Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
244 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Se está cobrando y se ha cobrado con ese código largo ¡qué empeño de repetir que no es así!

Compañer@s no quitéis el código del ST hasta que no obtenga una explicación del banco, abriendo una incidencia y esperando respuesta.

Yo sólo he escrito mi experiencia para avisaros. Como no hay ninguna explicación de esto en el propio listado, he cogido el primer código de alguien que conozco que no haya dado error y listo. Si no hubiera funcionado ninguno, pues habría ido a buscar más info por si fuera un fallo generalizado pero creo que la mayoría de la gente lo que quiere es abrir la cuenta rápidamente - que lo del videollamada  y firmar todos los contratos ya es un parto así que perder media hora más con códigos tampoco es plan.

Si que reclamaría al banco porque lo normal es que los códigos que no dan error van a tener más éxito que los que sí.

Compañer@s para obtener confirmación de la correcta asignación de códigos en la campaña ¿Vienes con un +1? Llévate hasta 800€ del Santander. Proceder a abrir consulta, os indico como proceder desde la WEB y estando logados:

(1) Ir a Gestiones
(2) Seleccionar Otras Solicitudes
(3) A continuación ir a Cuentas, Campañas y Programas Santander
(4) Opción Campañas y bonificaciones
(5) Pulsar Trae un amigo
(6) Presionar en cualquier consulta en dicha área, por ejemplo, ¿A cuántas personas puedo invitar a la promoción Plan amigo?
(7) A continuación indicar Abrir Solicitud y rellenar formulario:

Producto o servicio: BANCA DIGITAL
Motivo de tu mensaje: CONTRATACION
Importe: 80
Descripción: El Nº asignado (XXXXXX-XX-XXXXXXXX) por la promoción: ¿Vienes con un +1? Llévate hasta 800€ da error a familiares y amigos que lo utilizan para darse de alta a con la “campaña captación cuentas y nomina - mgm plan amigo. Pueden facilitarme el código adecuado que parece que empieza por MGM-XXXXX

(8) Siguiente
(9) Enviar
(10) Se obtiene un numero de caso y se puede hacer seguimiento en el Área de Gestiones/Mis Solicitudes y se recibe un email de confirmación

Esperemos que sean rápidos en su contestación y salir de dudas. Hasta entonces no se eliminara ningún código pues se esta cobrando aun saliendo el fallo.

He vuelto a solicitar código a distintos familiares, mediante contratación de la campaña ¿Vienes con un +1? Llévate hasta 800€ y siguen generando los códigos largos, tal como, tenemos la mayoría de nosotros.

También aprovecho a reiterar que con esos códigos se esta cobrando y aunque da fallo, se queda registrado y tras ello se puede continuar con el alta sin complicaciones:

Yo dije tres mensajes más arriba que también mi código ha sido generado ayer mismo, y aún siendo sin letras me extrañaría y me  parecería muy raro que estuviesen dando nuevos códigos para que desde un inicio no funcionasen correctamente.

Yo ya lo avisé, esos códigos largos no funcionan y deberían borrarse. Los únicos válidos son los que empiezan por MGM

A mí me parece raro que cobres con ese código, todos los que hay largos en el listado plan amigo dan fallo por lo tanto deberían borrarse de la lista. Y así con todos los demás, excepto los MGM que sale un aviso en verde nada más ponerlo "código añadido con éxito" y deja continuar.

No opino lo mismo, si no da posibilidad de agregarlo como código, aunque seáis el 80% deben eliminarse si no funcionan. He probado todos. Y ya lo avisé, solamente nos perjudica a nosotros este afán de mantenerse en la lista con códigos erróneos 🤷🏽‍♀️

Así me pasó a mí, que solamente probaron mi código largo y al no funcionar se dio de alta sin ninguno. Me dieron otro MGM que sí funciona. La gente no va a hacer lo que has hecho tú, siendo además que solamente cobra el padrino.

¿Qué no he cobrado? Madre mía, pues si cuestionas eso poco más puedo decir, salvo que no pienso quitar el código hasta que me contesten desde la entidad.

Había unas instrucciones para cuando sucedía eso y se ponía en el anterior hilo de los Planes ST, quizás haya que indicarlo en este hilo y los que estabais con anterioridad lo recordaréis.

Ya lo he solicitado a @psicodromo

Yo lo dije por el bien vuestro y ya ves que tu código da fallo. Aquella vez sentí que no se me tomó en serio y ahora que, además no he sacado el tema yo, no quiero movidas.

Mándale también a @psicodromo que no se pueden añadir los códigos largos, ahí puse la captura. No seamos tercos, que el blanco es blanco y el negro es negro. Si fallan no hay grises.

No cuestioné tu planteamiento pero acabas de hacerlo con lo reportado por el abono de mi código y eso compañer@ no me ha agradado en absoluto.

Pero aquí zanjó este tema hasta recibir contestación del ST.

Que un Código antiguo deje de ser válido lo entiendo, pero que uno nuevo no funcione no.
 El mío en particular es nuevo.
 Inscrito en la promoción el 21/08/2026 como padrino.
 Por lo anterior no veo necesidad de cambio alguno.

Ya he visto tu captura antes de escribir el comentario, de me parece raro (asombro, extraño) a imposible hay un paso... no pongas en mi boca cosas que no dije y encima indignado, toma ya.

Ya has visto que tu código no deja avanzar, no deja agregarlo, solo te da la oportunidad de cerrar la pantalla y continuar sin código. Siempre me pareciste coherente, yo lo dejo aquí. 

No tiene sentido esto de ayudar y salir escaldado. Con esto por 2ª vez, sólo dáis la sensación que mejor nos miramos el ombligo, oye que si el tuyo no funciona y luego el mío va bien, igual llegan de rebote 🤐

Intenta darte de alta con datos de otra persona "inventados", el DNI y teléfono sí deben ser válidos porque mandan sms. Es la única forma de saber si funciona.
Te puede interesar...