Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,73K respuestas
Página
182 / 189

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@canterit

Escribemelo por privado.

Saludos

Muchísimas gracias. 

¿Alteración? No me estaba refiriendo a eso sino desde el usuario (no email) ir directamente a envío de mensaje privado del usuario. Cómo lo habéis tenido alguno en el pasado (que desconozco como descubrís esos procedimientos).

Que se decidiera dejarlos todos por igual (sin distinciones) me parece correcto (esos mensajes no los debí seguir o al menos no los tengo en mi cabeza reciente).

Pero vamos lo que se acordara por mayoría me parece adecuado.

cambio de promo en revolut. por favor todos revisar que os dan esta vez... insisto que deberiamos quitar a quien no de señales de vida, por que hay gente que hasta que no se lo hemos preguntado han estado 10 meses con el mismo premio de 60€ y cuando lo hemos preguntado no tenían ese...
Yo creo que cuando hay cambio se debería dejarles en lista pero borrando su premio hasta que lo añadan de nuevo o algo así, y si en X no lo añaden se les puede quitar de la lista opiniones? Sería como en Simyo que hay fecha de caducidad,.. aquí también la hay en cierta manera aunque no es el codigo si no el premio..

@canterit
@rollover
@grome
@reich-d
 @aprendiz76
@josemaria2
 @acropolis
 @aureliano100
@irunako75
@sgumoe
@psp589
@piqueras
@herencio
@sparrow-in-jail
 @jaimejube

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola. Yo vuelvo a tener la variable. 
Como dije, a mi en revolut aunque sea la promo cada 20 dias por A o por B me suelen renovar la misma promo por mucho tiempo. Vuelvo a tener la promoción variable y seguramente a la siguiente igual. ¿Alguien en la misma situacion?

Yo sigo con los 50€.

Me parece bien lo que propones

Saludos 

Yo tengo promo de 60€ . Estoy de acuerdo con lo que propones 

Buenas, yo sigo teniendo la de 50€.
Casi siempre me han puesto la misma. 
Saludos. 

Yo sigo con la misma!

Compañer@s desconozco si os está pasando pero últimamente por email me están llegando continuamente mensajes de usuarios (dicen ser de Rankia pero no dan su nick) con intención de que repartamos sus códigos (esta prácticamente, por parte de ciertos usuarios de Rankia se realizaba y ya se denuncio, porque SI comulgaban con éstas propuestas).

Pero os pongo sobre aviso porque también se están "colando" mensajería para obtener datos mediante click en link que son posibles estafas.

Es a lo que nos arriesgarnos al haber lista de emails públicos (en mi caso cree un email solo para Rankia porque supuse estás situaciones y se me recomendó por parte de algún usuario más experto).

A mi me ha cambiado a variable, y ya lo he modificado.
Me parece también bien, que si pasado un tiempo la gente pasa de actualizarlos, se le elimine el codigo desfasado... y si tarda bastante más, incluso eliminarlo de la lista.

A mi en principio no me parece mal, pero también es cierto que los que se apuntan en la lista son conocedores que las promociones pueden ir cambiando aproximadamente cada 2 o 3 semanas y deberían estar atentos y responsabilizarse de cambiar sus condiciones si realmente han cambiado.

Desconozco si es algo puntual o se va a quedar así, pero hoy todos los enlaces de igraal dan 10€, tanto a quien se registra como a quien invita. 

A mi no hace mucho uno se enfadó y todo por que no quise poner su código, decía que se había leído las normas y sí se podía, le expliqué que no y me dijo, que ok pero que el tenía razón...

Del tema del email, además de usar una segunda cuenta, os explico un "truco" para quien quiera darse de alta en alguna cosa y saber si se hace un mal uso del email y es en gmail añadir un texto después de un signo + de su usuario... es decir.
Mi email es zirconito1@gmail.com pues si me doy de alta en la newsletter de Rankia por ejemplo o al registrarme, podría poner este email zirconito1+rankia@gmail.com me va a llegar a mi email original y si un día se hace un mal uso o me llega spam se de donde ha llegado ese email. También a la hora de archivar el correo entrante por carpetas con reglas, es mucho más fácil para hacerlo, ya que en cada sitio tendrás una dirección diferente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?