con el proceso pues se quedaba registrado aunque lanzará ese fallo.

De esta forma y con ese código (algunos tenían guiones y otros no) se ha ido cobrando.

En mi caso consultaré con el ST mediante la apertura de una incidencia pero no considero que se deban borrar los códigos hasta que tengamos una confirmación oficial. Y deberíamos hacerlos tod@s los que tenemos números largos (¿Van a fallar tod@s? Porque somos la mayoría con en el mismo tipo de código).

Algun@s compañer@s como @reich-d ya comentó que le facilitaron un nuevo código en oficina pero me gustaría saber cómo lo tramitaron los otros Rankian@s que tienen el código corto:

@robertl
@emateova
@acropolis
@adaluma

Y por favor, toda información dejarla reflejada en este hilo y no donde se publican los códigos que lleva a confusión pues quizás ese fallo no es tal y si sean correctos todos los códigos.

Confirmo que los códigos de los 4 mencionadas arriba sí funciona. Todos los otros largos que había probado daban error (no recuerdo los nombres ahora mismo salvo la persona a quien avisé por privado porque es colega) y no era plan seguir para que luego no se aplique cuando otros sí van a la primera. Por eso digo, si tienes un código metido y nos has cobrado nada pues lo mejor es probarlo creando cuenta nueva solo hasta llegar a probar tu código y si no va pues quitarlo y pedir solución al banco.

Y algunos no están en el formato correcto porque faltan guiones - no va a funcionar si hay espacios o huecos.

Perfecto pero ese fallo con los largos siempre ha existido y se cobra. 

No voy a quitar el código hasta que no obtenga una explicación del banco.

Puede pero ponte en el lugar del cliente nuevo que no sea colega de nadie. Si mete dos códigos y uno va a la primera mientras que el otro falla - ¿cuál escogería?

Lo digo por vosotros porque si no cobráis ahí está la explicación y mientras hay códigos en la lista que sí funcionan, las posibilidades de cobrar serán mínimas.

Quizás en el hilo y para estar en igualdad de condiciones (más del 80% tenemos el código largo) se debería de añadir el aviso que teníamos anteriormente, en donde, se indicaba que aunque salga error en aceptado por la entidad.

@psicodromo
Te puede interesar...