Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,01K respuestas
Página
209 / 209

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Haya paz que ya hay bastantes guerras por ahi. 😉

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que rotáis puntualmente (@acropolis, @dac1978, @reich-d, etc) y también a los que habéis sacado el tema del acaparamiento (@berebere y @tesauro), tenia pensado sacarlo hace un tiempo pero no me da la vida.

A un@s cuant@s nos gustaría rotar de vez en cuando sin tener que usar el cronómetro.
No es cuestión de luchar entre nosotros a ver quien rota primero, antes de hacer cualquier cosa, hablémoslo y lleguemos a un acuerdo para evitar solapamientos en las rotaciones y dar opción al resto de compañer@s a hacerlo con cierta tranquilidad. No es bueno que 4 roten la mayoria de hilos, deberían participar más compañer@s.

Propongo que los que rotan habitualmente, den un margen de 5 minutos para los que quieran rotar

P.D.: Sobre la rotación que ha hecho @berebere aquí https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=22#respuesta_7359108 porque @reich-d ha rotado un minuto antes, no creo que sea correcta, @zirconito, tu que eres el padre de la criatura 😉, cual seria la hora correcta de la próxima rotación en este caso?

Abrazos para tod@s

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se ha enfadado de verdad, me reporta comentarios al moderador cuando dijo lo mismo de rotaciones. Así poco diálogo 💬 🤷‍♀️

Que rote mañana otra vez el hilo de Igraal, a ver si se le pasa, a la hora que quiera. Vía libre 🎉 

😂😂😂😂
Lo de reportar comentarios al moderador no tiene exclusividad. Hay más de un@ dándole al escudo del "Capitán América" (😁)

La del cronómetro está escozida porque hoy se ha querido pasar de lista y se ha pegado una buena.
Parece que tu negocio está resentido, no es bueno para el higadito. Algún rankiano samaritano me ha aportado alguna "prueba" digna de guardar.
A partir de ahora cualquier comentario dirigido a mí, aunque sea ligeramente ofensivo como alguno atrasado,  sí será reportado.
Y si te borran mensajes en Rankia será porque incumples las normas de Rankia. Puedes llorar a los administradores.

Acepto privados.

Cómo está el patio, resulta que no se pueden poner ofertas de promociones en este hilo pero hay un nivel, maribel, digno de circo 🎪 🤣

Escocida dice, tengo buena hemeroteca tuya en la memoria que no voy a perder el tiempo en buscarla con el tema de IGraal. Y tus últimos días te avalan. Anda, anda... Jajaja 

De ti poco voy a reportar, sólo escribes en los hilos amigos.

Vamos a ver si no acabas con el cronómetro igual que pillaste los 10€. Mae mia, te piensas que te jubilas con este hilo, ya me lo contarás 🫢🫢🫢

Yo no lloro querido, facturo como la shaki

Casualidades de la vida, escocio está un rato. Las mujeres tenemos ese 6 sentido que se os ve a kilómetros... aquí el amigo ha dejado huella 🫆 

Voy a ver una peli, que el otro día me decía que no tenía vida por rotar. Quién le verá, me tiene intrigada cómo va a gestionar su nueva adquisición 👀

Mi mensaje no iba dirigido al compañer@, con el qué me unen puntos de vista (ya explicados en anteriores mensajes) y que apuntaban a otros tantos rankian@s, no hay exclusividad.

Vuestra enfrenta personal tiene mas fondo del que aparentaba en un principio pero en ella nada tengo que ver y me desmarco.

Cierto es que desde que se están comentando estos temas nos están reportando para su eliminación mensajes (en mi caso tengo algún que otro sospechoso) pero oyes que si son felices, pues me alegro de aportarle dicha felicidad, me ha sentir importante 😁

Algo debemos estar haciendo bien cuando estás "denuncias" se manifiestan y levantan reacciones 😂😂😂😂

Y los calladitos son los más peligrosos porque se esconden detrás de un escudo 😅