Re: Propuesta normas Planes Amigo
Haya paz que ya hay bastantes guerras por ahi. 😉
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que rotáis puntualmente (@acropolis , @dac1978 , @reich-d , etc) y también a los que habéis sacado el tema del acaparamiento (@berebere y @tesauro ), tenia pensado sacarlo hace un tiempo pero no me da la vida.
A un@s cuant@s nos gustaría rotar de vez en cuando sin tener que usar el cronómetro.
No es cuestión de luchar entre nosotros a ver quien rota primero, antes de hacer cualquier cosa, hablémoslo y lleguemos a un acuerdo para evitar solapamientos en las rotaciones y dar opción al resto de compañer@s a hacerlo con cierta tranquilidad. No es bueno que 4 roten la mayoria de hilos, deberían participar más compañer@s.
Propongo que los que rotan habitualmente, den un margen de 5 minutos para los que quieran rotar
P.D.: Sobre la rotación que ha hecho@berebere aquí https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=22#respuesta_7359108 porque @reich-d ha rotado un minuto antes, no creo que sea correcta, @zirconito, tu que eres el padre de la criatura 😉, cual seria la hora correcta de la próxima rotación en este caso?
Abrazos para tod@s
Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que rotáis puntualmente (
A un@s cuant@s nos gustaría rotar de vez en cuando sin tener que usar el cronómetro.
No es cuestión de luchar entre nosotros a ver quien rota primero, antes de hacer cualquier cosa, hablémoslo y lleguemos a un acuerdo para evitar solapamientos en las rotaciones y dar opción al resto de compañer@s a hacerlo con cierta tranquilidad. No es bueno que 4 roten la mayoria de hilos, deberían participar más compañer@s.
Propongo que los que rotan habitualmente, den un margen de 5 minutos para los que quieran rotar
P.D.: Sobre la rotación que ha hecho
Abrazos para tod@s
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com