Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,52K respuestas
Página
106 / 107

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas tardes, 

Jolín la que habéis liado con lo de poner o no poner el código ¿Tan interesante es esa cuenta? ¿Cuanto dan por y al amigo? si me convencéis la abro, sería la 25...

Pues ahora mismo a ti te darían 15€ y al padrino 20€ 
Y no lo se el motivo pero de todos los bancos que tengo es el que más gente lo hace. 
El año pasado hubo una promo que me corrija alguien si me equivoco que daban 70€ a cada uno. 
Aún así hago muchas más que bbva, que solo llevo 1 o imagin u otras.

En mi caso el lío ha sido que se ha quitado el enlace sin previa consulta cuando las bases no eran claras. 
Pero si la mayoría decide que no se pone el código no se pone.

Cual fue tu pregunta en el chat?  Has preguntado si lo puedo publicar en unos foros públicos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo quité por que que entendí que no se podía e informé al momento a todos, pero luego has venido diciendo que te han dicho que no hay problema y te he dicho que lo vuelvas a publicar. Y si puedes publica el del resto de compañeros que lo he quitado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Efectivamente. Mi pregunta es ¿Puedo publicar mi enlace en foros públicos? Y eso es lo que me han contestado 

Iba a repuiblicarlas ahora y veo que la URL de tu código es diferente que tbv lo comentó Monillo, imagino que se puede poner como la otra, la has creado por la web o por la app? 

Buenas tardes, 

Por 15€ no abro una cuenta, BBVA e Imagin al menos para mi como si no existieran desde febrero de 2024 solo he tenido un plan amigo de cada, al principio tuve más de MyInvestor, pero solo dan 16,2€ netos, ahora está parado, de TR tuve muchos pero luego no cumplían ni cumplen las condiciones, a pesar de que se ha puesto que si no las van a cumplir no usen el plan amigo porque está limitado no hacen ni caso.

Lo entiendo perfectamente y no hay ningún problema. 
Prefiero esperar a ver que dicen los demás compañeros de dicho plan amigo y hacer lo que diga la mayoría.

Puedes ganar hasta 1.500€

Pues si has preguntado eso, si se debería poder poner.. según el que te ha contestado.

Efectivamente se puede publicar como las otras. Yo lo hice por la web y me salio así pero es válido de las dos formas. 
De hecho es lo mismo pero las otras con abreviatura.

Pues si lo vuelves a publicar te lo agradecería. 
Pero como digo si la mayoría prefiere que no se publique no tengo problema. 
Pero efectivamente eso es lo que me han indicado. 
Hay un chat que cualquiera puede preguntar y tardan 10 minutos en contestar.
Por si algún otro forero quiere consultarlo.

Ya te digo yo que van a decir los que ya lo tenían publicado :D 

Ahora mismo somos 4 que estábamos sin publicar el código y 4 que lo teníais publicado. empate! :D

Repito, si se cumple las normas hay que republicar los códigos

Entonces, se cumplen.