Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

3,79K respuestas
Página
209 / 264

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Haya paz que ya hay bastantes guerras por ahi. 😉

Vaya por delante mi agradecimiento a todos los que rotáis puntualmente (@acropolis, @dac1978, @reich-d, etc) y también a los que habéis sacado el tema del acaparamiento (@berebere y @tesauro), tenia pensado sacarlo hace un tiempo pero no me da la vida.

A un@s cuant@s nos gustaría rotar de vez en cuando sin tener que usar el cronómetro.
No es cuestión de luchar entre nosotros a ver quien rota primero, antes de hacer cualquier cosa, hablémoslo y lleguemos a un acuerdo para evitar solapamientos en las rotaciones y dar opción al resto de compañer@s a hacerlo con cierta tranquilidad. No es bueno que 4 roten la mayoria de hilos, deberían participar más compañer@s.

Propongo que los que rotan habitualmente, den un margen de 5 minutos para los que quieran rotar

P.D.: Sobre la rotación que ha hecho @berebere aquí https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=22#respuesta_7359108 porque @reich-d ha rotado un minuto antes, no creo que sea correcta, @zirconito, tu que eres el padre de la criatura 😉, cual seria la hora correcta de la próxima rotación en este caso?

Abrazos para tod@s

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

😂😂😂😂
Lo de reportar comentarios al moderador no tiene exclusividad. Hay más de un@ dándole al escudo del "Capitán América" (😁)

Mi mensaje no iba dirigido al compañer@, con el qué me unen puntos de vista (ya explicados en anteriores mensajes) y que apuntaban a otros tantos rankian@s, no hay exclusividad.

Vuestra enfrenta personal tiene mas fondo del que aparentaba en un principio pero en ella nada tengo que ver y me desmarco.

Cierto es que desde que se están comentando estos temas nos están reportando para su eliminación mensajes (en mi caso tengo algún que otro sospechoso) pero oyes que si son felices, pues me alegro de aportarle dicha felicidad, me ha sentir importante 😁

Algo debemos estar haciendo bien cuando estás "denuncias" se manifiestan y levantan reacciones 😂😂😂😂

Y los calladitos son los más peligrosos porque se esconden detrás de un escudo 😅

@acropolis mira si puedes borrar el mensaje duplicado en el hilo de Planes de Openbank

Acepto privados.

Buenos dias

ARROJO LA TOALLA, la moderación de Rankia eliminado un montó de mis mensajes, reportados, donde proponía que entre todos valoráramos la posibilidad de evitar el buitreo, incluido el mio, y que se limitara, por ejemplo, renovaciones sistemáticas sin dejar un margen.
Si alguno quiere seguir intentando, adelante y contará con mi apoyo.
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Compañer@ hace tiempo aprendí que no somos dueños de este cortijo y nos guste o no estos son "lentejas" asique al final intento hacer una participación formal (no utilizo apenas la mensajería privada) pero si intento ayudar a quien pide ayuda o incluso a quien no lo hace (menos de lo que quisiera porque sé que denuncian el mensaje o simplemente lo denuncia la IA). Siempre basándome en mi experiencia y no siendo un usuario "barrendero" o que ayuda de oídas.

Asique que Dios reparta suerte y nos leemos por los hilos (los hechos están ahí y si no hay solución es porque no debe de haberla 🤷🏻‍♂️).

😂😂😂😂😂
Hace tiempo Ley ésto por internet y dije "vaya junglas" hay por las redes 👇

"Señores, vengo a pedir que haya paz, si quieren guerra, únanse a la comunidad de X (antes Twitter)".

Me quedo con Rankia 😁

Del tema de la rotación, no voy a entrar, a la persona que lo ha rotado 1 minutos antes, no es la primera vez que lo hace y ya se lo comenté.., fue en Myinvestor creo.. 
que por cierto en ese hilo de Igral, los que cobran 10€ fijos, no entiendo por que lo ponen en negrita y con un mensaje tan largo. Cuando la idea es que estemos todos iguales y si hay un cobro fijo, se pone, pero creo que no hace falta esa frase tan larga y en negrita..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -