Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
221 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En robinhood estaba con incentivo especial a 30 y me lo quitarste en una de tus rotaciones, te acuerdas? Y eso no está permitido, para ponerte a ti solo con el incentivo especial a 30 cuando yo también lo tengo 

Siempre habla el que mas tiene que callar 

No has respondido a mi pregunta, ¿por que te has puesto el ultimo?

¿Lo que comentas lo puedes demostrar? a lo mejor fue un error

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo no estoy en ese hilo, pero la verdad que no se entiende que no lo rotes y uses un mensaje para ponerte el ultimo (cosa que yo tampoco lo he visto y no se a cuento de que) y luego publiques de nuevo y lo rotes, por que no has hecho todo en un solo mensaje y no usando 2? y que sentido tiene ponerte el último?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El orden lo cambio él en una de sus actualizaciones, y me quito lo de los 30 e,.cuando por mi enlace también hay incentivo especial a 30 e, dejando solo el suyo

Yo no suelo participar en rotaciones porque no quiero estar pendiente al minuto pero que menos que si vas a monopolizar la rotación respetar la promocion que tengan los demas 

@jaimejube y si alguien más lo lee:
por favor, NO editar lso hilos de los Planes Amigo con el móvil que ya hemos dicho muchas veces que no se copia correctamente con el texto enriquecido y demás.
Saludos

Acepto privados.

No he editado ningun hilo desde el movil, ha habido algún error en alguno?. Perdon por adelantando.

ok, disculpa veo a ahora que no fuiste tú,
el error se venía arrastrando desde que se añadió @rdb78 que se descabalaron los apartados de las condiciones y de 5 se àsçp a 7, dos de ellas en blanco.
Ya está corregido.
Saludos.

Acepto privados.

Total... A mí me lo recordó @croqueta porque comenté dudas de B100 indicando que era de AB y al saber que también era tu caso, por eso te lo puntualice.

Desde q te añadiste al hilo de robinhood, vas detrás de psicodromo, así que el orden estaba bien... y no veo cuando ha variado..
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6735681-robinhood-25-regalo-criptomenedas?page=4#respuesta_7186731

Y aquí es donde quizá es tu queja, que se borro el mensaje junto a tu usuario del tipo de premio que se daba, pero el orden no ha variado en ningún momento y faltó esa info en 3 mensajes
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6735681-robinhood-25-regalo-criptomenedas?page=7#respuesta_7258902

Luego tú aquí, se lo quitaste a él:
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6735681-robinhood-25-regalo-criptomenedas?page=7#respuesta_7262569

y aquí ya se unificó el mismo mensaje a todos los del hilo cambiando la remuneración que cada uno tenía: www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6735681-robinhood-25-regalo-criptomenedas?page=7#respuesta_7262732

Así el 1 de abril, se solucionó el tema de la información sobre la remuneración. Y el tema del orden sigo sin entenderlo ya que siempre ibas detrás de él.. y que vengas ahora con un tema de 3 mensajes sin tu remuneración de hace 3 meses, suena raro.. otra cosa es que lo tengas enfilado y ahora salgas con esto y no hayas querido ponerle a él primero de la página.. (llámame mal pensado)... intentemos dejar los piques para el fútbol por favor... ya sabes que yo aquí me he discutido hasta con el apuntador, para intentar que esto funcione... y no soy amigo de ninguno de los 2...

Además justo la semana pasada le comenté en este hilo a otro compañero que cuando añadan o cambien algo, revisen si toca rotar el hilo, así nos ahorramos cosas raras como esta, no se trata de estar pendiente del hilo, se trata que si hago un cambio, aprovecho y lo reviso la rotación y por favor no hagamos cosas raras de cambios de orden por que sí, ya que si no, volverán los problemas y creo que hemos conseguido que los hilos funcionen bastante bien.. pensemos en la Comunidad y todos saldremos ganando.
No necesito contestación, solo quería por mi parte dar mi opinión final y cerrar el tema ya que me he metido en él.. (para variar..)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No hay problema, de todas formas intentare esta atento por si alguna vez lo copio y pego mal. No suelo entrar desde el movil asi que en ese sentido no hay problema

@reich-d
Algo ha salido mal al añadirte al hilo de ING.

Sí, arreglado ya!!  

¿Tenemos hilo de la otra promo 150€?
Voy a ver si está creado

Ok.
No lo sé.

Ya lo he visto!! 🔎

Nunca lo edito desde el móvil, cambié solo el último mensaje al quitarme porque vi que se habían puesto bases de 250€ en el hilo de 150€
Te puede interesar...