Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,72K respuestas
Página
210 / 259

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Del tema rotaciones, a mi ya me da igual, pusimos la norma de que cuando uno está primero pueda rotar dentro de sus 24h por ello.. y ya hemos tenido discusiones en el pasado con gente que iba con el cronómetro para rotarlo ellos.

Si queréis hacer una votación con varias opciones, pensar  bien que opciones queréis proponer. Ya sea dar X margen o que uno no pueda más de x días seguidos y en el caso que nadie lo rote en X tiempo, si pueda de nuevo.. no se, es una pena que no haya más generosidad por la gente y tengamos que poner normas para todo, pero "asín semos" los "humanos"..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sinceramente, si lo expuesto aquí en éstos días no les han hecho reaccionar, poco podemos apelar a la "generosidad". Abankk, Unikk y Rasin siguen con sus automatizaciones al segundo.

Por lo que lei el otro día parece ser que se pueden automatizar las rotaciones con unos bots o miniprogramitas y que pudiera ser que algunos hilos esten así dado que las actualizaciones sospechosamente van en el mismo minuto cada día. Igual haga una propuesta un poco tonta o imposible de realizar pero no podría proponerse que esa actualizacion se hiciese con un perfil neutro. Quiero decir crear un pefil que "solo" sea para eso y que alguien que sepa de estos programas pues lo programe con ese perfil.

El de IGRAAL  si quieres lo puedes rotar como es que yo estoy de viaje.

Acepto privados.

Totalmente de acuerdo. A mí incluso en su día cuando yo no tenía esa posibilidad ya me pareció de muy mal gusto y así lo hice ver pero lo pusieron y evidentemente cuando a mí me lo han dado pues no voy a hacer tan tonto de quedarme atrás. Pero ya digo que no me parece ni medio serio porque los ojos se van ahí. 

Si se hace una votación por mí que se quite. Y a punto y aporto que cuando uno rote un día pues que al día siguiente tenga que dejar un mínimo de una hora y si nadie rota en esa siguiente hora puede repetir el mismo y así evitamos en este y en todos los demás hilos lo del cronómetro.

Acepto privados.

Muy buenas compañer@s.

Con respecto al tema de la rotación de los hilos, en mi caso, los roto cada 24 horas para que todos tengamos las mismas posibilidades de ir escalando posiciones.

Agradecer a los compañer@s que tambien lo hacer regularmente 👇

@reich-d
@sacate-unas-olivas
@psicodromo

En vista de los últimos comentarios y como por mi parte no quiero crear ningún inconveniente, me aparto de las rotaciones.

Saludos 😉 

Modifico el hilo de Igraal añadiendo que todos los enlaces son de 10€ hasta el 11/06

Gracias. 

Creo que no hace falta que te apartes, simplemente deja un tiempo y que no sea a las 24 h exactas por si alguien quiere rotarlo. A mi la verdad que me da igual y así no tengo que estar pendiente, pero si que hay otros que creo que les gustaría hacerlo de vez en cuando. No se si es en alguno de los hilos que tu rotas.

No se si alguno de tus hilos, los que querían rotar están.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hemos tenido que llegar a este punto para empezar a ir rotando hilos sin cronómetros o automatismos.

Me parece buena idea lo aportado por el compañero @emateova (creación de un perfil neutro para las rotaciones). Desconozco si será posible.

Muy buenas @zirconito

Ok asi lo haré.
Muchas gracias.

Tu propuesta es buena, pero primero hay que saber si es posible automatizarlo

@acropolis, @dac1978 y @reich-d ¿Cómo rotáis los hilos? ¿manualmente o usáis algún automatismo? ¿Qué automatismo?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Manual

@acropolis@reich-d ¿podríais dar un margen de 5 minutos para que los que queramos rotar, lo podamos hacer sin el cronómetro en la mano mientras consensuamos la forma de hacerlo?

Gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Claro. Manual yo también.

Te puede interesar...