Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
239 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En Abanca creo que pone 10 invitados pero han confirmado muchos foreros que es ilimitado y cobran muchos más. Yo no llevo la cuenta, al ser ilimitado.

Porque todos cerramos la cuenta de Abanca para repetir promo n0mina y nos generan un código nuevo.  No cerramos la cuenta porque se hayan agotado los usos del código. Muchos ya llevamos 2 publicados.

Creo que la norma de 2 códigos surgió de MYI porque algunos hacían eso, en ese banco y en otras promos con códigos limitados también es lógico si la única finalidad del cierre de cuenta es conseguir código nuevo.

De Openbank es como dices, pendiente cuando no han hecho nada y utilizado que han creado la cuenta pero no quiere decir que hayan cumplido los requisitos. Los pendientes se pueden utilizar por otra persona.

En la primera campaña que hicieron tuve utilizados y cobrados los 10 usos máximos, generé un 11 pero ya no me atreví a darlo. Mucha gente tiene costumbre de interesarse por la promoción, después pedir código y desaparecer del mapa. Ahí sí que reutilicé los pendientes dándoselos a otras personas, no di ninguno en rankia y como era más personal sabía que la persona que reutilizaba código se daba de alta YA. 

Aquí en rankia también me piden muchas veces el código de Open por privado y no lo usan la gran mayoría, incluso les pregunto a las semanas y no contestan. Esos no los reutilizo, genero nuevos.

También tengo yo constancia (aunque no directa) de que esto sea así y no esté limitado a las 10 primeras invitaciones usadas por el ahijado.

Por eso digo, no tiene sentido limitar ese hilo a 2 códigos por persona y en cuestión de tiempo será una norma que nos perjudique a nosotros mismos. Prevenir es curar porque si se quita a una persona por ese motivo, se deberían quitar todos los que vengan después... y será toda la lista, todos repetimos promo n0mina mientras podamos. 

Pero si no los reutilizas y generas nuevos cabe la posibilidad de que al final los únicos  10 de que se dispone se te hayan quedado en “pendiente” por “la gracia de algunos” en pedirlos y después de no usarlos no comunicártelo.
 Pienso que si han quedado en “pendiente” y esto está contrastado que significa “NO USADO” no hay problema para dárselo de nuevo a otro ahijado que pregunte.

No hay problema pero se pueden generar mas de 10 también... el límite de los 10 usos son para los utilizados.

Dar códigos fuera de rankia te permite conocer mejor las promociones y el funcionamiento de los códigos porque llevas más control. La persona te avisa cuándo abre la cuenta, cuándo hace los pagos, qué tipos de pagos le han servido, cuándo cobra, etc. Incluso esos truquillos para no gastar.

Si es lo suyo, y contra más “vida social plus familiar” tenga uno más posibilidades de implementar este tipo de distribución de códigos.
Lo que pasa es que las situaciones personales entre unos y otros son diversas y fluctuantes así que no siempre se pueden usar todos los recursos y en todas las circunstancias.

El apunte de que lo importante a tener en cuenta con respecto al límite de 10 es si o si con respecto a los “ya usado” y no con respecto a “los solo generados” es muy esencial.

Grcs.

La norma de los 2 códigos se puso desde el principio para que hubiera un cierto reparto entre los padrinos y se ha aplicado de forma estricta (yo mismo lo he aprendido en primera persona). Si tu has superado las 10 invitaciones con dos códigos y otros no han llegado ni a las 10 con el primero y habiendo suficientes códigos en el hilo, ¿qué necesidad hay de permitir un tercero?

Personalmente esto en concreto me parece muy razonable, justo y aceptable por todo aquel con un mínimo sentido de empatía.

La norma creo que se puso cuando eran limitados, yo no estaba en ese momento.

Y los de Abanca son ilimitados, yo no sé cuántos usos llevo por eso mismo. Habría que diferenciar los bancos, lo tuyo creo que fue MYI y yo ahí veo lógico lo de los 2 códigos que son limitados.

Lo de que son ilimitados lo digo yo, lo dice @dac1978 , lo dice @shankha ... y ya he explicado el uso que le damos a esa cuenta. No hablo por mí, yo sigo con mi código vigente pero si son 2 códigos cada usuario estará en ese hilo 48 meses al repetir 2 veces. No tiene sentido.

Cada uno le da el uso que quiere a la cuenta, yo ahi no me meto. Pero por qué tú tienes que poner un tercer código cuando puede haber gente que lleva 6 meses con el primero? De hecho, ahora mismo diría que la mayoría de los que estamos en el hilo vamos por el primer código.

Yo no estoy hablando de mí, yo estoy hablando de Abanca, yo no voy a poner el tercer código todavía y te lo voy a buscar...

Porque este código es ilimitado y así se diferenció para poner la norma.

La norma se puso para evitar que la gente que llevaba mas tiempo acaparara más códigos y pusiera a toda la familia.

Edito: Y nadie excepto tu ha sacado este tema. Si a ti no te importa se queda tal cual fue aprobado y problema resuelto.
Te puede interesar...