Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,42K respuestas
Página
166 / 168

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Rote quien lo rote, es a las 24 horas.. nadie rota hilos antes de las 24 h por eso te lo he dicho.. a mi me da igual quien lo rote pero respetando las normas. Me dan igual los 13 minutos, pero no me da igual que no te respeten las normas.. sea cuando estoy yo primero o no... nada más

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Esto ya se ha comentado, hay varia gente que cuando va a llegar fuera del top150 o para llegar al top,  hacen lo que dices, o contestan cosas que ya están contestadas o contestan en 4 mensajes cosas a la misma persona del mismo tema... pero es complicado de controlar... si yo tuviera que montar los puntos que dan la posición al ranking, se como lo haría que es dando puntos, solo a las contestaciones con likes por ejemplo, etc, pero aquí soy otro usuario y no podemos controlar nada de eso..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Será porque nunca los roto que no me he percatado de esos 13 minutos, pero te aseguro que a mí me han rotado el hilo alguna vez una hora antes de cumplir las 24h y me ha dado igual la verdad.
Si lo hubiera hecho 3 horas antes o 6 entendería tu queja, pero por 13 minutos, una persona como yo con casi 3000 mensajes en este foro y 4300 recomendaciones que me recrimines semejante tontería en público, pues pemíteme que te diga que aunque reconozco mi pequeño error y te pido disculpas, me parece fuera de lugar.
Pero vamos, como te digo, no soy de los que rotan hilos de plan amigo ni de los que suelen aportar mensajes vacíos de relleno. Puedes ver mi historial de mensajes, con algunos tochos a veces cargados de ironía y humor, cosas que pocas veces se ven por aquí. Pregunta a @allessandraa por ejemplo, un mito de este foro, a ver qué opinión tiene de mi.
Así que como te digo, disculpa por esos 13 minutos, pero no tengamos la piel tan fina, y luego permitamos mensajes vacíos, absurdos o totalmente repetitivos.

No me entiendes o pensamos diferente y mezclas temas. 

Las normas de los planes amigo para rotar y demás, no tiene nada que ver con el resto de temas del foro.. y me parece muy raro que alguien haya rotado un hilo 1 hora antes, si ves ese mensajes me lo pasas y lo vemos, por que me extraña mucho. Es algo que todos solemos respetar por eso te lo he dicho que no se por que habías rotado antes de las 24 horas.... Y te repito que me dan igual mis 13 minutos, es el hecho de saltarse las normas q hemos puesto de 24 horas que lleva mucho tiempo..  además te lo he dicho para que te des cuenta, no te recrimino nada... y tu mismo dices que como no lo sueles hacer... pues si lo haces, fíjate la próxima y hazlo bien, nada más, me da igual que seas el fundador del foro y tengas 2 millones de mensajes, como si llevas 300.. trato a todo el mundo por igual.. y era tan facil como contestar, disculpa, no me di cuenta y ya,.... no se quien es el de la piel fina.. que le molesta que le digan que no ha hecho algo bien.. y yo que quieres que haga con los que tienen mensajes vacios? eso no va contra ninguna norma ni yo tengo nada que ver con el foro.. creo que mezclas temas por que te ha molestado que te pegue el toque...

Ahora mismo tienes el de myinevstor que lo puedes rotar.. hazlo si quieres

No me interesa rotar hilos de plan amigo, he rotado excepcionalmente esta promoción especial de N26 que ha durado poquísimo porque para mi sorpresa alguien abrió cuenta con mi referido, cosa que jamás esperaba.
Pero vamos, yo a este foro vengo a aportar, y como digo no solo información, también expresión escrita de cierta calidad, cosa que como digo a veces escasea por aquí.
Pero vamos, disculpa por mi incumplimiento de 13 minutos. No te preocupes, no volverá a pasar, porque no pienso rotar ningún hilo de plan amigo nunca más. Eso se los dejo a los rotahilos profesionales de mensajes vacíos, cuyo único interés en este foro es pillar referidos. Alguno hasta me ha escrito a mí mensaje privado ofreciéndome el suyo. Justamente a mí, que tengo cuenta en casi todas las entidades ya. Manda webs...

Pues reenvía el mensaje a la moderación como spam, diciendo que te están enviados códigos no pedidos por mensaje directo, así de fácil.. yo no puedo ver quien envía mensajes privados ni soy de la moderación, cada cosa en su sitio y cada tema a su manera..

Cerramos el tema. Vuelvo a repetirte, disculpa por los 13 minutos pero quizá precisamente porque no roto nunca estos hilos, he tenido ese "fallo". Como te digo, no voy a volver a fallar porque no pienso rotar ningún hilo más, y me resulta indiferente que me manden mensajes privados o que alguien rote bien o mal. Mi trayectoria en este foro de varios años ya es intachable, y aunque puede parecer prepotente, en ciertos momentos hasta brillante. Así que no condenemos a los que intentamos aportar algo de luz en medio de mucha mediocridad a veces, por desgracia fomentado por referidos. Y por supuesto que a todos nos interesa de vez en cuando pillar algún referido, a mí también, pero el fin no siempre justifica los medios. Yo prefiero hacerlo aportando hilos donde diga algo con contenido, y no hacer mis 3 mensajes chorras diarios o 15 seguidos un día de vez en cuando, como hacen otros.
Ale, feliz año nuevo

Creo que no es lo mismo MyInvestor que otras promociones donde reaperturamos cuenta por la promoción nómina, no por el código. 

En Myinvestor son 60 códigos si no me confundo y no suele cerrarse la cuenta porque no se tiene otro beneficio, aquí podría tener sentido limitar a 2 códigos por persona. En Abanka por ejemplo cerramos cuenta para repetir promoción nOmina y no para renovar los usos de códigos que son ilimitados por otro lado. Ya hay compañeros con el máximo de 2 y esta aperturamos la mayoría cada 2 años, por tenerlo claro entre todos para cuando ocurra y evitarnos señalar a nadie.

Busqué cuándo se pusieron esas normas y se dijo que no aplicaba eso de los 2 códigos cuando estos no tenían límite. También había más participación que ahora en debatir estas cosas. Como salió el tema ahora se puede aclarar entre todos antes de que ocurra.

Si no hay limite no tiene sentido, logicamente es para la promos que tienen  limite de invitaciones. Alguien ha pegado el toque a alguien en Abanca? Fue en Caixabank que ahí si hay limite, aunque luego parece que cambian los códigos..

No pero mejor quitar esa indicación de Aban.ka si no aplica "máximo de 2 códigos por usuario" por evitar confusiones.

Las condiciones dicen que hay límite

En este mismo hilo se ha comentado que hay gente que ha cobrado más de esos usos por lo que se llegó a la conclusión de que no tiene límite. 

Yo hasta que lo compruebe por mi mismo parto de lo que dicen las bases. De momento aun me falta mucho para estar en disposición de hacerlo...

Bien, dejarlo así. De todas formas dejaremos la mayoría de publicar en ese hilo en concreto que el cierre de cuentas es por reaperturas para repetir promo n0mina y no por agotar usos de códigos. Mejor cambiarlo, si se decide, cuando no afecta a nadie. A mi también me queda mucho por seguir en esa lista.

Yo creo que falta mucho para eso, siendo sincero. 2 códigos son hasta 4 años en el hilo. No hace tanto que entró algun usuario nuevo, por ejemplo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -