No me entiendes o pensamos diferente y mezclas temas.
Las normas de los planes amigo para rotar y demás, no tiene nada que ver con el resto de temas del foro.. y me parece muy raro que alguien haya rotado un hilo 1 hora antes, si ves ese mensajes me lo pasas y lo vemos, por que me extraña mucho. Es algo que todos solemos respetar por eso te lo he dicho que no se por que habías rotado antes de las 24 horas.... Y te repito que me dan igual mis 13 minutos, es el hecho de saltarse las normas q hemos puesto de 24 horas que lleva mucho tiempo.. además te lo he dicho para que te des cuenta, no te recrimino nada... y tu mismo dices que como no lo sueles hacer... pues si lo haces, fíjate la próxima y hazlo bien, nada más, me da igual que seas el fundador del foro y tengas 2 millones de mensajes, como si llevas 300.. trato a todo el mundo por igual.. y era tan facil como contestar, disculpa, no me di cuenta y ya,.... no se quien es el de la piel fina.. que le molesta que le digan que no ha hecho algo bien.. y yo que quieres que haga con los que tienen mensajes vacios? eso no va contra ninguna norma ni yo tengo nada que ver con el foro.. creo que mezclas temas por que te ha molestado que te pegue el toque...
Ahora mismo tienes el de myinevstor que lo puedes rotar.. hazlo si quieres
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?